Socio: ¡Amor! -Dice abranzándola.
Fernanda: Chicos ¿Qué hace acá? -Dice aún sorprendida.
Tae: Ah! Es que pues nosotros tenemos la reunión, más bien tu que haces acá -Dice extrañado.
Fernanda: Yo vengo a la reunión para ver a mis socios pero ustedes, se equivocaron de empresa -Dice riendo.
Jin: No, esta es la empresa de nuestro socio.
J-Hope : Venimos a ver a nuestra socia pero es que... mucho llegar tarde -Dice mirando por la ventana.
RM: Bueno será mejor que salgas bebé -Dice el chico abriendo la puerta.
Fernanda: A ver por qué no mejor salen ustedes -Dice un poco enojada.
Jimin: No, nosotros tenemos la reunión y no vamos a quedar mal a nuestra socia -Dice tomándola de la cintura.
Tae: No es necesario que la tomaras de la cintura -Dice celoso.
Fernanda: Ya amor eso pasó -Dice mirando a Tae tiernamente.
Kook: Pero... ¿Qué haces acá Fer? -Dice levantandose de la silla.
Fernanda: Pues como les digo, estoy acá precisamente por que necesito encontrarme con mis socios -Dice volviendo a explicar todo.
Jin: Espera... -Fué interrumpido.
Suga: No digas que tú eres nuestra socia -Dice sorprendido mirando a todos.
RM: Tu eres hija del señor... Luis Carlos -Dice nervioso.
Fernanda: Si ¿Por que? -Dice entendiendo todo.
Tae: Tu eres... ¡Nuestra socia! -Dice abriendo su boca.
Jimin: Ehh... No... No pude ser... -Dice mirando a la chica preocupado, pues en el contrato decía que no se podían tener relaciones entre los miembros de la empresa.
Fernanda: -Silencio-
Derrepente tocan la puerta y Fernanda se levanta de la silla para abrir.
María: Ah! Pensé que se había ido señora Fernanda -Dice mirándola con odio.
Fernanda: Ajá, pensante mal -Dice haciéndole una seña de que pasara.
María: Pueden empezar la reunión -Dice acomodándo los papeles en cada puesto.
Jin: Bueno los invito a sentarse compañeros y Fer -Dice sonriendole a la chica.
Fernanda: Ella se va a quedar acá mientras la reunión -Dice mirando a Tae.
Tae: Si amor ¿Por qué? -Dice el chico acariciando su mejilla.
María: -Tose -Pueden empezar.
Jimin: Más respetuosa María por favor -Dice enojado.
María: Lo siento Jimin y no te metas eres un estúpido persigues al chisme -Dice con confianza.
Fernanda: Oye quien te crees para tratar así a Jimin -Dice levantandose de la silla y gritándola.
María: Pues... Su secretaria y pues... No sé, su novia -Dice guiñendo el ojo.
Tae: María por favor no empieces -Dice el chico apartandola del chico.
Jimin: ¿¡Qué!? -Dice extraño.
Fernanda: Se me va de aquí -Dice señalando la puerta con su dedo.
María: Quien te crees, los únicos que tienen derecho a que me digan que hacer son mis jefes y la jefa -Dice encogiéndose de hombros.
Fernanda: Y si te digo que yo soy tu...-Fué interrumpida.
ESTÁS LEYENDO
Mis Daddy's (BTS)
FanfictionEsta es una historia lemon, relata una vida llena de dificultades entre dos mejores amigas y sus 7 Daddys...