capitulo 5

419 43 26
                                    

Después de lo que sucedió,todos regresaron a la normalidad, bueno mas bien,como si no les importará en absoluto que mephiles, este aquí sin memoria ,con nosotros ,pero que podría yo a ser,solo quedarme observando  que no haga o destruya nada,aunque eso de destruir lo veo muy lejos..
El solo ,juega con cream,se que aun para mi es difícil de aceptar que el perdió la memoria,no puedo hacerle daño,no por no querer hacerlo,sólo por que tengo a un emo vigilando me a cada rato ,para que no cause alguna estupidez..

Silver:-(observando desde una ventana)..

Shadow:-sigues pensando aun en eso?,-dijo mirando hacia la ventana..

Silver:-si,...porque ustedes se toman esto tan a la ligera,quien sabe que cosas estaría haciendo..-dije siguiendo observándolo desde la ventana..

Shadow:-nadie se toma nada a la ligera silver,todos estamos pensando en eso también,pero aveces ay que dejar de pensar en lo que te preocupa y dar otra oportunidad, a lo que sea,comenzar de nuevo ,sin importar lo que suceda...

Silver:-que es lo que tratas de decir shadow?,-dije sin entender lo que había dicho..

Shadow:-lo que trato de decir es,bueno lo que todos tratamos de entender es que deberíamos darle otra oportunidad, ver que en verdad ay un cambio en el..

Silver:-...estas bromeando cierto,el no puede cambiar,es un monstruo, un monstruo que destruiría el mundo con solo levantar su mano,crees que deberíamos darle una oportunidad..

Shadow:-todos ya tomaron su decisión, incluso yo,todos le daremos una oportunidad, ver si realmente el cambió..

Silver:-entonces solo,tengo que aceptar que perdió la memoria y vigilar si realmente cambio?..

Shadow:-no solo vigilar,tienes que mantener te, tranquilo y no comportarte como un idiota,en cerio no quiero verte de nuevo perder el control ,-dijo mirándome serio..

Silver:-okay okay,me mantendré tranquilo,no me comportare como un idiota como dices y no volveré a perder el control,esta bien...

Shadow:-bien me voy,debo ayudar a rouge con unas cosas, es en cerio lo que te dije ,no hagas nada estúpido,-seva..

Silver:-*suspira*que carácter tiene con razón  le llaman emo,-sale al jardín..

En el jardin

Sali de la casa, al jardín para estar un poco tranquilo conmigo mismo ,solo en no pensar en nada..

Silver-(me siento en una banca que estaba entre unos arboles del jardín)muy bien silver,mantente tranquilo ,sabe que mephiles esta vivo ,vive con nosotros ahora,todos están como si nada,así que solo deja de pensar en eso y no comentas nada estúpido..

???:-hola..

Silver:-Aaaah!!-grite al escuchar a alguien detrás de mi...

Mephiles:-aah!,l-lo siento,n-no quería asustarte,perdón..

Silver:-descuida ,no sabia que estabas allí, jeje,-dije nervioso..

Mephiles:-am...estas bien?,te veo algo nervioso , te sucede algo?..

Silver:-algo a mi? no, estoy bien ,lo ves -dije tratando de verme tranquilo..

Mephiles:-(se sienta al lado de el)am,se que empezamos con el pie izquierdo, pero en verdad ,no se que sucedió después de esa luz,tus amigos me están dando una oportunidad, esto de estar con ustedes es ,muy  divertido,son todos buenas personas,en especial la pequeña conejita..

Silver:-hablas de cream,si ella es así,simpática,..sigo sin poder entender,es verdad lo que tu le dijiste a Shadow,que no recuerdas nada de lo que te ocurrió?...

Mephiles:-lo que le dije a el,es verdad no se lo que me paso después de eso,solo desperté ahí y no se nada mas..

Silver:-entiendo.. Gracias por decírmelo..

Mephiles:-esta bien,-se levanta de la banca, debo irme...

Silvef:-mh?..adónde vas?-le pregunté..

Mephiles:-debo regresar con cream,ella me dijo que me mostraría algunas de sus cosas favoritas ,no se lo que son ,no debo hacerla esperar ,me gusto mucho poder hablar contigo,nos vemos adiós -dijo y se fue..

Silver:-a-adios..-sonríe...

Silve:-mh?..por que sonrío,que me pasa ,porque me siento extraño cuando estoy cerca de el..

???:-cerca de quién?..

Silver:-blaze!-dije diciendo su nombre fuerte..,hola como estas todo bien -dije sonando algo nervioso..

Blaze:-si,todo esta bien,silver te sientes bien?estas actuando extraño..

Silver:-estoy bien blaze,no me pasa nada extraño jeje..

Blaze:-..bueno,tu estabas hablando asé un rato solo y dijiste que te sentías extraño cuando estabas cerca de alguien...

Silver:-...eso dije ,am no es nada ,solo tonterías mías,no me hagas caso olvidalo,oh mira se hace tarde me voy ,debo hacer cosas jeje si cosas adios-dije y salí corriendo de ahi...

Blaze:-adios...mmh,me pregunto que le habra sucedido..



Suspenso....



Hola personitas kawais ,pido perdón por el a verme desaparecido tanto tiempo ,la razón por mi desaparición fue que me ocurrió un accidente, me había fracturado el brazo,es por eso que no podia escribir ,en cerio lo siento,pero ya que me encuentro bien,tratare de ponerme al corriente con la historias ,no solo con eso ,tengo que hacer demasiada tarea del colegió atrasada...bueno espero que les haya gustado el capítulo, se que es corto,digan me en los comentarios que les pareció y perdón por mis faltas de ortografía...

Bueno eso es todo ,nos vemos en el siguiente capitulo sayonara personitas kawais...

Bueno eso es todo ,nos vemos en el siguiente capitulo sayonara personitas kawais

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Silvephiles (Te Protegeré Con Mi Vida..)(finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora