¡Lo recordé!

831 43 5
                                    

Fernanda: ¡VOY EN CAMINO DAEHYNG! -Dice caminando por el pasillo hasta llegar al cuarto donde se encontraba su antiguo Daddy.

Daehyng: Por favor no me hagas nada te lo suplico -Decía rogándole a la chica.

Fernanda: -Lo saca del cabello, donde se encontraban todos, incluyendo a Lalisa -NO QUE ERAS MUY HOMBRE, PUES, MIRA AHÍ ESTÁS DEMOSTRANDO TU COBARDÍA, DECÍAS QUE YO... ERA LA PERRA, PERO MÍRATE TU -Dijo mirando y gritando a los dos.

Chica: ¡Daehyng es una mierda! -Gritaban desde el fondo de una mesa.

RM: ¡Wooow! Es mejor que yo en momentos de pelea. -Dijo mirando a Tae.

Kook: -Estaba quieto en la silla, nunca había visto a Fernanda actuar de esa manera. -Yo...este, me parece muy divertido y a la vez da un poco de miedo ¿Qué tal si Fer le hace lo mismo a Tae cuando terminen? -Dice el chico mirando a Tae.

Jin: No creo que lo haga, ella no le guarda rencor a Tae, pobre niña se desquitó de ese peso que llevaba encima desde hace varios años. -Dice a todos lo de la mesa.

J-hope: Me encanta como pelea, debería ir ayudarle. -Dice en tono burlón.

Suga: Recordé que Tati me había dicho que los defectos de ella era ser: dormilona, desorganizada, enojona, pero nunca que fuera gritona y le gustara pelear -Dijo mientras escuchaba a la chica gritar y los demás apoyándola.

Tatiana: SON UN PAR DE ESTÚPIDOS, COMO PUDIERON... DAEHYNG PENSÉ QUE ERAS MAS HOMBRE, PERO ERES UN COBARDE -Dijo recordando lo que Fernanda le había contado.

-Jimin estaba callado, no opinaban ni decía nada al igual que Tae, hasta que jimin rompió el silencio entre ellos dos diciendo-

Jimin: Que te parece si nos llevamos a la chicas -Dijo mirando a su mejor amigo a los ojos.

Tae: Ammmm..yo....no...si...no se Jimin...estoy asustado -Dijo inquieto.

Jimin: Se te nota Tae, pero yo también estoy así. -Dijo parándose de la mesa, dirigiéndose a los chicos para decirles que le ayudara a Tae y a Suga a sacar a sus novias, y susurró para el mismo: Y a mi baby girl.

Kook: Está bien -Se para de la mesa al igual que los demás.

J-hope: Ammmm ¿Fer? -Dijo tocando el hombro de la menor.

Fernanda: ¿Qué pasa? -Dijo respondiendo más tranquila.

Tae: Vamos amor, ya es hora de irnos, es media noche mi Cenicienta -Dijo mirando con desagrado a Daehyng y a Lalisa y tomando por la cintura a Fernanda.

Fernanda: Claro vamos -Dijo dándole un beso en los labios a Tae, acción que hizo que todos aplaudieran, solo que... Jimin no lo hizo, solo miraba desde la mesa a la chica tratando de decirle algo.

Daehyng: NO TE ACUERDAS DE LAS NOCHES QUE TUVIMOS JUNTOS, ERES MUY BUENA, NO TE ACUERDAS QUE GEMÍAS MI NOMBRE, ERES MÍA, MUY TARDE TE DARÁS DE CUENTA DE QUE TAE ES UN ESTÚPIDO. -Dijo gritándole.

Fernanda se suelta de los brazos de tae que estaban rodeando su cintura, y se devuelve a donde estaba Daehyng.

Fernanda: -Le dá una cachetada- TE LO MERECÍAS, CON TAEHYUNG NO TE METAS, DESGRACIADO, PRIMERO MÉTETE CONMIGO QUE SOY LA DEL PROBLEMA, TE METES CON TAE POR QUE ERES UN COBARDE, Y SABES GEMÍA TU NOMBRE PARA QUE TE SINTIERAS BIEN, POR QUE TU NO ERES NADA DE BUENO EN LA CAMA MI AMOR... -Dijo la chica dando una leve risa.

Lalisa: EL ES EL MEJOR EN LA CAMA, MUCHO MEJOR QUE TU TAEHYUNG -Dijo señalando al chico.

Fernanda: A TI NADIE TE PIDIÓ QUE HABLARAS MALDITA, BÁJATE DE ESA NUBE QUE DAEHYNG ES BUENO EN LA CAMA, SOLO HACES ESO PARA QUE TE PAGUEN, INTERESADA. Y SABES QUE TAE ES EL MEJOR, TU LO VIERAS, HOY FUÉ LA MEJOR MAÑANA, EMPEZAMOS... -Fué interrumpida por Tae.

Mis Daddy's (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora