La casa de taehyung era grande, más grande que la casa donde yo vivía. Al tocar el timbre sentí un poco de nervios, pues Tatiana me había metido cuentos raros en la cabeza, así que decidí tomar del brazo a Tae apoyando mi cabeza en su hombro el simplemente me miró de una forma tierna depositando un beso cálido y lleno de confianza en mí frente.
Fernanda: Estoy un poco asustada cielo- Dijo mirando la joven al chico quien la miraba embobado.
Tae: No te preocupes bebé todo saldrá bien, además mis amigos son muy sociables de seguro se la llevarán muy bien.
Fernanda: Gracias por tanto tae, no puedo creer que nunca haya creido en el amor a primera vista y mírame flecha ante ti- Dijo mirándole esos ojos brillos
Tae: Yo nunca pensé llegar a enamorarme, incluso- Aclaró su garganta- desde que mi ex-novia me dejó de creer en el amor pero me dí cuenta que tú eres perfecta- Dijo con una sonrisa y una lagrimita por sus ojos.
Fernanda: -Se la limpia- Ya tae estamos felices.
Narra la escritora:
Estos dos chicos en verdad estaban dolidos, cada uno tenían diferentes historias, de sus pasados, tenía una larga y triste historia detrás de ellos, a lo cuales solo sabían ellos, Nisiquiera sus familiares.
(Suga y Tatiana)
Tatiana: Su...gah- gimió el nombre de su mayor haciendo do que este se molestara.
Suga: ¿Como me debes llamar?¿Quieres que daddy te castigue?- dijo el chico susurrándole al oído de la chica.
Tatiana: Nooo daddy lo siento es que mira que tú miembro está... Bueno mira abajo- se tapa la cara.
Suga: Ahhhh! No te has dado cuenta que tengo ganas de ti... Además mira estamos solos acá en tu casa, qué tal si no se probamos algo.
Tatiana: Está bien daddy, ven vamos a mi habitación- Dijo la chica guiando el camino de Suga.
(Tae y Fernanda)
Tae: Soy tae, jungkook no te hagas, déjame entrar, a ella es mi... Solo abre la maldita puerta, sisisi ¡ABRE!
jungkook: Woow! Relájate- Dijo un chico abriendo la puerta.- Realmente era lindo no pude negarlo- Tae, casi no llegas ¿En donde estabas?
Tae: Hola pequeño- Ignoró la pregunta echa por aquel chico
Fernanda: Hola -Dijo mostrando modales, extendió su mano hasta el chico y el la recibió dándole un fuerte apretón.
Jungkook: Hola!!! Asi que tú eres Fernanda la novia del señor Kim Taehyung- dijo cuestionando a la chica de una manera alterada
Fernanda: Si bueno es parece, soy Fernanda, mucho gusto.
Jungkook: El gusto es mío, ven sigue, entra pues Tae- Dijo cerrando la puerta.
Pov Fernanda:
Cuando entre aquella casa todo se volvió oro, sus fotos eran 7 chicos muy apuestos, tenían demasiadas fotos, unos discos, premios, al parecer si que eran famosos pero decía BTS, en cada foto, en cada premio, en cada rincón de la casa, era verdaderamente la casa de mis sueños y los apuestos chicos de los que nunca pensé que llegaría a conocer.
Fernanda: Está casa es grandiosa- Dijo mirando detalladamente cada parte de los objetos encontrados.
Tae: Así es, pero si tu quieres puedes venir cuando quieras, serás muy bien recibida.
Fernanda: Entonces me la pasaría visitandote amor.- nadie dió respuesta la chica se volteó y vió a 6 hombres sentados mirándola detalladamente.
ESTÁS LEYENDO
Mis Daddy's (BTS)
FanfictionEsta es una historia lemon, relata una vida llena de dificultades entre dos mejores amigas y sus 7 Daddys...