capítulo 12

294 30 12
                                    

Narra Silver

Corría sin detenerme al lugar donde, Shadow y yo vimos ,quería buscar respuestas, que pudo a ver ocurrido,como es que sonic seguirá con vida, todas esas dudas llenaban mi cabeza con mas y mas preguntas seguía corriendo hasta llegar al lugar..

Todo seguía, igual, tal y como lo habíamos dejado Shadow y yo,lo vimos..me adentré al lugar,comencé a buscar alguna pista ,para averiguar que paso,observaba cada cosa..árbol o huella,pero cada vez que encontraba una pista ,aparecía otra,que me era difícil descifrar...

Toda mi cabeza, estaba hecha un lío, hasta que tome una decisión en seguir el rastro de huellas,no dije nada mas y comencé a seguir las, cada paso que daba las huellas dejaban una marca de fuego o ceniza,mientras mas las seguía peor el entorno a mi alrededor se tornaba,hasta que me detuve donde las huellas terminaban, me habían llevado a una montaña con una gran grieta en su centró...

Me de tuve, mire a mi alrededor, las huellas terminaban aquí era todo muy confuso, todo estaba normal no había nada destruido o quemado, solo estaba la grieta sobré la montaña...

Me iba adentrar a la grieta ,pero de repente escucho una rama romperse detrás mio..,di media vuelta rápidamente para atacar lo que estaría detrás de mi,me aproxime a donde se escucho ese ruido..cuando lo vi me quede quieto..., era mephiles.. El me ..había seguido hasta aquí...

El estaba escondido detrás de unos árboles, le pedí que saliera,el obedeció, salió de donde estaba, acercándose lentamente hacia mi...

Silver:-mephiles,que estas haciendo aquí?...-dije algo preocupado...

Mephiles:-...yo...te seguí hasta aquí, te vi como salias cerio y preocupado por la puerta de atrás, pensé que... Tenias problemas.. Es por eso que te seguí,lo siento..-dijo bajando las orejas...

Silver:-no te preocupes, pero no lo hagas de nuevo,pudo a verte pasado algo mientras me seguías...

Mephiles:-esta bien,no lo aré de nuevo,solo promete que estas bien...

Silver:-te lo prometo, estaré bien,-dije mirando de vuelta ala grieta...

Mephiles:-wow es enorme,esto era lo que estabas buscando Silver..-dijo acercándose a mi mirando la grieta..

Silver:-no lo se,solo seguí el rastro hasta aquí, necesitó adentrarme a ella ,para investigar algo ,no lo se ,alguna pista sobre todo esto-dije para caminar hacia la entrada de la grieta..

Mephiles:-..voy contigo!.., no te dejare ir tu solo ,además no me quiero quedar afuera..

Silver:-...esta bien, puedes acompañarme,pero para estar seguros toma mi mano,para no perdernos...

Tome su mano,nos adentramos a la grieta,todo estaba oscuro era difícil de ver,use mi poder para crear algo de luz,todo se veía tétrico que aún con la luz que tenía seguía oscuro...

Seguimos caminando, nos era difícil ver por la poca luz,veía a todos lados para buscar algo,hasta que mephiles me hablo...

Mephiles:-Silver mira,-dijo y apuntó donde se veían una huellas,las mismas huellas que seguí...

Silver:-...mas huellas?...ay que seguirlas ,sigamos-dije aún tomando su mano para seguir las huella..

Seguimos las huellas mas adentro de la grieta,cada vez mas adentro, no sólo se veían las huellas, marcas de garras y fuego se hicieron presentes en el lugar, mas a banda años mas marcas habían, sea lo que sea nos estábamos acercando...

De repente mephiles se detuvo, quedado inmóvil, era extraña su reacción, comenzó a temblar y a retroceder...

Silver:-...mephiles que sucede?..que te pasa..,-dije tratando de calmarlo...

Silvephiles (Te Protegeré Con Mi Vida..)(finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora