Capítulo 12: Malditos y sorpresas.
Trate de dormir, pero no podía con los griterios de los demás. Había dormido una sola hora y luego me desperté y no he podido dormir.
-Me tendré que unir a su jueguito.-dije incorporandome a los demás.
-Sí, por fin.-dijo Eli.-Estuve gritando todo este rato para despertarte.
-Pues ya lo hiciste.-le dije felicitando.
-¿A quién le toca ahora?.-pregunto Em.
-Yo quiero.-dije emocionada, todos asintieron y yo empece a buscar a quién le preguntó.-¡Edward! ¿Verdad o desafío?
-...Desafío.-dijo en tono más de pregunta que afirmandolo.
-Bien...-empece a jugar con mis manos porqué no se me ocurría nada.-Jessy te haré un favor-dije mirándola, cambie mi mirada a Edward y este me miraba con miedo.-...Bien Edward tendrás que darle un baile sensual a Jessy, quitandote la ropa de a poco hasta quedar desnudo.
-¡¿Qué?!.-gritaron Edward, Logan y David al mismo tiempo.-Hay personas que tienen novia-dijo David.
-¿Y? No los dejaran por Edward. Jessy luego de esto estará apegada a Edward y las demás querrán estar lo más alejadas posible.-dije segura.
-Está bien.-dijeron de mala gana David y Logan.
Sin darme cuenta David se había vuelto muy amigo de Edward y de Logan.
-Zoe, pone musica.-le mande.
-Sí, patrona.-dijo sarcastica, Zoe se paro y fue a poner la musica, cuando volvió, Edward de puso delante de Jessy algo nervioso.
-¡Ya! Que no tenemos todo el tiempo.-le apure a Edward.
-¿Es que la tienes muy pequeña?.-le dijo bromista Daniel.
-Cállate.-le dijo sería Jessy.
-Ya aquí voy.-dijo Edward más para sí mismo que para los demás.
Edward empezó a bailar algo tímido, pero luego se adueño del baile y empezó a bailar más seguro. Se quitó la camisa lentamente y bailando sensual. Wow, al quitarse su camisa parecía una barra de chocolate, tenía bien formado el cuerpo, con razón Jessy lo eligio.
-¡Ese es mi chico!.-grito Jessy animando a Edward, él sonrio y se quitó los pantalones de un tirón quedándose en sólo unos boxers. Y empezó a bailar más sensual y cerca de Jessy, creo que Jessy tarde o temprano se va a desmayar. Edward empezó a bajar sus boxers lentamente y cuando ya estaba por dejar al descubierto a su amiguito lo paré.
-¡Edward! Para, con eso está bien.-dije parandolo antes de que se pudiera sacar los boxers. Edward suspiro de alivio y Jessy me miro con una cara que casi me mató.
-¿Qué? igual nunca pretendí que mostrará a su amigo, era sólo para darle emoción.-le dije obvia a Jessy.
-Gracias.-dijeron aliviados David y Logan.
Seguimos jugando hasta las 5 de la mañana y yo ya me había comido un tarro de helado entero, dos paquetes de nachos, tres paquetes de gomitas y una botella grande de bebida.
-Chicos, voy a reventar.-dije quejandome.
-Nosotros igual.-dijieron como enfermos.
-Ahora si que no podremos ir a clases, estamos enfermos.-dije practicamente tirada en el piso.
-Ustedes no podran, yo estoy tan sano como una lechuga.-dijo David haciendose el lindo.
-Si.... claro, entonces tu cuida a Eli.-le dije a David.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos
Teen Fiction¿Que pasa cuando te reencuentras con tu primer amor? o mejor dicho: ¿Que pasa cuando te reencuentras con tus primeros amores? Ese amor de verano, ese amor pasajero. Nada es como antes, son mas grandes. ¿Serán lo suficientemente maduros para enfrenta...