capítulo 4

417 39 12
                                    

Narra shadow:

Regresamos a casa ,lo que hice fue hablar con mephiles a solas, no quería que sucediera lo mismo de nuevo así que les pedí a todos que me esperaran en la sala mientras que yo hablaba con el ,ellos aceptaron esperar me, silver no dejaba esa expresión enojada ,me dio igual ,solo lo ignoré y sali de la casa con mephiles..

Lleve a mephiles a fuera al jardín, para hablar con el ,sin nada de ataduras o golpes solo hablar,su mirada mostraba miedo...tenia miedo de mi ,era muy extraño el que el reaccionara asi de esa forma ,no era como el mismo de antes ,el que no mostraba emociones..

Queria salir de todas estas dudas que llevaba conmigo,quiero saber que es lo que sabe no lo pensé mas hasta preguntarle..

Shadow:-mephiles quiero hablar contigo..-dije un poco serio..

Mephiles:-como se lo dije a el ,no se nada por favor, yo no se nada..-dijo nervioso..

Shadow:-(suspira)esto sonara extraño para mi,no voy hacerte daño ,solo quiero saber como es que sigues con vida..

Mephiles:-como que sigo con vida?,no te entiendo?..

Shadow:-..quiero decir,como fue que llegaste aqui?..

Mephiles:-...bueno,no lo sé,solo estoy aquí, lo único que se ,fue que solo vi una extraña luz y luego desperté en el bosque..

Shadow:-espera,quieres decir que no recuerdas nada de lo que te haya pasado antes?..-dije esperando su respuesta..

Mephiles:-..mn..no lo se ,tal vez -dijo

No podía creer en sus palabras ,el en verdad no recuerda nada de lo que sucedió en soleana ,estoy completamente en blanco sin saber que decir ,el en cerio perdió la memoria ,será mejor hacérselos saber a los demás..

Shadow:-am..vuelvo en un momento,tu solo espera me aquí y no te muevas esta bien..

Mephiles:-esta bien..

Shadow:-bien,ahora vuelvo,-dije para entrar a la casa ,antes sino darle un último vistazo,-solo espera aquí..

Fui rápidamente a buscar a los demás, para contarles lo que ha sucedido..

Con mephiles..

Le dije que lo esperaría aquí,era extraño cuando me lo dijo ,solo me dijo eso y entró corriendo ,sólo lo esperaré a aquí..

Cream:-hola,amigo,-dijo la tierna pequeña que me había encontrado en el bosque..

Mephiles:-ah ,hola pequeñita,-dije saludándola..

Cream:-lamento mucho que mis amigos se hayan portado muy malos contigo,en especial el señor silver...

Mephiles;-no te preocupes pequeña, ese problema ya quedo atrás y dime pequeña querías algo?..

Cream:-..bueno, si quiero algo..

Mephiles:-así?,dime..

Cream:-quiero que vengas a jugar conmigo, ay unos columpios aquí y quisiera que jugaras conmigo..

Mephiles:-claro que si ,jugaré contigo pequeña..

Cream:-cream,mi nombre es cream..-dijo sonriendo..

Mephiles:-mucho gusto pequeña cream,mi nombre es mephiles..

De vuelta con shadow..

Fui a buscar a los demás, para contarles lo sucedido ,estaban esperándome en la sala tal y como se los había pedido..

Shadow:-chicos,debo contarles algo ,es sobre mephiles..

Knuckles:-que es lo que sabes,oh!espera!no me digas lo tengo en la punta de la lengua,ya se!,descubriste que ese monstruo aniquilador regreso de la muerte y ahora va a destruirnos a todos!...

Shadow:-...,que?,no el no va hacernos nada y no tampoco va a destruirnos..

Rouge:-porque dices eso?Shadow, el que te dijo ,a caso lograste que te dijera sobre que le sucedió..

Shadow:-mas o menos,en realidad el no tiene idea de lo que le sucedió, no recuerda nada..

Rouge:-espera un momento Shadow,quieres decir que el no tiene memoria o recuerdos de lo que le sucedió antes?..

Shadow:-parece que si,el lo único que me dijo fue ,que había visto una extraña luz y que luego había despertado en el bosque, donde lo encontramos..

Silver:-solo escuchaba la conversación, pero, no me quitaba el mal presentimiento..

Salí de la habitación donde me encontraba,fui a fuera en el jardín donde el se encontraba, no podía creer en las palabras que dijo Shadow,''no recuerda nada de lo que sucedió '',el en verdad no recuerda nada?,eso aún rondaba por mi cabeza..

Llegue a donde el estaba,lo vi allí con cream en los columpios, parecía estar se divirtiendo mucho con ella,verlo así me causaban una extraña sensación, se me hacia tierno?,como podía pensar en semejante cosa..pero debía admitir que si se veía tierno..y mas con eso lindos ojos brillantes..

Silver:-ah!,que rayos estoy pensando ,no puedo pensar en ello..,-dije negando con la cabeza ,intentando dejar de pensar en eso..

Que es lo que me esta sucediendo,por que me siento así..

Hola,aquí tenéis el capítulo perdonar ,por traerlo hasta hora ,he tenido tantos problemas que me fue difícil traerlo con tiempo, espero que para los próximos capítulos pueda tenerlos a tiempo,bueno espero que les haya gustado,
Nos vemos en el siguiente capítulo..

Sayonara personitas kawais

Dejen en los comentarios que les parecio..

Perdonen mis faltas de ortografía..😅

Silvephiles (Te Protegeré Con Mi Vida..)(finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora