Tae

464 21 1
                                    

Tae: Casi que no llegas -Me dice cerrando la puerta con seguro y acorralándome contra la pared.

Tae empieza a dejar besos cálidos en todo mi cuerpo y a quitar la toalla que llevaba encima.

Tae: Esto me pertenece -Me arrebata y me acuesta en la cama.

Siento como poco a poco mi cuerpo se estremece, esto es debido a que Tae estaba empezando a masajear mi clítoris dando un moviento circular lento y a medida que yo gemía el empezaba a seguir cada vez más rápido.

-Ay...yy...y Ta...e ahh...hh -Era lo único que salía de mi boca haciendo que el me mirara de una manera pervertida.

Tae: Así es gime más para mi pequeña.

-Ahhhhh Tae más... Mas... Rápidoo -Dije empezando a sentir cosas raras dentro de mi.

Tae: No -Dice quitando sus dedos de mi intimidad.

-Ahhhhh por que eres así Kim Taehyung -Digo enojada.

Tae: Por que viene la parte buena -Dice mirándome a los ojos desde abajo.

- ¿Así? -Dije sonriendole.

Tae: Si -Dice sacando su miembro y empezando a introducirlo en mí.

-Ahhhhh más rápido Tae -Dije enojada.

Tae empieza a dar pequeños movimientos, adelante, atrás, adelante, atrás y así sucesivamente mientras mis piernas estaban hacia  arriba apoyándose en sus hombros.

Tae: ¿Sabes cómo se llama esta posición? -Dijo gimiendo.

- Mmmmmm se... Llama la profunda lo sé -Dice disfrutando de aquel momento.

Tae: ¡Woow! Cómo sabes -Me dice sonriendome mientras veía como su boca hacia una 0 en sus labios.

Sale de mi al sentir que va a estar a punto de correrse.

Tae: Vamos a internar algo mejor -Dice masajeando mis senos y dando pequeños pellizcos besándome de una manera salvaje.

- Es...tá b...ien -Dije aún gimiendo.

Tae: Ahora quiero mi premio por que yo solo no puedo con todo -Dice sentado en la cama.

- De acuerdo -Dije bajando a donde estaba su miembro esperando a ser introducido en mi boca.

Empezé lamiendo la punta a medida que lo movía de arriba abajo.

Tae: Mmmmm -Dice acostándose en la cama.

Yo sigo en lo mío sin importar la posición de Tae de todas formas lo iba a seguir disfrutando.
Seguía a medida que el me pedía más no podía negarme se lo debía, me gustaba que el gimiera.

Tae: Ahhhh no puedo más -Dice gimiendo grueso.

- Ay Tae déjate, quédate quieto -Digo esto debido a que ese movimiento me gustaba.

Tae: Ahora vamos a... Tú te colocas abajo y yo estoy arriba tuyo -Dice acomodándome pero el no sabe que yo le entendí lo que quería decir, así que me hago la difícil y empiezo a hacerle caso en las cosas que me dice.

Tae empieza introduciendo su miembro en mi vagina primero suave y lento para después convertirse en rápidas y profundas me hacía estremecer realmente Tae era súper bueno haciendo esto tenía una técnica tan maravillosa que me hacía sentir cosas raras en el estómago.... Me hacía ver las estrellas en la habitación.

Tae: Ahhhhggg te amo -Dice besándome.

- Yo mucho más, te amo Kim Taehyung -Dije gimiendo mandando un beso por el aire.

Mis Daddy's (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora