Fernanda salió de la habitación de Tae con un vestido pegado al cuerpo acompañado con unas zapatillas no tan altas, una chaqueta elegante negra, el cabello suelto dejando ver su pelo liso y largo, con decoración en las puntas ya que era una chica que le encantaba la moda, y su maquillaje era algo normal, unos polvos, sombras claras y bálsamo o brillo labial.
Fernanda al bajar por las escaleras llamó la atención de los jóvenes quienes ya se encontraba almorzando al igual que su mejor amiga, Tatiana.Tae: ¡Wooow! Eres perfecta -Dice guiñendo su ojo y depositando una beso en sus labios.
Fernanda: Gracias... Amor -Dice la chica dándole un abrazo ya que las miradas de aquellos chicos y en total silencio la intimidaban.
Jimin: Que linda fernanda, te vez tan hermosa que embobas a cualquier persona -Dijo regalando una sonrisa muy linda. Podría ser yo -Dijo susurrandole al oído.
Tae: Si muy linda -Dijo mirando a Jimin extraño.
Jin: Lo aprendió de mi verdad Fer -Dijo riendo.
RM: Muy linda Fer -Dijo regalándome un abrazo.
J-hope: ¡Espectacular! Ojalá hagas muy feliz a Tae mi pequeña niña traviesa -Dijo el chico sonriendo.
Suga: Te vez linda Fer -Dijo abriendo sus ojos una y otra vez.
Kook: Mmm yo... No sé qué decir... Quedaste bueno... -Dijo mirándola una y otra vez, analizándola desde los pies hasta su cabeza -Te vez muy diferente, quedaste linda -Dijo tímido.
Fernanda: Muchas gracias chicos, son muy tiernos... -Dijo tímida.
Tatiana: Si quedaste muy linda amiga de razón que Tae está loco por ti -Dijo sonriendole a Tae, cosa que a Fernanda no le gustó para nada.
Fernanda: Gracias a ti también Tatiana, pero no es necesario sonreírle a Tae para decirle eso o ¿si? -Dijo retándola.
Tatiana: Lo siento Fer pero... -Dijo arreglando todo.
Tae: Tranquila amor solo me decía eso para que me diera de cuenta que estás muy linda -Dijo besando a la chica.
Fernanda: Bien gracias... ¿Cuál es mi almuerzo tatis? -Dijo mirando aun a todas dándose cuenta que las miradas estaban encima de ella.
Fernanda: Tengo algo en la cara, no me abroché bien el vestido o... ¿Qué tengo? -Dijo mirándose a ella misma.
Tae: No, no tienes nada de malo, solo que quedaron en shock, están jugando a congelados... -Dijo mirando a Fer.
Fernanda: Entonces perdiste amor -Dijo dando una pequeña risa.
Tae: Si JAJAJA... Ven pasa a comer, la chica se sienta en la mesa del comedor con las miradas encima, más de parte de su daddy, de Jimin.
Terminaron de almorzar y salen a la calle a caminar mientras que Juanita y Susa arreglan la casa. Hubieron risas, llantos que fueron provocados por las risas, momentos incómodos y momentos de llanto al contar sus historias.
Eran cerca de las 9:00 de la noche cuando Tae, Fernanda, Suga y Tatiana pensaron en ir a bailar.
Tae: Oye amor, al fin... ¿Iremos a bailar? -Dijo tocándole la cara (mejilla) a la chica, la chica acepta tomando la mano que Tae tenía sobre ella.
Ellos comparten la idea de ir a bailar y los chicos asintieron dando una leve risa.
*En el auto*
Conductor: ¿Para donde vamos?Jóvenes -Dice serio.
Tae: Nos puedes llevar al bar de siempre por favor -Dijo el chico mirando a Fer.
Suga: ¿Al de siempre?¿Le veremos la cara a ...?
ESTÁS LEYENDO
Mis Daddy's (BTS)
FanficEsta es una historia lemon, relata una vida llena de dificultades entre dos mejores amigas y sus 7 Daddys...