Pov Fernanda:
Jimin o mi Daddy, me dejó en la universidad algo confundida, ella era la hermana de... Pero no me habían dicho.
Profesor: Buenos días jóvenes -Dijo un señor de estatura alta algo delgado y gafas.
Todos: Buenos Días -Dijeron levantándose de su silla.
Profesor: Saquen sus cuadernos por favor para empezar con el trabajo, este va hacer en grupos de dos personas -Dijo mirando a cada uno.
Tatiana: ¡Pisss!-Dijo haciendo ese sonido con sus labios -Fer nos hacemos juntas - Dijo afirmando la frase.
Fernanda: Oh!! Claro tati... -Dijo sonriendo.
Profesor: Vamos a eligir a el representante de la clase -Dijo bajando las gafas de sus ojos -Que tal tu nena. -Le dice a Fernanda.
Fernanda: No maestro muchas gracias, pero no quiero ser eso -Dijo cruzando su pierna -Es una perdida de tiempo.
Profesor: Bien... Entonces ¿Quien quiere? -Dijo alzando su vista.
Danna: Yo maestro... Yo quiero ser la representante de la clase. -Dijo levantando su mano.
Profesor: De acuerdo -Dice anotando en un papel el nombre de la chica.
Tatiana: Ushhh! ¿No puede ser otra persona? -Dijo en voz alta para que el maestro la escuchase.
Profesor: Si quiere sea usted, estoy preguntando hace rato y no me dan respuesta, ¿Quieres ser tu? -Dice mirando a Tatiana.
Tatiana: No gracias... -Dice mirando para otro lado.
Daehyng: Eso hermanita, vas hacer la mejor representante y sacar algunas estudiantes que sobran de acá -Dijo refiriéndose a Fernanda y Tatiana.
Fernanda: Por qué no te callas la maldita boca y dejas de decir estupideces, que muy bien sabemos todos que tú eres quien sobras en este salón -Dijo no importandole lo que el profesor le diría.
Profesor: Señorita Sarmiento, puede bajar el tono y sea más respetuosa con su compañero -Dijo mirándole las piernas a la joven.
Fernanda: Lo siento profesor, pero que no vió que el fué quien empezó -Dice la chica tapando sus piernas con su bolso.
Profesor: Bueno, está bien, ven para acá, te quiero hacer tres preguntas -Dijo mirando a la chica, quien poco a poco se acercaba a el caminando con sus zapatillas.
Fernanda: Dígame profesor ¿Qué quiere? -Dijo sacando su celular.
Profesor: ¿El chico que vino contigo hace poco, que te dejó acá en el salón, es tu novio? -Dijo aclarando la garganta.
Fernanda: -Sube la mirada a los ojos del profesor dejando a un lado su celular. -Mmmm ¿Por que?
Daehyng: -Estaba al lado de la chica y el profesor escuchando la pregunta que le hizo respondiendo a ella -Si el es uno de los novios, por que en realidad tiene 6.
Profesor: ¿SEIS? -Dijo tratando de ocultar su asombro.
Fernanda: Cállate ESTÚPIDO, eres tan metido, pareces un chicle en mi zapatilla, vete basura andante -Dice empujándolo para un lado.
Danna: No empujes a mi hermano -Dijo retándo a la chica.
Fernanda: Así que tú eres la hermana de... De este cobarde poco hombre -Dijo señalando a Daehyng.
Danna: No te expreses así de el, el es una buena persona -Dijo abrazando a usted "hermano buena persona"
Tatiana: Te dije que ella era la hermana de esa Mierda -Dice la chica en el oído de Fernanda.
ESTÁS LEYENDO
Mis Daddy's (BTS)
FanficEsta es una historia lemon, relata una vida llena de dificultades entre dos mejores amigas y sus 7 Daddys...