Venía para...

505 23 1
                                    

Jimin y Tae quedaron algo asustados al ver Jimin, que Tae entra y Tae que jimin sale.

Jimin: Tae! Te estaba buscando precisamente -Dice ocultando sus nervios.

Tae: Pero... Si me llamaste y me dijiste que estabas con tu novia Cristal -Dice el chico confundido.

Jimin: Por eso, es que estaba con ella pero vine a buscarte, como me habías dicho que ibas a venir -Dijo acordándose de la llamada.

Tae: Ohhh! Verdad, bueno y ¿Para qué me necesitas? -Dice el chico con una sonrisa.

Jimin: Era para que... ¡Me prestaras dinero! -Dice abriendo sus ojos.

Tae: Pero... Si tú eres quien aveces me presta dinero a mi -Dice algo confundido.

Jimin: Pero es que necesito, por favor Taehyung -Dijo mintiendo.

Tae: Está bien, está bien, ¿Cuanto? -Dice sacando la billetera.

Jimin: 10 dólares -Dice titubeando.

Tae: Pero... Si es muy poco -Dice el chico haciendo un gesto tierno.

Jimin: Solo eso ¿Sí?

Tae le dá el dinero a Jimin, dejando ver a Fernanda en la ventana de la mansión vestida así:

Tae le dá el dinero a Jimin, dejando ver a Fernanda en la ventana de la mansión vestida así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fernanda en sus pensamientos: ¡Ayyy no! ¿Y ahora?... Será mejor llamar a Jimin para ver qué le dijo.

Llamar a "Daddy😏"
Desde el celular de Jimin:

❤Bebé😏: Hola Daddy! ¿Qué le estás diciendo a Taehyung?
Daddy😏: Hola amor, ya voy para tu casa es que estaba buscando a Taehyung, para que me prestara dinero.
❤Bebé😏: ¿Y cuánto? Para decirle a Tae que lo estabas buscando para el dinero.
Daddy😏: 10 dólares -Tae estaba haciendo señas para saber con quién hablaba Jimin ... Tae: ¿Quien es jimin?
Jimin: Es mi novia Cristal, me está esperando en su casa.
❤Bebé😏: Mmm ok amor te espero en la casa -Dice cambiando de voz a algo más grueso, ya que su voz era suave.
Tae: Oye nada de hacerme padrino todavía por que jimin es un niño -Dice el chico gritando.
❤Bebé😏: Oh! Claro que no señor -Dice nuevamente con voz gruesa.
Daddy😏: Bueno amor hablamos allá en la casa bebé, adiós -Jimin cuelga la llamada antes que Tae dijera otra palabra.
Fin de la llamada.

Tae: Te dejo, voy a preparar un sorpresa para Fer -Dice feliz.

Jimin: Bueno Taehyung que estés bien -Dice algo enojado por lo dicho.

Tae: -Pita con su automóvil y entra a la mansión encontrándose a Fernanda en la puerta, Jimin sale de la mansión tomando la autopista. -Buenas noches -Dijo mirando el reloj algo raro o enojado.

Fernanda: Hola Taehyung -Dijo entrando a la mansión.

Tae siguió, se sentó en la sala y no tocó ninguna palabra.

Fernanda: Mmmmmm ¿Tae?-Dijo la chica sentada en el sofá.

Tae: ¿Si? -Dijo levantado la mirada ya que la tenía en el piso.

Fernando: ¿Estás enojado? -Dice titubeando.

Tae: No para nada -Dice haciendo un gesto confundido.

Fernanda: ¿Entonces?... -Fué interrumpida.

Tae: Bueno si, la verdad sí estoy súper enojado, por que jimin estuvo acá se supone que tú estabas con tu amiga ¿No? -Dijo alterado.

Fernanda: Lo estaba, ella dejó acá en la casa, por que nos fuimos en el carro de ella y pues como a los 10 minutos de haberme dejado acá llegó Jimin a preguntarte por que necesitaba que le prestaras 10 dolares y... -Soltó una lágrima -Y.... Ahí fué cuando llegaste.

Tae: Ya, ya, ya no llores que no me gusta verte llorar -La toma de las manos y la sube quedando cara a cara y deposita un beso en sus labios.

Fernanda: No le volveré hablar si eso quieres amor -Dijo actuando.

Tae: No, le puedes seguir hablando solo que... Ya sabes tú eres mía -Dijo el chico mirándola tiernamente.

Fernanda: Si eso lo sé -Dá una leve risa.

Tae: Que te parece mi amor si me muestras tu casa, que es muy linda -Dice mirando cada cosa que había en ella.

Fernanda: ¿No la conocías? -Dice la chica acordándose de que su daddy es quien la conoce.

Tae: No amor, te equivocas aún no la conozco, me gustaría conocer tu cuarto -Dice mirando la chica algo pervertido.

Fernanda: Que cosas dices Tae JAJAJA -Dice la chica sonrojada.

Tae: La verdad -Dice riendo levemente.

Suga y Tatiana:

Tatiana: Quisiera un helado de brownie -Dice mirando a Suga.

Suga: Si eso quieres te lo daré -Dijo estacionando el auto en la heladería más cercana.

Tatiana: Verdaderamente me está preocupando la salud de Daehyng -Dice mirando su celular.

Suga: Es verdad amor, es un poco preocupante, pobre Daehyng en verdad tu amiga se nota que aún lo aprecia -Dice el chico acomodándose en la mesa.

Chica: Buenas noches ¿Cuál es el pedido?

Suga: Me das un helado de brownie y una copa de alcohol

Tatiana: Estás loco Suga, tu no tomas alcohol, mejor toma agua.

Suga: Ay hace rato no tomo

Tatiana: Me das dos helados de brownie por favor -Dice con una tierna sonrisa.

Chica: Está bien dentro de poco se los traigo -Dijo alejándose.

Suga: Está bien al igual era para hacerte enojar -Dice riendo de la reacción de la chica.

Tatiana: No me gustó para nada -Dice torciendo sus ojos.

Suga: Ayyyy ya llegó el helado -Dice como un niño pequeño.

Tatiana: No cambias Suga -Dice moviendo su cabeza.

Suga: Oye y Fernanda ¿Iba a ver a su amiga?¿O era mentiras? -Dijo el chico cuestionando.

Tatiana: Pues... En verdad no sé Suga, esa niña últimamente está muy rara, será por que no estamos las dos o no se... -Dice la chica probando el helado.

Suga: Bueno pues, si tú lo dices, es que depronto es por la salud de Daehyng o por que entró a la universidad. -Dijo el chico mirándola a los ojos.

Tatiana se había dado cuenta desde hace rato que la chica que los había atendido hace un momento, miraba a Suga como si fueran novios, inclusive cuando estaba en su celular la chica le pasó un papel donde están ala dirección de ella y el número de celular, pero Suga no le dió importancia y lo arrugó depositándolos en una papelera.

Tatiana: Vamos nos aquí -Dijo levantandose algo enojada.

Suga: ¿Por qué? ¿Qué pasó? -Dijo asustado.

Tatiana: Es que tengo que ir a... A dormir mañana tengo unversidad -Dijo la chica riendo falso.

Suga: Está bien, vamos a mi casa

Tatiana: A la tuya o a la de tus amigos -Dice la chica cuestionando.

Suga: A la mia es mejor -Dijo abriendo la puerta del auto para que Tatiana se sentara.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Nuevo capítulo...

¿Qué pasará con Tae o Jimin?

No se olviden votar y comentar bebés...

Saluditos a tod@s

💜Tati-Fer💜












Mis Daddy's (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora