Fernanda: No lo puedo creer -Dice la chica aún entre sollozos.
Kook: Oye que te pasa... -Dijo abrazando la chica.
Tatiana: No hablen, son ¿BTS? De razón cuando los vimos estaban rodeados de chicas, Fernanda, como olvidar a nuestra banda de niñez, como olvidar a nuestros idols -Dijo abrazando a cada uno.
Jin: Estás niñas están embarazadas -Dijo asustado.
RM: No digas tonterías Jin, solo se acordaron de nosotros y ya -Dice el chico mirando a todos.
Fernanda: No lo puedo creer enserio son ustedes -Dijo gritando de emoción.
Tae: Si Fer, ¿Qué te pasó? -Dijo preocupado.
Jimin: Aún no lo entiendes, ellas son ARMY'S -Dijo mirando a fernanda.
Fernanda: Así es, eran mi grupo favorito, no sé en qué momento me olvidé de usted chicos en verdad lo siento mucho... Creí nunca conocerlos y mira nada más -Dijo abrazando fuerte a cada uno con una sonrisa en su cara.
Los chicos se sintieron felices al saber que sus novias y su (baby girl) eran armys se sentían muy felices al conocer a sus fans.
Kook: ¿Cual es tu canción favorita? Fer -Dijo mirando a la chica.
Fernanda: No tengo canción favorita me encantan todas sus canciones -Dijo regalando unas lágrimas de emoción.
Suga: ¡Woo! ¿Enserio? -Dijo el chico dando una leve sonrisa.
Tatiana: No puede ser PIR FIN LOS CONOZCO... ¡LOS AMO CHICOS! -Dijo regalando una sonrisa.
Después de estar hablando por 2 horas, decidieron ir a dormir pues las chicas entrarían a la universidad dentro de 2 días.
*2 Días después*
Se encontraba Fernanda y Tatiana en la mansión de ellas y los chicos en la mansión de ellos...
Nana: Señorita Fernanda, señorita Fernanda, creo que es hora de que se levante o sino le va a coger el tarde para ir a la universidad señorita -Dijo tocando el brazo de la joven.
Fernanda: ¡Nana! Tengo sueño -Dijo dormida.
Nana: Señorita Fernanda debe ir a estudiar, es su primer día de clases, además abajo ahí un joven muy apuesto preguntando por ti.. -Dijo la mujer sonriente.
Fernanda: Dile a Tae que pase por favor -Dice con una sonrisa.
Nana: Si señorita -Sale y cierra la puerta del cuarto.
Chico apuesto: ¿Que pasó señora me dejó entrar? -Dijo el chico mirando la mujer.
Nana: Si joven Tae, la señorita fernanda dijo que puede pasar -Dijo regalándole un sonrisa. -Joven Tae es usted ¿El novio de la señorita fernanda? -Dice arreglando el comedor, para el desayuno de Fernanda y Tatiana.
Chico Apuesto: Si algo así, estamos en plan de novios -Dice sonriendole.
Nana: Cuidela mucho joven Tae -Dice cambiando de actitud.
Chico Apuesto: Así será señora, bueno yo mejor voy para la habitación, ¿En donde es? -Dijo mirando para todos lados.
Nana: Sígueme joven Tae, también tengo que levantar a Tatiana -Dijo subiendo las escaleras.
Chico Apuesto: Está bien señora
Nana: No me digas señora -Dijo haciendo un gesto. -Dime Nana, así me dice la señorita fernanda.
Chico Apuesto: Está bien Nana. -Dice con una sonrisa.
Nana: Mira esta es la habitación de la señorita fernanda -Dijo abriendo la puerta dejando ver a Fernanda con su ya celular.
ESTÁS LEYENDO
Mis Daddy's (BTS)
FanfictionEsta es una historia lemon, relata una vida llena de dificultades entre dos mejores amigas y sus 7 Daddys...