capítulo 15

409 24 22
                                    

Al día siguiente...

Abrí mis ojos lentamente por los pequeños rayos de solo que se asomaban por la ventana,sentí una pequeña presión en mi pecho ,baje la mirada encontrándolo profundamente dormido,se veía tan lindo dormido, le di una sonrisa y acaricié su cabeza...

Lentamente con mucho cuidado me levante sin despertarlo, con éxito salí de la cama me acerqué a el y le di un pequeño beso en la mejilla..salí de la habitación.. Sin hacer ruido...
Baje las escaleras, he hice un poco de café...

Después de que estuvo listo,tome una taza ,salí al jardín me senté solo a ver la mañana,todo estaba tan tranquilo,le daba uno que otro sorbo al café...

Tenía mis dudas en mi cabeza que haría después cuando mephiles despierte...como estará... Estuve pesando que no me había dado cuenta de la presencia de shadow al lado mío..

Shadow:-hola..tierra llamando a Silver.... Me escuchas idiota-dijo casi dándome unos pequeños sapes en la cabeza...

Silver:-aah!Shadow.. Perdón no te escuchaba estaba pensando...

Shadow:-se nota que estabas en las nubes idiota-dijo como siempre tan indiferente..

No le dije nada ,solo tome un sorbo al café..ignorándolo...

Shadow:-....me parece que tuviste una noche muy movida no es así Silver...

Silver:-mhp-abri los ojos como platos por lo que dijo casi me ahogaba por el café....-q-que..d-dijiste!?...

Shadow:-mmh....veo que si estaba en lo correcto...-dijo dijo mirándome...

Silver:-acaso ...tu..nos...

Shadow: si tratas de decir que los escuche ,es un si lo escuche ,je...nunca pensé que llegarías hasta tal extremo...

Silver:-di lo que quieras,lo amo..eso no va a cambiar...

Shadow:-je..pero cambiaría,si les digo sobre todo lo que ha pasado a los demás que crees que dirán, que su amigo hizo el amor con cierta persona que aun no confían en el,te odiarán o es mas podrían deshacerse de mephiles...

Silver:-no te atreverías -dije molesto...

Shadow:-puedo y lo haría, además aún no te tienen confianza... Je....después de todo provienes de otro tiempo....

Silver:-....eres.. Un-fui interrumpido...

Shadow:-.ah,di todo lo que quieras...me tengo que ir estas advertido...-dijo sintiendo y se fue...

Estaba tan enojado con el,me tranquilice un poco, me levanté..y regrese adentro.. Todos estaba levantados haciendo sus cosas..todo normal,pero me molestaba ver a Shadow recargado en la pared solo con una mirada desafiante... No le tome mas importancia.. Pase de el subí las escaleras..para saber si el se abría despertado...

Entre lentamente a la habitación, cerrando detrás mío la puerta,el seguía dormido,vaya había pensado que estaría despierto..por el ruido que hay abajo..me  acerque a el hasta estar aun lado de la cama lo empecé a mover de apoco a poco para despertarlo.., había resultado el abrió sus ojos lentamente.. Sus ojos brillaban con la luz del sol..se veía aun mas lindo..un leve sonrojó apareció en mis mejillas...

un leve sonrojó apareció en mis mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Silvephiles (Te Protegeré Con Mi Vida..)(finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora