capitulo 1

619 48 26
                                    

Hola a tod@s, estoy vivo (un poco medio muerto pero vivo)quiero disculparme con tod@s ustedes por no a ver publicado nada en todos estos días que estuve desaparecido ,la razón es que he estado muy decaído ,he tenido tantos problemas que me es difícil de escribir,alguien me lastimó tanto,estoy roto ,pero haré mi mayor esfuerzo para seguir adelante y no quiero dejarlos sin capitulo después de tanto tiempo así que aquí lo tenéis...
————————-————————————
 
Narra silver:-
Todo había terminado ,el caos dejo de existir ,todo había vuelto a la normalidad ,pero algo no me ha acababa de convencer ,el porque no había rastro de lo que haya quedado de solaris,me parecía bastante extraño, no había ninguna pieza de lo que quedaba..

Blaze:-silver,hemos buscado por todos lados y no ay ninguna parte de el-dijo seria..

Silver:-lo se blaze,se que hemos estado buscando por horas ,pero preciento que el sigue haya afuera en alguna parte ,lo preciento...

Silvef:-los demás han encontrado algo?-le pregunte..

Blaze:-no,ellos siguen buscando al igual que nosotros,silver todo termino se acabó, solaris fue destruido..

Silver:-...lo creeré cuando haya encontrado una parte de el destruida- se va..

Blaze:-(suspira)silver...

Con silver..

Silver :-no me detendré, hasta a ver encontrado alguna pieza, quiero saber si en verdad fue destruido..

Seguí buscando por largas horas y nada, no había ningún rastro de el,había buscado por todos lados hasta el anochecer... Decidí en volver con blaze y los demás..

Los había divisado a lo lejos en las llanuras a las afueras de la ciudad de soleana, todos estaban reunidos,así que me dirigí hacia ellos..

Silver:-encontraron algo?...

Tails:-no,nada knuckles encontraste algo?..

Knuckles:-no,no encontré nada y ustedes dos?-dijo mirando a amy y a rouge..

Amy:-no..-dijo

Rouge:-tampoco yo,ni shadow u omega encontraron nada ,no ay rastro de que haya algún fragmento de solaris..

Omega:-negativo, he registrado todo el perímetro y mis sensores no detectan ningún enemigo..

Shadow:-....

Silver:-está bien ,gracias chicos,sera mejor que vayan a descansar ya es algo tarde ,yo seguiré buscando así que no me esperen..

Blaze:-silver..,-dije colocando mi mano en su hombro..

Silver:-estoy bien blaze,ve a descansar con los demás,esta bien,-dije sin mirarla..

Blaze:-.....esta bien ,-dije dando media vuelta para comenzar a caminar con los demás,que se estaban preparando para irse,mire atrás- ten cuidado silver..

Silver:-(mire hacia atras)-lo tendré blaze..

Con los demás..

Tails:-bien,todo esta listo ay que irnos,-dije subiendo al tornado..

Amy:-blaze,que es lo que te dijo silver..

Blaze:-me dijo que se quedara por unas horas mas..me dijo que fuese con ustedes, estoy preocupada por el..

Amiy:-se como se siente ,bueno perdimos a sonic ,el dio su vida para detener a solaris ,todos lo extrañaremos mucho...

(Aquí es un giro de papel en vez de que se sacrificará blaze ,fue sonic)

Silvephiles (Te Protegeré Con Mi Vida..)(finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora