Capitulo 1: Malos recuerdos

201 19 4
                                    

Capitulo 1: Malos Recuerdos.

No podia dejar de pensar en Matt y eso me molesta, no puedo pensar en alguien que se supone que olvide.

Flashback

Estaba sentada en las piernas de Matt, no podia creer que Matt fuese mi novio y que teniamos un año y ocho meses juntos. Lo amaba tanto nada podia separarnos o eso creía yo.

-Te amo.-dijo con sinceridad en sus ojos

-Yo más.-dije y sin pensarlo dos veces lo bese y el me devolvio el beso,era un beso tierno y apasionado. El significaba todo para mi, era mi felicidad.

Cuando teníamos un año y seis meses le había entregado mi virginidad, pero depues de eso el estaba distante. No me sonreia con las mismas ganas de antes y no me llamaba despues de dejarme fuera de mi casa.

-De que sabor quieres tu helado?.-me pregunto Matt interrumpiendo mis pensamientos.

-Vainilla.-le respondi rapidamente sonriedole

-Yo comprare los helados , tu quedate aqui.-me dijo y yo asenti sonriendo

Quise darle un susto asi que me escondi detras de unos arbustos mientras esperaba a Matt.

Habia pasado una hora como minimo y Matt aun no llegaba. Sali de los arbustos pero una mano me tapo la boca para que no gritara.-mira allí.-me dijo apuntando una direccion, su vos era grueza y grave pero para nada conocida, mire en la direccion que le mostro el hombre y me sorprendio al ver eso: Matt estaba besando apasionadamente -practicamente comiendola- a una chica morena que lamentablemente conocia muy bien:Jennifer, la perra mas perra del instituto o mejor dicho de Londres.Corri hasta estar aproximadamente a cuatro metros de ellos y ellos no se daban cuenta de mi presencia y eso me molestaba mas.

-Matt.-dije con furia y lagrimas en mis ojos.

-Madison, esta es la verdad ; yo nunca te ame ni siquiera me gustaste,cuando estuve contigo estuve con otras mas tambien, luego de cumplir lo que tenia que hacer ;hacer perder tu virginidad, solo queria romper contigo.-dijo como sí fuera lo mas normal del mudo eso me enojo mucho asi que le pegue en su amigo y Matt cayo al suelo y yo lo patee mas fuerte en el estomago.

-¡TE ODIO!.-dije y sali corriendo a llorar.

Fin del Flashback

Sin darme cuenta tenia algunas lagrimas cayendo por mi mejilla.

-Pensabas en Matt,¿Cierto?.-pregunto Eli con preucupacion.Eli era alta de 1.85, era crespa y tenia el cabello largo y castaño,era muy guapa pero ella se habia fijado en David,ella no lo ha dicho pero se le nota un poco si te fijas bien.

-¿Que comes que adivinas?.-pregunte divertida tratando de cambiar de conversacion, ella entendio y cambio el tema.

-¿Vamos al centro comercial?.-pregunto Eli.

-Claro, esperemos a Em y a Jessy.-dije, ella asintio y esperamos mientras hablabamos.

-¿Que hizo David? ya se me hace raro que no te haya hecho nada.-dije riendo,ella se sonrojo.

-¡EL MALDITO DESGRACIADO ME BESO!.-dijo Eli sonrojandose al parecer le gusto el beso pero no lo quiere reconocer.

-Quieres que te ayude con tu venganza.-sonrei y alze una ceja

-Obvio,creo que le pegare con cada uno de mis libros pero no creo que sea suficiente asi que piensas de que le ¿cambie el shampoo por tintura de cabello verde?.-pregunto con diversion.

En eso llego Jessy junto a Em.Jessy era una directioner de corazon y mucho!.Ella es pelirroja natural,su cabello era largo y liso y normalmente usaba un gorro de lana y una trenza al lado.Em tenia el pelo castaño oscuro,ojos color miel y era alta 1.85 por lo menos.

-¿Vamos al centro comercial?.-pregunto Eli

-Si,Sara y Zoe van a estar esperandonos en el Starbucks.-dijo Em

Oh no. Habia olvidado por completo que hoy tenia que ir al instituto para ver que habitacion me tocaba y dejar mis maletas y arreglar todo.

-¡Chicas me tendre que ir, se me habia olvidado por completo que tenia que hacer las maletas para el instituto y todas esas cosas!.-todas asientieron y se despidieron de mi y yo de ellas.

Me fui y fui al instituto a buscar mi llave,cuando me la dieron me diriji a mi habitacion corriendo y en eso me tope con un chico.

***********************************************************

Nota de la autora:

hola esta es mi primera novela espero que les guste.

P.D. en multimedia  foto de Madison.

No se aceptan adaptaciones!

Entre DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora