Capitulo 9: Esto no puede ser peor.

106 6 0
                                    

Capitulo 9: Esto no puede ser peor.

Luego de haber consolado a Tom, le dije cosas a Em que nunca pense, cosas que me hacen sentir una mierda.

-Em.-dije para que me mirara cosa que hizo, por alguna razon me empezaron a caer lagrimas.- Yo... Lo siento mucho, no sabes cuanto. Yo no pienso eso de ti y tampoco te culpo por esto. Todo lo dije por impulso, ademas de que estoy con 'Andres' tambien en menos de un mes toda mi vida cambio, Logan y tu, Luke y Tom, y ahora Mason. Todo esto me hace mierda y me siento como una perra. Pero me doleria mas si te pierdo. Eres una de mis mejores amigas y no quiero que eso cambie. Te quiero mucho Em y lamento todo.

-Yo... nose que decir.-dijo Em. Yo estaba llorando de rodillas en el suelo.

-Te juro que haria cualquier cosa por no perderte. LO-QUE-SEA. Si me dices que me tire de un barranco lo haria. Si quieres que te de a Travis lo haria. Si quieres que te de todos mis libros lo haria. Si quieres viajar te pago el pasaje y la estadia. Pero porfavor perdoname.-dije llorando y suplicandole. Ella tenia una o dos lagrimas.

-¿Lo que sea?.-pregunto Em maliciosamente.

-Lo que sea.-repeti.

-Esta bien, te perdono.-dijo eso y la abraze. Nose que haria si la pierdo ella es una de mis mejores amigas. Y la quiero mucho, es como una hermana alocada pero la quiero.

-Owww... Mi novia y mi mejor amiga se han reconciliado.-Dijo Logan conmovido.

-Callate niño bonito, arruinaste el momento.- dijismo al mismo tiempo Em, Jessy, Eli, Zoe, Sara y yo. Por lo que reimos como locas que somos.

-Oye aun no te digo lo que tienes que hacer para que te perdone oficialmente.-dijo Em.

-¿Y que tengo que hacer?

-Bueno..... Tienes que regalarme dos libros que yo quiera y tienes que besar a Will, el novio de la perra de Jennifer. Y a Mason.

-¿Qué? Yo no quiero besar al 'niño ardilla'.

-Asume las consecuencias.-dijo Em maliciosamente.

-Que conste que lo hago solo porque te quiero mucho y porque asi hago enojar a Jennifer.

Luego de eso empezamos a bromear hasta que a Zoe se le ocurrio jugar 'Verdad o Desafio' asi que nos sentamos en circulo.

-Esta bien, yo elijo primero. Logan ¿Verdad o desafio?.-pregunto Sara.

Logan sin pensarcelo dos veces respondio con seguridad:

-Desafio.

-Bueno... Tendras que correr por los pasillos gritando: Soy un unicornio gay que esta mentalmente desorientado porque quiere violar a Batman.- dijo Sara como si estuviese esperando ese momento siempre.

-Esta bien, pero antes de ser unicornio quiero besar a mi novia.

-Permiso concedido.-dijimos Eli y yo al mismo tiempo como un cura le dice al novio en una boda: Puede besar a la novia.

Luego de que logan y Emma se dieran 'El beso' y luego que Logan hiciera su desafio. Era turno de David.

-Elizabeth ¿Verdad o desafio?.-pregunto David a Eli.

-Verdad.

-¿Quieres vivir conmigo?.-pregunto David de rodillas y con una rosa en la mano que no se de donde miercale la saco.

-Si.-dijo Eli y David la tomo de la cintura y la beso tiernamente y todas nosotras suspiramos por el tierno de David. Y escuche a Jessy decirle a Edward porque el no era asi. Yo me rei.

Entre DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora