capítulo 11

292 28 30
                                    


Ambos nos quedamos sin habla,lo que habíamos visto era inimaginable, todo el lugar estaba completamente cubierto de lava y ceniza, todo estaba destruido, veíamos marcas de garras y huellas extrañas..teníamos muchas preguntas sin respuesta...

Silver:-pero que es todo esto..todo esta destruido ,no puedo encontrar respuesta sobre esto..

Shadow:-*observado las marcas*esto es marca de iblis,no puede ser otra cosas que el...

Silver:-pero como es posible que el haya hecho tal destrucción de esta magnitud...

Shadow:-no ay otras dudas, iblis es el único que posé este poder,si el regresó.. Puede ser algo malo,no donde pueda estar... No podemos buscarlo nosotros dos,vamos con los demás.. Para explicarles sobre esto...

Silver:-..si..-dije y nos fuimos con los otros..

Buscamos a los demás para explicar lo que habíamos encontrado pero no pensábamos que nos llevaríamos una gran sorpresa...

Llegamos con los otros y Shadow fue el primero en hablar..

Shadow :-de vemos decirles algo...

Silver:-esto es muy peligroso y...-fui interrumpido por rouge...

Rouge:-también,nosotros debemos decirles algo..acompañen me para que vean esto..

Shadow y yo no dijimos ni una sola palabra,seguimos a rouge ,para ver que era lo que nos quería mostrar ,cuando llegamos no podíamos creer lo que habíamos visto..estábamos completamente estáticos...

Entre los escombros,vimos a sonic siendo sacado por ellos ,era completamente extraño ,el seguía con vida ,pero el se veía desmayado y débil, no teníamos explicación para esto..

Silver:-s-sonic...el...

Shadow:-sigue con vida?!....pero como es esto posible..

Tails:-bueno, eso tampoco nosotros lo sabemos..pero no debemos de pensar en eso ,ay que regresar para curar lo...

Todos acomodaron sus cosas,llevaron a sonic a casa para curarlo ,pero yo veía en el algo extraño,su tono de piel era algo descolorida, no me convencía su apariencia..

Habíamos llegado a casa ,lo bajaron con cuidado ,lo llevaron a un cuarto donde vainilla lo curaría..

Todos veían preocupados...

Vainilla:-chicos sera mejor que esperen a fuera el debe descansar...

Todos salieron menos yo,me quede con ella para saber si todo estaba bien..

Silver:-am vainilla..

Vainilla:-si,dime joven silver ..que es lo que necesita..

Silver:-yo quería decirle si todo estaba bien,si no sucedió algo extraño mientras no estábamos...

Vainilla:-tranquilo, joven silver no ocurrió dada, si usted quería saber..todo estaba normal...

Silver:-oh...bueno ..em donde esta mephiles...

Vainilla:-el esta con mi niña, están bien,se quedaron dormidos por tanto esperarlos a que llegaran ustedes.. Si quieres puedes ir a ver los...

Silver:-si..ire a verlos muchas gracias..

Me despedí de ella..y fui a la habitación de cream ,entre y los vi como vainilla los describió, estaban dormidos me sentía tan aliviado en saber que todo estaba bien..

Antes de salir,bese su mejilla y los arrope.. Saliendo con cuidado..para ir con los demás..

En la sala...

Silvephiles (Te Protegeré Con Mi Vida..)(finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora