Capitulo 14: Esto no lo esperaba.

60 6 2
                                    

Capitulo 14: Esto no lo esperaba.

Ellos eran unos completos locos y por eso los amo. Es que ¿A que personas tan idiotas se les ocurriria viajar a otro pais solo para estar con tu amiga? Claramente a ellos.

David, Logan, Mason y Edward tenian las maletas, mientras que las chicas tenian carteles que decian: 'Madison Loca Rara Johnson'. Y con pequeños corazones y dibujos. Las lagrimas no tardaron en llegar, nunca imagine que pudieran venir.

Corri lo mas rapido que pude con mis maletas y fui corriendo hasta llegar a ellos.

-Los quiero.-les dije mientras las abrazaba muy fuerte a las chicas.-Es que enserio son idiotas.-les dije.

-Como si tu no lo fueras.-dijo Mason en un susurro para que no lo escuchara, pero lo escuche.

-¡Te escuche!.-le adverti mientras me separaba de las chicas y caminando hacia él.

-¿Yo?.-pregunto señalandose a si mismo.

-Si, tú idiota.-le dije fingiendo estar enojada y al parecer se lo trago.

-Aaah, bueno...yo...-comenzo a balbucear nervioso Mason.

-Ven aca pequeño idiota.-le dije trayendolo en un abrazo.

Luego de nuestro pequeño abrazo le pregunte a Jessy como nos iriamos a la casa-mansion de James.

-El dijo que mandaria a una limusina.-dijo Jessy como si fuera lo mas normal del mundo.

-¿Va a mandar u-una li-limu-musina.-dije tartamuedeando, es que no podia creer que MI hermano mande una limusina.

-Si, U.N.A  L.I.M.U.S.I.N.A.-dijo Jessy lentamente como si yo no entendiera.

-Oye, yo si entiendo.-dije refunfuñando.

-Awww si puede entender.-dijieron las demas molestandome.

-Si, yo.-dije apuntandome.

-Ya no molesten a mi niñita, no ven que es inocente.-dijo Mason abrazandome y 'tratando' de defenderme.

-¿Inocente? ¿Ella?.-dijo Em apuntandome.

-Si, ella.-dijo Mason abrazandome aun mas fuerte. Al que luego se le unio Logan y me empezaron a abrazar muy fuerte.

-Si... ella es taaaan inocente.-dijo Logan mientras me abrazaba junto a Mason. Las chicas se mataban de la risa y yo cada vez me ponia mas roja.

-Ella no es para nada inocente.-dijieron Jessy y Em a la vez tratando de contener la risa, cosa que fracaso.

-NADA inocente.-dijo Katherine recalcando el 'nada'

-Bueno ya.-dije mientras me safaba del abrazo de Logan y Mason.- Si soy o no inocente es mi problena.

-Si, ya paremos de hablar de inocentes porque aqui nadie es inocente.-dijo Eli como si lo que estuviera pasando fuera lo mas aburrido. Y lo era.

-La apoyo.-dije poniendome a su lado.

**************

Pasaron minutos u horas, que se yo, de bromas y bromas con los chicos esperando a la limusina de James hasta que finalmente llego.Un ¿Mayordomo?, si uno de esos, se bajo de la limusina y guardo las maletas en el maletero de la limusina, mientras todos los demas, incluyendome, admirabamos la limusina, es que era gigante. GIGANTE.

-Wow-dijo Edward mientras acariciaba la limusina lentamente, como si fuera algo extremadamente delicado.

-¿Van a subir o no?.-pregunto el mayordomo, interrumpiendo nuestro trance.

Entre DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora