capítulo 7

384 37 18
                                    

Al día siguiente..

Me desperté emocionado por este día,no se por que me sentía así ,solo por que iba a pasar tiempo con mephiles en el lago..

En el transcurso del día ,todos notaban mi cambio de animo,pero no me decían nada ha cerca de el por que estaba así..

En casi todo el día,me sentía extraño, quería que ya fuera la hora de irnos al lago,pasaron varias horas ,hasta que por fin había llegado la hora..

Te vi en la entrada ,esperando me, con una sonrisa calmada(tiene boca aquí por si no sabían),al ver tu sonrisa un leve rubor apareció en mis mejillas ,me sentía tan nervioso,pero me tranquilice y me hacer que a ti...

Silver:-b-bueno ya es hora de irnos,-dije algo nervioso..

Mephiles:-sip-dijo con una Sonrisa que me hizo sentir aún mas nervioso..

No dije nada mas y empezamos a caminar al lago..

Mientras tanto con los otros en casa...

Shadow:-*sentado en el sofá leyendo un libro*

Rouge:-oye shadow,no sabes adónde fueron Silver y mephiles..,-pregunto..

Shadow:-no lo se ,no me importa,solo espero que ..conociendo a Silver...esperó que no haga nada estúpido,-dijo sin dejar de leer..

Rouge:-me preocupa su extraño comportamiento y cambio de humor..

Shadow:-porque lo dices?..

Rouge:-bueno, no viste hoy a Silver actuando muy extraño,no se como muy emocionado...

Shadow:-sabes que se comporta como un idiota casi siempre..

Rouge:-lo mas extraño que he visto es cuando esta con mephiles, antes no quería ni hablarle y ahora es todo lo contrario...

Shadow:-...no se ,tal vez tengas razón sobre eso,bueno lo que sea ,solo espero que el no cometa una de sus muchas estupideces...

De vuelta con Silver y mephiles..

En todo el caminó ,estuvimos en un profundo silencio, yo estaba nervioso ,no sabia que decir para romper este silencio tan incómodo, deje mis nervios de lado para hablarle...

Silver:-em...como estas hoy.,-dije tratando de no sonar nervioso..

Mephiles:-..estoy bien..me divertí mucho con cream..

Silver :-veo que te diviertes mucho con ella..

Mephiles:-si,ella me recuerda mucho a alguien que conocí antes pero no recuerdo quien era..

Silver:-puede que en tu pasado ,hubo alguien que te importaba mucho ,-dije..

Mephiles:-tal vez,pero quisiera poder recordar...

Silver:-tranquilo,no te fuerces mucho en recordar ,toma lo con calma..no te sientas mal por eso..

Mephiles:-..esta bien..

Al ver que tratabas de recordar a ese alguien que te importaba mucho ,mis dudas sobre ti ,en que volverías a ser esa persona mala que eras antes,se desvanecieron.. Tu estas cambiando, me estas cambiando..

Después de tanto caminar..habíamos llegado al lago..

Pude ver tu asombro cuando llegamos ,te veías tan tierno y muy contento,eso me sentía feliz..porque me hacías sentir de esta manera tan extraña..
Yo pensaba que al volverte a ver me tratarias de enfrentar ,pero me tratas bien,es como si tu me ayudarías hacer alguien nuevo en vez de que yo te ayude a ti..

Te vi en el muelle sentado mirando el lago,.me hacer que a ti y me senté a tu lado..

Silver:-es lindo no...

Mephiles:-es muy hermoso este lugar,...gracias por traerme a este lugar..

Silver:-de nada ,yo siempre vengo a este lugar para despejar me de todo lo que me hace sentir enojado o triste, pero mi lugar puede ser tu lugar...

Mephiles:-..gracias..es un lugar muy lindo..,-dijo sonriendo...

Silver:-sonrie..,-de nada...

Me gusto mucho estar contigo,era la primera vez que me sentía feliz y tranquilo el verte reír y divertirte en el lago...
Porque me sentía tan extraño a tu lado..
Me gusta estar cerca de ti ,tu mirada tan tierna y delicada que hace que sienta miles de sensaciones...

Pasamos todo el día en el lago, hasta el anochecer, contemplado las estrellas..era el mejor día de mi vida..no solo para mi,también lo era para ti ...al poco rato te quedaste dormido recargado en mi hombro ,me sentía nervioso..te mire un poco y pude ver como el brillo de la luna te hacia ver muy tierno..

Ahora se que debo hacer ..te protegeré de todo y todos de los que te hagan daño...

Un rato después..

Silver:-mephiles ..despierta..,-dije tratando de despertarlo..

Mephiles:-..mm..que?..,-dijo tallando se un ojo,se veía aun mas tierno..

Silver:-am..es tarde ,debemos irnos ,los demás se preguntarán dónde estamos..,-dije para levantar me y ayudarlo..

Mephiles:-*se esta quedando dormido otra vez*aah..perdón.. Creo que estoy muy
agotado..

Silver:-mm...eso sera un problema ,tengo una idea,-lo cargo en mi espalda..

Mephiles:-ah..q-que haces!..,-dijo apenado por lo que hice..

Silver:-te estas durmiendo y así sería mas difícil regresar,es mejor que te cargue ,-dije y empecé a caminar..

Mephiles:-e-esta bien..,-me abrazo...

Cuando me abrazo ,sentí mis mejillas arder..de nuevo..me sentía extraño..pero feliz..tu abrazo se sentía tan cálido y suave...pero sentí algo extraño ,no estábamos solos ..sentía que algo o alguien nos observaba...

Entre los árboles...

???:-por fin te encontré...

Hola, personitas kawais,lamento tardar tanto en traerles este capítulo ,estoy teniendo problemas en el colegio por tanta tare por terminar, gomenasai ,esperó que les haya gustado..dejen me en los comentarios que les pareció y perdón por mis faltas de ortografía..nos vemos en el próximo capítulo..

Sayonara🙋

Un gif por que yolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un gif por que yolo..

Cuiden se..




Silvephiles (Te Protegeré Con Mi Vida..)(finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora