capítulo 18

218 20 2
                                    

Regresé con los demás,si es que habían encontrado algo..pero no había nadie solo Shadow, ellos seguirían buscando...no me gustaba mucho el quedarme solo con Shadow.. Pero tenía que soportarlo..

El ambiente se sentía muy incómodo, hasta que el decidió hablar rompiendo el silencio...

Shadow:-has vuelto pronto,encontraste algo?-me pregunto..

No podía decirle que hable con iblis y que el había ocasionado el fuego..no me gustaba mentir le a nadie pero esta era una poción...

Silver:-..no encontré nada ,todo estaba destrozado llego de ceniza..

Después de que le dije eso,no me respondió mas y nos volvimos a quedar callados..

Shadow:-debo irme,ay que seguir buscando..mas respuestas con lo que paso aquí.. Regresaré tarde les dices a los demás-dijo y se fue alejando...

Una vez que el se fue me volví a quedar solo,no me sentía bien miles de preguntas llenaban mi cabeza con la misma pregunta de iblis "uno de tus amigos lo hará por mi",no tenia otra duda de que Shadow pusiese ser quien nos traicionará, pero eso solo era una pequeña pista también me olvidaba de sonic...

Con sonic...

Frente a la casa...

Sonic:-mi señor he llegado,comenzaré con lo que debo hacer...

(Control mental)

Iblis:-ve a buscarlo, trae lo a cuando veas que este solo..

Sonic:-como usted ordene..

Entró en la casa ,revisé cada habitación ni un solo ruido..hasta ver el jardín.. Se encontraba..con esa pequeña coneja y su madre..que impedían completar con la orden ....

Sonic:-señor tengo un problema,no esta solo esa pequeña coneja y su madre están con el ,me es difícil actuar..que debo hacer...

Vio que en aquél rato el y la madre entraron dejándola sola...

Iblis:-mmh...cambié de opinión.. Captura a esa niña,sera mas fácil hacerlo cambiar por salvar a alguien..

Sonic:-como usted ordene mi,señor..-salió de los arbustos para acercarse a ella...

Cream:-hola señor sonic,meda mucho gusto verlo ,a que se debe esta visita..

Iblis:-has la creer que todo esta bien y que te alegras de verla...

Sonic:-a mi también meda mucho gusto verte -dijo sola mente sin ningún emoción...

Cream:-Hu?..le ocurre algo señor sonic?,lo veo muy extraño...

Sonic:-todo estará bien,-dijo colocando sus manos en sus hombros....

Cream:-me esta ...a-asustando..señor sonic..

Iblis:-abre el portal para que la traigas a mi..

El obedeció, a lo que le fue dada la orden ,sacando una esfera creando un portal arrojándola a este...
Una vez completado su acción se fue cerrando lentamente..

Iblis:-esta hecho... Ahora..vete no quiero que levantes sospechas y actúa natural..

Después de eso el portal se desapareció,se fue sin mas...

En la cocina...

Vainilla:-sosteniendo una bandeja-muchas gracias por ayudarme joven mephiles...

Mephiles:-no ay de que ,me gusta ayudarla..

Vainilla:-je..veo que los chicos te estan empezando a cambiar la manera en la que te miraban antes...

Silvephiles (Te Protegeré Con Mi Vida..)(finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora