Habíamos pasado mucho tiempo en ese lugar, pero eso no me importaba sólo veía las estrellas,.. Lo veía a el completamente dormido en mi pecho, era tan tierno verlo asi ..hasta que me recordé de que vainilla no quería que volviéramos tarde....desperté de a poco a mephiles para irnos ,el se fue despertando lentamente..
Mephiles:-..mmh..que sucede silver-dijo frotándose un ojo...
Silver:-perdón por despertarte, pero debemos irnos,es bastante tarde....
El me entendió y se levantó al igual que yo,el aun estaba medio dormido iba abrazarlo para emprender el vuelo de regreso a casa pero en la condición que estaba no creo que pueda sujetarse así que lo subí en mi espalda tomándolo fuerte para comenzar a elevar me.. Rumbo a casa el se volvió a quedar dormido, yo sólo continúe...
Pasaron algunas horas ,hasta que por fin habíamos vuelto a casa,Descendí al suelo aun con el en mi espalda..abrir la puerta y quién me recibió fue vainilla..se veía algo preocupada...
Vainilla:-chicos.. Ah..que bueno qie ya están aquí estaba tan preocupada por ustedes,no saben que tarde es..
Silver:-..lo siento mucho vainilla...no se repetirá de nuevo...
Vainilla:-bueno ,eso ya no importa,lo importante es que están aquí..entren..
Entramos,no vi a nadie, si que era bastante tarde, nadie estaba,solo nosotros tres ,despiertos..me despedí de ella y subí las escaleras,hacia la habitación, lo baje de mi espalda recostándolo en la cama ,cuando termine de acomodarlo, iba a salir de la habitación ,pero sentí una mano tomarme impidiendo irme...
Lo mire a el,me estaba tomando de la mano..me veía con la intención de que me quedara...
Mephiles:-...no te vayas... Quedate -me dijo para que me quedara..
Silver:-...no te molestare?...dije un poco apenado....
Mephiles:-por favor....- Dijo mirándome aun mas tierno...
No podía negarme a esa mirada tan tierna..le dije que si,me recoste en la cama con el ,me abrazó recargando su cabeza en mi pecho yo solo lo abrace acariciando su cabeza quedándome competente dormido..
Mientras tanto en otro lugar...
Iblis:-jajaja ay que empezar con la diversión-dije para prender fuego al bosque-me encantaba ver todo este caos...
Todo se lleno de fuego,hasta tal punto de ver solo ceniza y algo de fuego expandirse cada vez más,quemándolo todo a su paso, animales tratando de escapar se ...
Iblis:-jajaja,como extrañaba hacer esto,marioneta es tu turnó, crea mas caos para llamar la atención de los humanos...
Mi marioneta me obedeció,comenzando a destruir cosas ,derribando arboles ,mientras que yo seguía quemando todo quedando..solo cenizas...
Iblis:-veamos como reaccionarán ante esto....
Al día siguiente..
Abrí mis ojos lentamente, lo mire a el,se encontraba dormido sobre mi pecho,acurrucado acaricié sus púas con delicadeza,que ante mis pequeñas caricias comenzó a despertarse.. Abriendo sus ojos ..
Mephiles:-hola..-dijo frotándose un ojo..
Silver:-hola..dormiste bien....
Mephiles:-si..creó que tu también,-el me sonrió- sera mejor levantarnos antes de que vengan y nos vean así..
Silver:-tienes razón-dije para separarme y levantarme, el también se levantó....
Nos levantamos ,acomodamos todo y salimos de la habitación, bajamos las escaleras escuchábamos que veían la tv...nos acercamos a ver ..eran las noticias..
ESTÁS LEYENDO
Silvephiles (Te Protegeré Con Mi Vida..)(finalizada)
Short StoryTras a ver concluido los sucesos de soleana ,silver y blaze deciden quedarse con sus nuevos amigos,en el transcurso de los dias,silver se reencuentra con mephiles pero el al verlo no recuerda nada que lo que sucedio..silver al ver que no recuerda lo...