Después de ese pequeño momento incómodo, regresé adentro de la casa,una ves que entre di un gran suspiro de alivió..
Silver:-eso estuvo cerca ,que momento tan incomodo tuve con blaze...
???:-que momento incomodo?,-dijo alguien detrás de mi...
Silver:-ah,amy hola,-dije nervioso por el susto,cuantos sustos tendré que soportar...
Amy:-te sientes bien silver estas actuando muy extraño hoy ,mas de lo normal,ocurre algo?-me pregunto..
Silver:-no no,estoy bien,no te preocupes estoy de maravilla ,deseabas algo?,-dije con una sonrisa algo nerviosa...
Amy:-asi,iba a decirte que yo y los demás iremos s comprar algunas cosas y como todos ya estamos listos ,no te molestaría quedarte con mephiles mientras volvemos de las compras...
Silver:-(quedarme con mephiles, solo en casa ,solo nosotros dos),-traga saliva,-n-no no me molestaría quedarme con el, ustedes vayan ,yo me quedó con el y los esperaremos hasta que regresen...
Amy:-genial,todo esta bien,bueno debo ir a por los demás para irnos,nos vemos - dijo y se fue...
Silver:-en que me he metido,bueno no sera nada malo quedarme solo en casa, con mephiles, mientras que los demás vuelven de sus compras,puedo hacerlo ,-dije muy determinado,-solo espero no volverme a sentir extraño cuando este con el..
Paso un rato ,los chicos estaban afuera ,listos para irse ,yo y mephiles nos despediamos desde la entrada ,solo veía como ellos empezaron a irse....
Amy:-volveremos pronto,cuiden la casa -dijo despidiéndose al igual que los otros...
Una vez que se fueron ,mephiles y yo regresamos adentro, el había entrado primero que yo ,vi como tomaba un libro de la estantería y se sentaba en el sofá a leer lo, se veía cuando leía, que estoy diciendo ,estoy diciéndole tierno..
Cada vez que lo veo,vuelvo a sentirme extraño,solo cuando estoy cerca de el..
Mi cabeza daba vueltas,no dejaba de pensar ,en lo tierno que se veía, no podia dejar se sentimiento de la do ,me estaba carcomiendo por dentro...
Trate de dejar ese sentimiento un poco de lado ,cerré la puerta,me senté a su lado,me sentía muy extraño al estar tan cerca de el ,mi corazón latía rápidamente, era como si quisiera estar todo el tiempo cerca de el ,siento mis que mis manos comienzan a temblar....
Giro,mi cabeza disimuladamente, para verte, tu mirada es tierna y calmada mientras que tu sólo lees ese libro,creó que los chicos tal vez tenían razón, que en verdad ay un cambio en ti...
Mephiles:-silver...
Escuche tu voz llamarme ,pero solo estaba centrado en mis pensamientos, no sólo en eso me perdía en la mirada de tus ojos ,esos ojos verdes tan hermosos que me hipnotizaban...al poco tiempo de unos minutos reaccioné para contestarte...
Silver:-si si,que pasa-,dije sin saber de nada...
Mephiles:-no pasa nada ,bueno no lo se de ti, solo estabas mirándome hace en un rato...
Silver:-(l-lo estaba mirando!),a...lo siento..perdón por eso ,estaba pensando en cosas tontas jeje-dije nervioso con un poco de sonrojo en mis mejillas..
Mephiles:-dime sobre esas cosas tontas...
Silver:-eh?...-dije nervioso por lo que dijo...
Mephiles:-vamos,dime sobre esas cosas tontas, que estabas pensando si,-dijo cerrando el libro y colocándolo en la pequeña mesa..
ESTÁS LEYENDO
Silvephiles (Te Protegeré Con Mi Vida..)(finalizada)
Historia CortaTras a ver concluido los sucesos de soleana ,silver y blaze deciden quedarse con sus nuevos amigos,en el transcurso de los dias,silver se reencuentra con mephiles pero el al verlo no recuerda nada que lo que sucedio..silver al ver que no recuerda lo...