Regresamos a casa,el seguía aun dormido en mi espalda, al verlo tan tranquilo me hace sentir tranquilo, se que aun ay dudas sobre el pero al verlo ,todas mis dudas cambiaron ...yo quiero protegerlo..
Pero ,temo de lo que los demás digan con respectó a esto...Regresamos a casa,en cuanto entre ,todos me esperaban casi en la entrada,yo solo decidí ignorarlos entre normalmente, subiendo las escaleras aun con el en mi espalda,entre a la habitación y lo baje de mi en cuanto lo baje el se despertó..
Mephiles:-mmp...-frotándose un ojo-
llegamos..Silver:-si,hemos llegado,te traje aquí, creo que este sera tu habitación..bueno será mejor que te deje descansar ,nos vemos mañana-dije para irme..
Mephiles:-..am..s-silver espera..
Silver:-*me quede quieto cuando me habló y lo mire*sucede algo mephiles?...
Mephiles:-am...yo..quería.. Decirte que me la pase bien contigo.. Te agradezco,el a verme mostrado,tu lugar tranquilo..-sonríe y se le nota un pequeño sonrojó..
Silver*nervioso*..n-no ay problema..para mi también fue divertido estar contigo -dije algo apenado..
Mephiles:-gracias-lo abraza..
Silver,-(0///0)...
El me había abrazado,me sentía nervioso,pero después se sentía cálido.. Me sentía tranquilo, todas mis preocupaciones se desvanecían.. Quería seguir a tu lado..quiero ser parte de ti..quiero protegerte..se que al principio cuando te volví a ver me porte mal contigo... Pero eso se acabo..yo quiero estar ahí para ti..
Me separe del abrazó, me sentía un poco apenado..pero al verte a ti ,tu estabas aún mas apenado que yo..
Silver:-de nada...debo irme..descansa-dije y sali..
Mephiles:-...a-adios-dije con una sonrisa..
Baje las escaleras ,me sentía un poco nervioso pero tranquilo,pero esa tranquilidad se desvaneció cuando tenía todas las miradas de todos puestas en mi que me ponían muy nervioso..
Silver:-....sucede algo?...
Rouge:-oh nada cariño,solo queremos saber,por que actúas de una manera tan extraña y cariñosa hacia mephiles...
Silver:-...c-cariñosa!..d-de que hablas...-trato de sonar tranquilo...
Amy:-si silver,rouge tiene razón has estado actuando muy extraño estos días...
Silver:-extraño yo,pssf..no estoy actuando extraño,estoy bien..dije normalmente...
Shadow:-..si no estas actuando extraño y supuestamente estas bien como tu dices ,por que te comportas como un idiota al estar cerca de mephiles..
Silver:-(nervioso)...aaah...-no podía hablar..
Shadow:-eso pensé.. Nos dirás el porque te comportas de esa manera con el,-se cruza de brazos...
Silver:-...yo..quiero proteger a mephiles..-dije casi alzando la vos..
Blaze:-por que quieres protegerlo,silver cuando lo encontramos, tu querías deshacerte de el y ahora cambiaste tu opinión acerca de eso..por que?..
Silver:-por que, sentí en el un cambió.. El esta cambiando..se que al principio quería deshacerme de el ,por miedo a que volviera a causar un desastre pero ahora..el a ver visto un cambio en su manera de ser y de ver el mundo...el ya no es una amenaza..es por eso que debo protegerlo..yo...quiero protegerlo...
Todos me miraban.. Con algo de molestia..ellos sabían que estaba mal en decir eso pero no me importo lo que pensaban de mi o de el...
Silver:-..critiquen me, odien me por eso,pero yo voy a protegerlo-dije saliendo al jardín...
Knucxkles:-esta loco,como puede decir eso,proteger aún monstruo.. Que estupidez..
Tails:-estupidez o no, knucxkles,el parece decir la verdad..hemos visto cambios en mephiles..
Rouge:-pero no hemos visto muchas ,solo unas pocas..eso no..se puede probar si en verdad cambió..
Shadow:-...hablaré con Silver,ustedes vayan a descansar los veo mañana..,-dije y todos se fueron a sus habitaciones...
En el jardín...
Silver:-(sentado en la banca)por que nadie me cree,por que no aceptan que mephiles cambio...
Shadow:-por que aún, no estamos seguros de su cambio..-dijo saliendo de los arbustos..
Silver:-que haces aquí shadow,que es lo que quieres...
Shadow:-quiero saber por que quieres protegerlo,por que tanto interés en el?...
Silver:-..yo..quiero protegerlo,por que me importa mucho..desde el día en el que lo encontramos me comporte mal con el,pero al verlo cambiar,algo dentro de mi me decía que debía protegerlo sin importar que..-dije con la mirada baja..
Shadow:-...estas sintiendo al por el no es asi..
Silver:-....
Shadow:-esa es la razón, por la que quieres protegerlo..por que te estas enamorando de el o me estoy equivocando...
Silver..no.no estas equivocado. Es verdad..me estoy enamorando de el...desde que fuimos al lago y pase el día con el me sentía tan tranquilo...me agradaba su compañía... El hacia sentir tranquilo..-dije con una pequeña sonrisa...
Shadow:-te estas desviando ,de lo que tenías que hacer...
Silver:-que!?...
Shadow:-lo que tenías que hacer era solo vigilar lo que hacia ..no acercarte a el ,pero hiciste lo contrarió a lo que te dije..no me entendiste... Y esa fue la causa de que te enamorarás de el...
Silver:-no me arrepiento de a verlo hecho...shadow el esta bien ...yo..-fue interrumpido..
Shadow:-tu no volverás a hacerte cargo de mephiles,yo lo voy hacer..así que no te le acercaras de nuevo...
Silver:-no puedes hacer eso!-dije levantando me y mirándolo con odió...
Shadow:-puedo y lo haré... No dejaré que cometas mas estupideces.. Yo voy a hacerme cargo de el-dijo para irse..
Shadow:y para estar seguro que no cometas otra estupidez de eso de enamorado...llevaré a mephiles a la colina ,voy a probar si conserva aun su poder-dijo para irse y dejarme de nuevo solo..
Silver:-maldito...el dejo de ser un monstruo,no es peligroso.... Solo por que no has visto lo que yo ...
El ya no es algo que deban de dudar..dejo de ser lo que era antes ,ahora es alguien nuevo....
Algo muy especial....
Hola atod@s lamento demorar me mucho en traerles capítulo pero me han surgido algunos problemas tanto familiares y personales mas en mi ...tuve un pequeño accidente y me Torcí el tobillo....
Espero recuperar me pronto,y que mis problemas se arreglen...
Espero que les haya gustado el capítulo dejeme en los comentarios que les pareció.. Perdonen mis faltas de ortografía...Espero verlos en el próximo capítulo sayonara personitas kawais...
ESTÁS LEYENDO
Silvephiles (Te Protegeré Con Mi Vida..)(finalizada)
Krótkie OpowiadaniaTras a ver concluido los sucesos de soleana ,silver y blaze deciden quedarse con sus nuevos amigos,en el transcurso de los dias,silver se reencuentra con mephiles pero el al verlo no recuerda nada que lo que sucedio..silver al ver que no recuerda lo...