Capítulo 16: ¿Hoy?
Mason (P.O.V)
-No, si, pero el tambien es...
-¡Holis!.-me imterrumpio Kate.
-Hola.-sonrio Madison.
-¡AY POR LA PUTA! ¡¿POR QUÉ NO ME DEJAN TRANQUILO DE UNA PUTA VEZ?! ¡SÓLO QUIERO DECIRLE A MADISON.... ALGO!.-grite exasperado. Y realmente me estaba enojado ¿es que la me quieren joder la vida o qué? cada vez que estoy a punto de decirle a Madison quién es el hermano de su cuñada, algo o alguien me interrumpe.
-Ay perdón.-se alejo Kate de mi.
-Ahora, ¿vas a decir algo? porque yo sí y me están interrumpiendo, así que te vas o dices lo que vas a decir.-sonrei con sarcasmo.
-Sí, si voy a decir algo.-uh... creo que se enojo. Bueno deje que Madison hablará con Kate y yo me puse mis audifonos. La canción 'don't say goodnight' de Hot Chelle Rae comenzó y yo comenze a tararear. De repente veo a Kate hacer expresiones de ¿emoción? y alegría, me saqué los audifonos para escuchar de que hablában y creo que Kate le iba a hablar de un chico que vio que era muy 'guapo' según ella. No le tome importancia y estaba a punto de ponerme los audifonos otra vez, pero cuando Kate comenzó a describirlo se me hizo conocido. Era él. Y Madison se iba a enterar por otra persona y YO soy el que tiene que decirle, así que para que no le contara la tiré al suelo.
-¡¿pero que te pasa, idiota?!.-grito Madison bajo de mi, porque... bueno yo la tiré al suelo y ella... cayó bajo de mi. Okey... eso sí que no se ve bien. Me aleje rápidamente de ella y trate de ayudarla.
-Bueno... tú la llevas.-sonrei inocentemente mientras le tocaba el brazo simulando que ahora ella la lleva.
-Corre.-susurro mientras me miraba severamente, yo sólo la mire con confusión, pero luego comenzó a caminar lentamente hacia mi y allí fue donde me percato del peligro de Madison, así que corrí por mi vida.
No se si yo no estoy en forma o ahora ella tiene mejor estado físico. Llevábamos como quince minutos corriendo y yo ya me iba a morir de resecacion. ¡y sólo fueron quince minutos!. Voltee a ver a Madison y ella no se veía muy afectada, pero se le notaba que estaba cansada. Volví mi vista a mi camino y pude divisar el 'instituto' así que obviamente me empecé a poner nervioso. He tenido más de... bueno, no he tenido mucho tiempo, pero estamos por llegar al instituto y no le he contado a Madison quién es él y sí no le digo y lo ver por ella misma, será el fin de mi vida. Y no quiero morir, ¡ni siquiera he tenido hijos!. Así que paré de golpe, me voltee a esperar a Madison y cuando llego la tome de los hombros y reze mentalmente para que nada y/o nadie me interrumpiera.
-¡¿pero que te pasa?! ¡¿por qué estas tan así?!.-grito Madison.
-Escuchame.-le ordene, a lo que ella obedeció.-Bueno, esto es complicado.
-Sólo dilo de una vez.-sugirió.
-Bueno....-estoy nervioso a su reacción-Tomvinoporti.-dije rápidamente.
-¡¿Qué?!.-reclamó.-no entendi.
-Agh.... Tom es el hermano de tú cuñada y padrino de tú ahijada.-dije algo más lento, pero seguía siendo rápido.
-¡¿pero que mierda jodida de puta vida tengo que tener?!.-exclamo.
-¿y no estas enojada?.-pregunté con timidez.
-¡claro que sí! pero no contigo, sí no conmigo, porque de todos los mundos mi primer amor que me costo superar tiene que ser el hermano de mi cuñada y para peor es el padrino de mi ahijada ¡¿sabes lo que es eso?! es frustrante.-grito.
-Trata de calmarte.-le dije con voz dulce para que se tranquilizara. Esperen..... DIJE CON VOZ DULCE ¡¿PERO QUE MIERDA ME ESTÁ PASANDO HOY?! Yo no he hecho nada malo.
-¡No puedo, se supone que vengo aquí para olvidarlos y el viene! además tendré que verlo todos los días.-se quejó. Ay dios está niña es la más quejumbrosa que he conocido.
-Mírame -me miro- ¡Tú puedes! Es sólo un chico, bueno.... es un chico que amas, pero no quieres dañar.... -dude-Pero eso no importa, la cosa es que ¡no puedes seguir escapando!.
-¡No puedo! Yo siempre me he escapado porque quiero que puedan ser feliz.-se defendió.
-Lo que tú quieres es no elegir porque te da miedo.-la corregí y ella callo.
-Yo...
-Es la verdad-la interrumpi-ellos me dijeron que te fuiste el día que ibas a elegir, luego ahora te vas. No puedes seguir escapando Madison.
-Pero yo... no se a quién elegir.-uh... creo que se frustró.
-Ah, eso es tema de chicas, pero como todos dicen, porque es cierto, 'tienes que elegir con el corazón, no con la cabeza'. -sonrei
-Está bien...
Caminamos en silencio hasta llegar al instituto, algo incomodo, pero no quise poner más nerviosa a Madison. Llegamos y... no encontramos a los chicos.
-Mierda.-susurro Madison al no ver a los chicos.-Los perdimos.
-¿Donde estarán?.-le pregunté preocupado.
-No se-se escogió de hombros-. Yo no soy síquica ni nada por el estilo.-se defendió.
-Agh... ¡llamalos!.-le ordene.
-Estamos en otro país, idiota. Mi hermano no me pasado chips nuevos o celulares nuevos para ocupar aquí.-se excuso.
Ahora estamos jodidos. Pensé.
-¡Allí están!.-exclamo al verlos. Ella empezó a correr hacia a ellos y yo también, pero cuando estaba por llegar a su lado junto con los chicos y caí.
-Genial, Mason.-me felicito Logan cuando caí.
-Cállate idiota.-bufe molesto.
-Aw... sí dijo palabrotas.-se conmovió fingidamente David.
-Es todo un hombre.-se limpio lágrimas invisibles Edward.
-Ese es mi primo.-dijo Tom tras de mi y pude notar el nerviosismo de Madison desde el suelo.
****************
Hola!! ♪♪
Bueno, quería decirle que sí este capítulo y el 15 no tiene muchos votos, eliminare la historia o la pausare un largo tiempo hasta subir votos y leídos. Porque yo me esfuerzo haciendo esto, no es fácil, y sí me regalaran un voto o un comentario, me haría feliz y me daría motivos de seguír, pero ahora prácticamente no tengo. Así que espero que voten o sí será eliminada o pausada.
Adiós, cuidense. ♥
smile or lies
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos
Teen Fiction¿Que pasa cuando te reencuentras con tu primer amor? o mejor dicho: ¿Que pasa cuando te reencuentras con tus primeros amores? Ese amor de verano, ese amor pasajero. Nada es como antes, son mas grandes. ¿Serán lo suficientemente maduros para enfrenta...