Jimin: Fer es hora de levantarse -Dice golpeando la puerta.
Tae: Yo la levanto Jimin -Dice al lado de Fernanda.
Jimin: ¿Por qué la puerta tiene seguro? -Dice girando la perilla (Donde se abre la puerta).
Tae: Ahhh! Pues por que a mí no me gusta dormir sin seguro -Dice gritándole.
Jimin: Ya veo por qué -Dice retirándose de la puerta.
Tae: Oye amor -Dice moviendo a la chica de un lado al otro cuidadosamente ya que estaba sin ropa tenía la sábana con la que Tae la había cubierto.
Fernanda: Ay no -Dice abriendo poco a poco sus ojos -No me digas que ya amaneció, deberían darle una horas más a la noche -Dice seria.
Tae: Que cosas dices bebé eso no se me ocurre ni a mí -Dice riendo del comentario de la chica.
Fernanda: La verdad bebé -Dice acariciando el cabello del chico -Bueno me llevas a mi casa por favor.
Tae: ¡Oh! Claro te vas a cambiar para la universidad -Dice levantandose de la cama.
Fernanda: Si... Pero necesito que tú me lleves por favor -Dice al igual levantándose de la cama con la sábana en su cuerpo.
Tae: Por que no te la quitas yo ya te he visto sin esas horrible sábana -Dice tomándola de la cintura.
Fernanda: Tae, amor no tengo tiempo para esto -Dice tratando de calmar la lujuria de su cuerpo.
Tae: Si es verdad, tienes que ir a la universidad y después a la empresa -Dice aburrido.
Fernanda: Ajajaja no te enojes bebé -Dice besándolo.
Tae: Al menos me besas -Dice feliz.
Fernanda y Tae salen del cuarto, Fernanda con la misma ropa del día anterior ya que no se pensaba quedar en la casa al bajar se encuentra con los 5 chicos (Ya que Suga estaba donde Tatiana) esperándolos en la sala.
Jin: Buenos días baby -Dice mostrando una sonrisa.
Fernanda: Buenos días Jin -Dice abrazándolo.
Kook: Alguien está feliz hoy -Dice mirando a Tae quien solo observaba el comportamiento de la chica.
Tae: ¿Te parece? -Dice preocupado.
Kook: Si -Dice seguro.
J-hope: Hola mi niña ¿Cómo amaneciste? -Dice extendiendo sus brazos para luego apretar a la chica.
Fernanda: Muy bien mi hobi -Dice abrazándolo.
RM: Buenos días baby girl ¿Amaneciste feliz no? -Dice riendo.
Fernanda: Ehhh si algo así -Dice la chica de nuevo abrazándolo.
Jimin: Buenos días amor -Dice el chico mirando a Tae.
Tae: ¿Por qué le dices amor si tú ya tienes novia? -Dice molesto.
Jimin: Pues por que ella es mi -Fué interrumpido por Fernanda.
Fernanda: Yo me voy... por que voy a llegar tarde a la universidad y después la exposición se me retarda, llegó tarde a la empresa y pues entonces van a decir que yo no estoy dando ejemplo -Dijo asustada.
Tae: Te acompaño -Dice tomando las llaves del auto de Fernanda.
Kook: Y a mi... ¿No me piensas saludar? -Dice algo triste.
Fernanda: ¡Awwww! Lo siento mucho bebé pero es que jimin como siempre formando problema -Dice mirándolo molesta.
Kook: De acuerdo que te vaya bien en la universidad no te olvides de las reglas del juego -Dice mirándola fijamente.
RM: Así es Fer nada de decir que esta jugando a esto con nosotros -Dice advirtiendo.
J-hope: Ni si quieras a tu amiga ¿Tatiana? ¿Se llama así? -Dice mirando a Tae.
Fernanda: Si yo sé amores, que a nadie le debo contar, que ustedes son mis Daddy's y que nadie más me puede tocar o tener relaciones sexuales -Dice cansada del mismo repertorio.
Jin: Bueno vemos que ya tienes las reglas en mente. Ese papel que firmaste nosotros lo vamos a tener -Dice acariciando la cara de la chica.
Tae: Si, sí, si, ya está todo claro -Dice abriendo la puerta de la mansión.
Fernanda: Bueno ha sido un placer ser su baby girl y bueno yo también quiero dejarles claras algunas cosas pero hablamos en mi oficina chicos -Dice despidiendose de cada uno con un beso y un gran abrazo casi no queriéndose separar de ellos.
Pov Narradora:
Los chicos salieron de la mansión.
En el carro de Fernanda iba ella manejando junto con Jimin de copiloto y Tae iba en el auto de el siguiendo a Fernanda a su mansión sin que ella se diera cuenta.Jimin: Que lindos de que hayas aceptado ser nuestra baby girl -Dice mirándole sus piernas.
Fernanda: Ay Jimin por favor no me hables de eso -Dice algo tímida.
Jimin: Ay yo sé que tú aceptaste por mi -Dice seguro.
Fernanda: No sabes que no lo acepte por ti, lo acepté por todos, todos son unas personas maravillosas, RM, Jin, J-Hope, Jungkook, Tae que a ese hombre lo amo a Suga también lo quiero mucho pero... Es de Tatiana y pues no me gustaría meterme con el novio de mi mejor amiga -Dice seria.
Jimin: Y... ¿Yo? -Dice susurrando con los ojos un poco rojos y húmedos.
Fernanda: Esa canción en encanta -Dice subiéndole volumen pero no sé fijó en los sentimientos del chico.
Jimin: A mí también -Dijo dando una sonrisa falsa y mirando a través de la ventana.
En ese momento cerraron la boca y no volvió a salir ninguna otra palabra hasta que
Fernanda: ¿Qué es lo que suena así? -Dice bajándole volumen a la música.
Jimin: ¿Así Como? -Dice limpiando sus lágrimas.
Fernanda: No se, son como sollozos, como si alguien estuviera llorando pero aguantando el llanto -Dice riendo.
Jimin: Jummm qué raro - Dice mirando al tápate del carro.
Fernanda: Si -Dice volteándose para verle su extraña actitud.
Jimin: ¿Qué pasa? -Dice algo intimidado.
Fernanda: Jimin... Tienes los ojos rojos bebé -Dice preocupada -Te arden - Dice tocándolos.
Jimin: No -Dice serio.
Fernanda: Mmmmmmm ¿Estabas llorando? Tus ojos están mojados Jimin te duele algo -Dice mirandolo preocupada.
Jimin: Yo... ya no...quiero...esto -Dice esto bajando su mirada de nuevo.
Fernanda: Jimin...de que hablas -Dice mirando al chico muy preocupa deteniendo el auto en una estación de servicio.
Jimin: No aguanto más -Se abalanza hasta la chica dándole un beso lo cual hace que ella se sonroje.
Pov Tae
Vi como el auto de Fernanda se detiene, me preocupé al instante y baje de mi auto para ver qué pasaba cuando me encuentro a mi mejor amigo que hasta ahora lo era ¿Por qué me hizo esto?
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Holi volví...Gracias por las vistas aún no lo puedo creer ¡GRACIAS!😍💜
💜Tati-Fer💜
ESTÁS LEYENDO
Mis Daddy's (BTS)
FanficEsta es una historia lemon, relata una vida llena de dificultades entre dos mejores amigas y sus 7 Daddys...