Estábamos tranquilos, veía como cream y el jugaban,era tan tranquilo, verlos tan divertidos,pero a veces me quedaba pensando en la extraña actitud de sonic y adonde iba,todo el tiempo pensaba en eso hasta que vi a los demás salir de la casa..
Amy:-hola Silver-dijo acercándose a mi...
Silver:-hola amy,que paso ,por que salieron de la casa?..
Rouge:-eso yo te lo puedo explicar-dijo viendo con knuxcles y tails..-lo que pasa es que este tonto y el zorro ,estaban haciendo un supuesto experimento, salio mal y todo adentro es un desastre...
Knuckles:-no fue mi culpa,fueron los químicos-dijo y ella lo miraba molesta-bueno si fue mi culpa por que no le hice caso a tails...
Tails:-si y por tu tonta culpa tuvimos que salir..
Silver:-saben cuanto tiempo nos quedaremos fuera?-pregunte..
Tails:-no te preocupes,en unos 3 o 4 horas la sustancia se irá...
Amy:-eso es bueno,pero por el momento nos quedaremos fuera...
Todos con mala cara esperaron, unos hablando otros solo viendo que hacían hasta que les entro curiosidad lo que hacia mephiles y cream la veían feliz ...creo que pensaban muchas cosas hasta que se acercaron a el y comenzaron a divertirse todos..
Yo sólo veía como se divertían, me encantaba verlo feliz ,pero mi tranquilidad paso por pocos segundos al ver ha Shadow pasar de mi con su mirada tan indiferente como siempre, me molestaba ver lo pero eso no me hará dejar de estar tranquilo,sólo lo ignore..
Pasaron las horas y vainilla nos aviso que el químico se había ido,todos pararon de jugar y se despidieron para volver a entrar en la casa..
Amy:-al fin, que bueno que ese químico se fue-dijo entrando...
Vainilla:-chicos que sea la última vez que hacen esto-dijo hablándoles a knuckles
Ambos:-si ,sr vainilla...
Vanilla:-muy bien entren..
Todos entraron menos yo,rouge ,mephiles y cream,ella se estaba despidiendo de mephiles para ir con su madre..
Cream:-nos vemos luego sr mephiles, fue muy divertido jugar con usted-dijo sonriendo y corriendo con su madre-adios..
Mephiles:-adios..
Rouge:-vaya Silver, tenias razón mephiles a cambiado mucho,perdón por no a verme dado cuenta antes..
Silver :-descuida,lo que mas importa es que todos se hayan divertido...
Rouge:-si,bueno debo irme adentro, a una ultima cosa se ve muy lindo con esa ropa que le diste -dijo y se fue...
Me avergoncé un poco por lo que dijo,me olvide de eso ,mephiles se acerco a mi,rouge tenia razón se veía muy muy lindo ...
Mephiles:-silver esta todo bien,te notó algo extraño-dijo...
Silver:-ah,no pasa nada estoy bien,am..tenía planeado llevarte al bosque para mostrarte algo-dije un poco nervioso..
Mephiles:-hun?..que cosa es lo que me mostraras?...
Silver:-es algo secreto,que ay que esperar al anochecer...
El acepto,me dio una cálida sonrisa..me puse algo nervioso por el beso,el solo río...le acerque a el devolviéndole el beso,justó en la nariz,el se sorprendió aun mas que yo se cubría la cabeza con la sudadera..estaba muy sonrojado...
Pasamos la gran parte del tiempo afuera.. Hablado de cualquier cosa ,que no nos dimos cuenta cuanto tiempo había pasado..
Silver:-vaya ya casi es de noche de vemos irnos ya...
Mephiles:-si,sino llegaremos tarde...
Estábamos apuntó de irnos pero una voz detrás de nosotros nos habló...
Cream:-adonde van a ir usted y el sr mephiles-pregunto curiosa..
Mephiles:-bueno,cream Silver me dijo que me mostraría algo en el bosque al anochecer y tengo curiosidad de lo qué es...
Silver:-si,bueno debemos irnos ,o se hara tarde luego volvemos-dije y ella lo entendió y entro debe nuevo a casa...
Empezamos a caminar, pensé que tardaríamos mucho si caminabamos ,asi que seria mejor usar mi poder de telequinesis para llegar mas pronto volando, lo tome de la cintura, el se asustó al principio, por mi agarré ,comencé a elevar me,el se sujetaba fuertemente de mi cuello,pero poco a poco fue perdiendo ese miedo al ver toda la ciudad ....
Estaba muy emocionado,veía cada edificio ,las luces todo para era increíble de ver,parecía un niño pequeño al verlo todo,yo solo Sonreí al verlo muy feliz..
Pasaron varios minutos, habíamos llegado Descendí lentamente al suelo,soltándolo con cuidado hasta dejarlo ya en el suelo,estaba muy emocionado ver su sonrisa me encantaba...
Subimos a la colina,con casi el terminó del a tardecer.. Ambos nos sentamos a ver..
Mephiles:-...fue divertido,me encanto ver las luces de la ciudad..fue una experiencia increíble...
Silver:-a mi también me encanto ,que bueno que te gusto...bueno.. Como vi en la casa ,los chicos empiezan a entender te un poco mas....
Mephiles:-si ,eso es bueno,lo esperó que todo vaya bien y que podamos convivir juntos no crees que sería bueno...-dijo sonriendo...
Estuvimos hablando ,de cosas reíamos era un momento lindo,estar solo nosotros dos solos era mi mejor momento...entrando la noche completa y el cielo se lleno de estrellas...
Mephiles miro hacia el cielo se emociono por ver tantas estrellas...sus ojos brillaban a la luz de la luna,eran tan lindo...
Mephiles:-así que esto era lo que querías mostrarme,es muy hermoso...
Silver:-si,es lindo verdad quería traerte aquí antes pero no podía, pero yo valió la pena esperar ese día..-dije para recostarme..
Me recoste en el en prado ,al igual que el ,colocando su cabeza en mi pecho...ambos veíamos las estrellas...
Este momento lo atesorare siempre...
Narró yo:
Todo era tan tranquilo y feliz,pero esa felicidad no duraría para siempre,porque detrás de toda felicidad a lo lejos la oscuridad observaba...
Dos sombras ocultas en los árboles. Estaba observándo llenos de ira..
Iblis:-..disfruta tus últimos momentos de felicidad porque muy pronto serán los últimos....
La otra sombra iba a salir ,atacar pero lo detuvo...
Iblis:-aun no mi pequeña marioneta, todavía no es momento.... Vámonos...
Desparecieron sin dejar rastro....
Hola ,como están esperó que bien,bueno quien tenéis el capítulo esperó que les haya gustado... Perdón por mis faltas de ortografía, dejeme en los comentarios que les pareció...
Bueno eso es todo ,nos vemos en el siguiente capítulo..
Sayonara personitas kawais.
ESTÁS LEYENDO
Silvephiles (Te Protegeré Con Mi Vida..)(finalizada)
Short StoryTras a ver concluido los sucesos de soleana ,silver y blaze deciden quedarse con sus nuevos amigos,en el transcurso de los dias,silver se reencuentra con mephiles pero el al verlo no recuerda nada que lo que sucedio..silver al ver que no recuerda lo...