Capitulo 15: Noticias.

55 6 2
                                    

Capitulo 15: Noticias.

Pobre e indenfenso Edward, estara muerto. Pero como soy taaan buena amiga(Que modesta yo) baje corriendo las escaleras ,y por cierto estube a punto de morir, y me abalanze sobre mi hermano hasta que este cayo al piso.

'Edward me debes una de haberte salvado la vida'. pense.

-Hermanita del ama.-dijo con sarcasmo.-¡creo que me estas afisxiando!.-grito con voz entrecortada James.

-Perdon y no perdon.-le dije mientras me paraba y lo ayudaba a pararse.-Te extrañe.-le dije mientras lo volvia a abrazar.

-Yo tambien, cabezona.-me dijo mientras me abrazaba.

-Y dime ¿Tienes novia?.-le dije alzando las cejas picaramente. James no era alguien mujeriego, cada vez que tenia novia (solo ha tenido 2) era muy tierno y se enamoraba de verdad, pero nunca duraron mucho.

-Emm....-se empezo a rascar la nuca nervioso-.Si, si tengo.

-¡Pero que bien!.-le felicite golpeandolo en el hombro. Creo que algo fuerte.

-¡¿Porque mierda cada vez que estas feliz o enojada o triste me pegas?!.-me grito sobandose el hombro.-¡Y fuerte!.

-No eres el unico.-gritaron al unisono todos los demas. Yo solo puse una cara inocente y una sonrisa sarcastica.

-Y dime ¿Quien es la desafortunada?.-pregunte feliz.-Bueno, tecnicamente si es afortunada porque tu eres millonario y todo eso... Bueno ya, eso no es el caso. ¿Quien es ella?

-Bueno... es...-Iba a seguir hablando, pero llega una chica, que para mi suerte no se ve puta, se veia bastante natural, su maquillaje no era muy cargado, era apropiado. Su vestimenta era muy formal, pero comodo a la vez. Por primera vez no veo a una mujer, ya adulta (solo tiene 27 años, supongo, ya que es la edad de mi hermano.) con falda ceñida al cuerpo. Ella llevaba unos simples jeans que se veian bastante bien junto con una simple camisa blanca y un collar dorado junto a algunas pulseras en las muñecas. Tenia puesto unos tacones, que eran negros y se veian bastante comodos.

-Tu debes ser Madison ¿No?.-pregunto la novia de mi hermano señalandome.

-Si, si.-dije rapidamente saliendo de mi trance.

-Bueno, yo soy Amy, Amy Knight.-dijo estrechandome su mano. Por alguna extraña razón ese apellido me suena, y mucho.

-Un gusto, bueno para que decir mi nombre si ya lo sabes.-reí. El silencio era agobiante y mi hermano ni hablaba, ¿Y sí no respira?

-¡James!.-gritamos las dos al unisono después de un incómodo silencio para que James despertara. Es que enserio mi hermano es un idiota.

-¡Estoy aqui, nada paso, estoy bien!.-dijo elevando las manos en forma de defensa.

-Si..., se notaba un monton que estabas en este mundo...-dije sarcastica.

-James.-dijo Amy captando la atencion de mi hermano, mi hermano la miro y ella se inclino a el para susurrarle algo al oido. Yo ya me iba a ir, eso se estaba volviendo algo incomodo. Estaba a punto de irme cuando mi hermano me llamo.

-Madison.

-¿Que?.-pregunte volteandome a el.

-Tengo que decirte algo.-me dijo serio.

-¿Que cosa?.-pregunte con algo de temor.

-Ven, vamos.-me dijo empujandome hasta el grande ventanal que daba hacia el patio trasero, el cual tenía una gigantesca piscina.

-¡¿TIENES UNA MALDITA PISCINA Y NUNCA ME HAS DICHO?!.-grite indignada señalando la piscina.

-Se me olvido.-dijo con simpleza como sí fuera algo natural.

Entre DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora