(Pov Fernanda)
Había olvidado lo que era sentir brazos cálidos desde que dejé a Daehyng, el era malo pero trató de ser tierno conmigo, ahora tengo a tae no quiero a nadie más que sentirlo a él.
Jimin: Shhhh silencio- dijo colocando su mano en la boca de la menor.
Fernanda: ¿Jimin?- Dijo alejándose de Jimin.
Jimin: Ven por que te vas, tú sabes que puedes contar y confiar en mí.
Fernanda: Si lo sé, pero es que Tae pensará que le estoy siendo infiel. - Dijo la chica
Jimin: A caso piensas que te voy a hacer daño - dice un poco malgeniado-.
Fernanda: Creo que es mejor poner distancia jiminie no quiero que taehyung quiera vernos así -Dijo muy sería-.
Jimin: Pero... Es que bueno... -Dijo mirando a la chica.
Fernanda: Creo que es lo mejor-Dijo la chica dejándolo solo.
Pov Jimin:
Cuando esa chica llegó a la casa sentí un cálido aroma, olía muy rico, olor que me hizo salir de mi habitación para ver de dónde venía. Cuando salí estaba esa chica llamada Fernanda, abrazando por el hombro a Tae, yo simplemente quede en shock, esa era la chica que se había quedado dormida en el parque, y por suerte Tae fué quien la alzó.
Esa chica me despertó un sentimiento raro, pero raro de bien era muy linda, humilde y tenía una hermosa sonrisa. Decidí darle confianza tan pronto la conocí, pero veo que ella no quería saber nada de mí. Solo quería a mi amigo de infancia a Kim Taehyung.
Ella me había despertado un sentimiento diferente a las chicas con las que me hablaba por chat, ellas eran solo juguetes sexuales para mí, pero a ella la veía más que un juguete sexual, un juguete amoroso y tierno.Tae: ¿Quien era?amor- Dijo rodeándole sus brazos en su cintura.
Fernanda: ¿Que?¿Con quién hablaba?¿O me abrazó por detrás ahorita? -Dijo asustada.
Tae: Pues yo fui la que te abracé por atrás amor, quien era el de la llamada.
Fernanda: Ahhh! Pues.. Era un viejo amigo, llamado- Se arrepintió.
Tae: Llamado....? - Dijo asiendo un pucherito.
Fernanda: Tae ya no aguanto más, podemos ir a ¿tu habitación? por favor - Dijo mirándolo.
Tae: Claro bebé vamos- Dijo guiando a la chica.
Fernanda: Está bien por ¿Dónde es? - El chico la mira pervertido.
Tae: Es aca- Paró en una habitación grande dejando ver una gran cama y un limpieza impecable.
Fernanda: Woow en realidad es hermosa... - Dijo la chica asombrada de una habitación limpia y de un hombre, olía muy bien.
Tae: Me alegra que te guste tu nueva habitación- Dijo besando a la chica de manera tierna pero salvaje.
Tae poco a poco acostaba a Fernanda en su cama, a tal punto que ella quedó abajo de el.
Las manos de tae acariciaban sus pechos y bajaban suavemente por su cintura.Fernanda: - Saca algunas lágrimas, al recordar que eso mismo era lo que le hacía Daehyng- oye espera no estoy lista... Ammm... Yo este no puedo... Lo siento Tae- Dijo entre sollozos.
Tae: Pero... ¿Por qué linda?- dijo mirándola tiernamente.
Fernanda: Es que bueno...- Dijo suspirando.
Tae: ¿Me estás ocultando algo?¿Acaso tienes novio?- Dijo cuestionando a la chica.
Fernanda: Claro que tengo, eres tu- dijo regalando una sonrisa tierna pero triste.
Tae: Awwww! Qué cariñosa y hermosa eres, te amo. - Digo abrazándola con una sonrisa cuadrada.
Jimin: Tae.... ¿TIENES JABÓN DE BAÑO QUE ME PRESTES?- Dijo gritando y abriendo la puerta, dejando ver la escena romántica de los dos jóvenes.
Tae: - Se para encima de la chica- Ahhh claro, cógelo está en mi baño.
Jimin: Upsss! Perdón por arruinar ese hermoso momento, pero me necesito bañar - Dijo algo molesto e incómodo.
Fernanda: Claro que no lo dañaste- Dice arreglando las cosas.
Jimin: Oye Tae, me prestas un rato a Fer, por favor es que necesito ayuda para que me traduzca algunas cosas en inglés. - Dijo haciendo una sonrisa victoriosa.
Tae: Si Jimin solo espera que le voy a decir algo. - Dijo el chico haciendo una cara algo asustada.
Jimin: Está bien te espero- Dijo mirando a la chica algo retador.
Tae: Ok Jimin. - Dijo volviéndose a acostar encima de la chica.
Fernanda: ¿no te importa? Tae dime si te incomoda le puedo decir que mejor no, qué dices.
Tae: conozco a jimin nunca se metería con la novia de su Mejor amigo así que está bien ve. -Dijo muy seguro de sí-.
Fernanda: Tengo algo que contarte te lo cuento después de que llegue de donde jimin. - Un poco preocupada se va al cuarto de jimin-.
-Tae se queda en su cuarto un poco aburrido, realmente no sabe nada de lo que pasa con esta chica-.-Jimin esperaba a Fernanda en su cuarto sentado en la cama-.
(En casa de Fernanda todavía se podía sentir el calor de la noche)
Suga: Estoy cansado -Dice acostado en la cama ya con su ropa-
Tatiana: Nunca había tenido una noche cómo está, está fuera de órbita -Un poco agitada después de el acto-.
Suga: Creo que ya puedes ir a mi casa mañana te presentaré a mis amigos- Dijo rodeándole la cintura de la chica y atrayéndola hacia su miembro
Tatiana: ¿ENSERIO daddy? ¿Me llamaras a tu casa?- Dijo la chica emocionada.
Suga: Sí, por que no puedo llevar a mi novia y baby girl a mi casa- Dijo entre dormido.
Tatiana: Está bien daddy, eres el mejor- Dijo durmiéndose-.
Suga: Y tu también preciosa.
Pov Narradora:
Eran las 11 de la noche y en la casa de Fernanda, se escuchaba un silencio total. Suga y Tatiana se habían quedado dormidos.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Hola amores... ¿Cómo están? Espero que súper por que de ahora en adelante los capítulos van hacer cada día cunado tenga no mucho que hacer, pero cuando no suba, me perdonarán pero es que últimamente he tenido muchos trabajos y asuntos pendientes.
¿Cómo les pareció el lemon amores? Me inspiré, la verdad es que es mi primera vez escribiendo todo esto, pero hice mi mayor esfuerzo...
Saluditos a todas... No se olviden darle la estrellita.
💜Fer- Tati💜
ESTÁS LEYENDO
Mis Daddy's (BTS)
Fiksi PenggemarEsta es una historia lemon, relata una vida llena de dificultades entre dos mejores amigas y sus 7 Daddys...