Daehyng: Extraño tus besos, realmente me gustan -Dijo aún entre besos.
Fernanda: Ya... Dae... Ya -Dijo tratándose de separar pero este más la tira hacia su lado, sintiendo la chica un bulto en su intimidad.
Daehyng: Ves lo que haces, dame otra oportunidad por favor te prometo que te haré la mujer más feliz del mundo pero ¡vuelve! Conmigo por favor -Dijo haciendo tiernos pucheros.
Fernanda: Pero... Déjame, sueltame y te digo -Dijo con sus labios en la boca chico.
Daehyng retira sus labios de la chica mirando con gran aprecio y amor a Fernanda.
Fernanda: Yo... Te ayudaré a que tengas una novia que te valore -Dijo la chica tocando los labios de Daehyng.
Daehyng: Esa eres tú ¿verdad? -Dijo mirando triste casi fatigado por la acción y su oxígeno conectado a la máquina.
Fernanda: Bueno yo...-En ese momento la mira con ojos brillos queriendo llorar. -Estaba bien -Dijo riendo falso.
Daehyng: Me das otro beso por favor -Dijo empujando a la chica más a el.
Pov Fernanda:
Sabía que estaba súper mal traicionar a Tae de esa manera, con su mejor amigo y con su amigo o hací se hacía llamar, yo tenía tres relaciones al mismo tiempo, en realidad era una... Pero no me gustaba ver a Daehyng llorar además en su mirada se veía que decía la verdad, era tan tierna, tan sincera, tan Hermosa.
Con Jimin más que todo era por placer, veía que jimin solo me utilizaba para tener relaciones.
En cuanto a Tae, a ese hombre verdaderamente lo amaba, sentía algo inigualable por el, era como mariposas en el estómago, como si me hubieran dado algún veneno para quedar así de boba como estaba por el Taehyung era MI VIDA, el HOMBRE DE MIS SUEÑOS, EL MEJOR NOVIO QUE TENÍA Y COMPLEMENTO DE ALMA.Fernanda: Ya Dae creo que mejor debería irme, Taehyung depronto se molestará -Dice dando un beso en la mejilla del joven, pero este corre su cara de nuevo dándoselo en los labios.
Daehyng: Te amo te cuidas y me... me piensas amor -Dice mandando un beso por el aire sintiéndose la sinceridad de su beso.
Fernanda: Yo también -Dice cerrando la puerta.
Al salir Fernanda de la habitación de encuentra con Tae algo impaciente por la demora.
Tae: Por que te demoraste tanto -Dice el chico besando salvajemente los labios de la chica.
Fernanda: Por que me dió tristeza y me quedé hasta que se quedará dormido -Dice algo asustada.
Tatiana: Y ¿Qué te dijo?
Fernanda: Bueno pues, me pidió perdón por lo que había hecho y pues bueno nada más -Dijo con una sonrisa triste.
Suga: Pobre Daehyng, tiene que arrepentirse de todo lo que hizo -Dijo tomando a Tatiana de la mano.
Tatiana: Oigan que les parece si vamos a almorzar -Dijo mirando a Tae y a Fernanda.
Tae: Me parece buena idea -Dijo sonriendole a Fernanda.
Suga: Entonces vamos, después volvemos a venir.
Se subieron cada uno a los autos, de nuevo Tae conduciendo muy rápido.
Fernanda: Bájale a la velocidad Taehyung -Dijo algo enojada.
Tae: Pero amor, voy normal -Dijo riendo.
Fernanda: Préstame y manejo yo -Dijo la chica mirando algo molesta a Tae.
Tae: Ya ya, ya le baje pero no te coloques brava por favor -Dijo el chico haciendo un cara triste.
ESTÁS LEYENDO
Mis Daddy's (BTS)
FanficEsta es una historia lemon, relata una vida llena de dificultades entre dos mejores amigas y sus 7 Daddys...