capítulo 20 final...

401 26 33
                                    

Hola..perdón por tardar en traer el final es que tuve algunos problemas.. Algo..difíciles... Y también por que no se me ocurría nada para el final ...perdón.. Pero bueno aquí lo tenéis.. Y espero que les guste..no los hago esperar así que,que comience el final...
————————————————————

Narra mephiles...

Se aproximaba la hora de destruirlo todo..,no podía decir..ni una sola palabra... No podía cambiar nada..,por dentro de mi estaba.. Feliz.., ella estaba a salvo y eso era lo único que más me importaba..

Me encontraba recargado en una pared de roca dentro de la grieta..abrazado mis piernas,solo pensaba en los amigos que tuve.. ,pero pensaba mas en Silver.., nuestra promesa..,esa promesa que no logre cumplir..la culpa me carcomía por dentro...

Pasaron las horas..,lo vi de pie delante de mi,con una sonrisa..que me daba a entender que ya era la hora ..me levante de donde estaba ,me acerqué a el con la mirada baja sin decir una palabra...

Iblis:-es la hora ,mephiles preparate..-dijo..

Mephiles:-...s-si..-dije con la voz apagada...

Yo solo seguía con la mirada baja.. Estaba roto por dentro.. Mis lágrimas querían salir..pero no podía dejar que el me viera de esta manera...

Salimos de la grieta,sin decir nada..vi como se  acercaba a algunos arboles..no sabia que haría..

Iblis:-mm..porque no empezamos,jeje que empiece la diversión-dijo para crear fuego,comenzando a encender el bosque..

Mephiles:-...!..-no podía hablar.. Al ver esto..todo el miedo recorrió mi cuerpo..esto estaba mal....,el me miraba ,quería que destrozara cosas,como el hizo.....se veía molesto ..me acerque a unos árboles..... Solo los miraba...

Iblis:-hazlo ya!...si no lo haces ,sabes lo que pasara ,mataré a tus amigos..

Mephiles:-...no por favor!...-dije..

Iblis:-entonces destroza...-dijo molesto....

Mephiles:-...-coloque mi mano sobre el roble ...sentía como comenzaba a temblar....no resistí el no llorar...-..l-lo s-siento...-dije liberando una gran cantidad de energía destrozando por completo los árboles que se encontraban detrás...

Iblis:-increíble mephiles, una gran destrucción.. Ni yo mismo podría hacer la.. Pero no creas que esto es todo,apenas comienza...

Mephiles:-...-con la mirada baja...

Con los demás
Al día siguiente...

Narra Silver:

Me levante de poco a poco,me acomode una vez que termine ,escuche como discutían por algo ,salí de la habitación para ver qué pasaba,pero antes de bajar fui a ver a mephiles.. Estaba delante de su puerta,la toque con un poco de fuerza, para qué el me escuchara,.. Pero no se escuchaba su voz,volví a tocar pero el seguía sin responder me..

Silver:-..mephiles... Estas ahí?...-dije tocando la puerta..con la esperanza de que el me respondiera, esperé y esperé..pero el seguía sin responder, eso me empezó a preocupar..-forcé la puerta logrando abrirla..

Silver:-mephiles!..-dije una vez que entre en la habitación..estaba completamente sola ....,rápidamente las escaleras..

Silver:-chicos!..mephiles no esta en su habitación-dije preocupado ,pero ellos no mostraban ninguna preocupación..

Knuckles:-no cabe duda.. El lo hizo.

Silver:-que?..de que están hablando..-pregunte..

Amy:-de mephiles, el hizo que cream desapareciera-dijo molesta..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Silvephiles (Te Protegeré Con Mi Vida..)(finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora