Pov Narradora:
Después de que Fernanda contó su pasado con Daehyng, Suga propuso ir al bar de aquel chico solo los 7, dejando a Fernanda y a Tatiana en la mansión de ellas.
Suga: -Susurra al oído de ellos son plan uno a uno, sin que las chicas lo noten- Deberiamos ir a donde ese estúpido, y quitar nuestra confianza.
Tae: Estoy de acuerdo contigo, Suga te acompañaré - Todos aceptaron el plan de Suga y lo siguieron.
Primero dejaron a Fernanda y Tatiana en su casa, diciendo a las chicas que irían a ensayar para un nuevo disco. La joven Fernanda, despidió a Tae de un romántico beso, que hizo al chico excitarse un poco.
Fernanda: Te cuidas bebé, piensas en mí y das lo mejor para tus ¿Armys? ¿Se llama así no?- Dijo confundida
RM: Si así se llaman... -Dijo mirando a la chica y despidiéndose.
Tatiana: Chao mi Suga hermoso, no haces nada malo y...-Susurra en el oído del joven -Yo solo soy tu baby girl ya sabes...
Suga: Si amor, lo sé -Dijo saliendo de la casa para reunirse con sus amigos.
Los 7 chicos salieron de la casa de Fernanda y Tatiana, para el bar de Daehyng.
Suga: Mierda está cerrado- Dijo alterado.
Kook: Pues, te acuerdas que el nos dijo que cualquier cosa que se les ofreciera el estaría ahí, dentro del bar -Dijo recordando aquel momento.
Jin: ¡¡¡Claro!!! Toque para ver si está suga -Dice el mayor.
Suga toca la puerta al cabo de cinco minutos sale una mujer, no muy joven, entre los 40 y 45 años de edad, con su vestimenta un poco destapada dejando ver sus pechos y piernas.
J-hope: ¿Está Daehyng? - Dice mirando a la chica con desagrado de presentarse así.
Chica: Si, de hecho estábamos muy juntos, está en la habitación - Dijo coqueteando con los 7.
Suga: Gracias, y coloquese algo que le tape señora. - Dijo dejándola en la puerta y siguiendo a sus amigos.
Tae: ¡Daehyng! -Dijo primero saludando.
Daehyng: Hola chicos por fin vienen, a visitarme, quieren una mujer tengo muchas y muy lindas. -Dijo mirando fijamente a Tae.
Tae: No gracias -Dijo saliéndose de control.
Suga: No venimos aquí por mujeres, muy bien lo sabes, deja de hacerte el inocente, cuando a muchas mujeres estas dañando -Dijo levantando su mano.
Jin: Te creíamos amigo nuestro pero veo que solo eres un interesado ¡PUDRETE! -Dijo en voz alta.
Daehyng: Que les parece si nos tomamos unas cuantas copas, para recordar y aclarar esto. -Dijo tranquilo.
Tae: Claro que no! Yo mejor quiero agua -Dijo el joven pidiendo los siete lo mismo.
Pov Narradora:
Ellos no sabían lo que Daehyng iba hacer.
El chico llamó a una chica llamada sol y enseguida hizo lo que el joven le pidió.
Su plan era emborrachar a los chicos para lastimarlos, ya que uno de los 7 se había metido con su antigua baby girlDaehyng: JAJAJAJA... Siempre cae ante mí, idiotas -Dice el chico sintiéndose superior a los demás.
Sol: Siempre tienes la razón daddy -Dijo tocando el miembro del menor.
Daehyng: Ahora llamaremos a Fernanda -Dijo con el celular en su mano marcando al nombre de "Amorcito😍"
(Tatiana y Fernanda)
ESTÁS LEYENDO
Mis Daddy's (BTS)
FanfictionEsta es una historia lemon, relata una vida llena de dificultades entre dos mejores amigas y sus 7 Daddys...