Pov Narradora
Fernanda cuando entra en su habitación se encuentra con Jimin colgando la llamada de su teléfono, acción que preocupo a fernanda.
Fernanda: ¿Jimin con quién hablabas? - Dice con tono entrecortado.
Jimin: Tranquila, llame a Tae para decirle que no viniera por que estábamos ocupados. -Dice serio.
Fernanda: ¿¡QUÉEEEEEEEE!? -Dice la menor gritando.
Jimin: Ya cálmate es broma -Se ríe de la acción de la menor-. Solo le dije que estaba con mi novia "Cristal" tu la conoces perfectamente.
Fernanda: ¿En serio? ¿Qué más te dijo? ¿Mencionó algo de lo que vamos a hacer hoy? -Dijo algo preocupada.
Jimin: Tranquila no sabe que estás aquí el piensa que estas con una amiga -Dice mirando a la chica algo pervertido.
Pov Narradora:
Los dos estaban solos en el cuarto al menos eso creían, Jimin se acercó a Fernanda tratando de desnudarla pero antes de que pudiera tocarla sonó un estruendo detrás de las cortinas pero no pensaron nada y abrieron la puerta.
Fernanda: Que raro ese sonido ¿Qué habrá sido? -Dijo mirando hacia atrás.
Jimin: No lo sé tal vez un pájaro - Abrió la puerta- Tal vez si sale quiera tener la puerta abierta -Dice riendose.
Fernanda: Ay no seas tonto daddy. -Dice bajando a la sala.
Estaban en la sala de espera cuando vieron el reflejo de algo... O alguien.
Nana: Señorita Fernanda qué pena con usted es que se me olvidó llevarme el dinero y no tengo con que irme.
Fernanda: Ahhhhh claro Nana, ¿Cuánto quieres? -Dice sacando su billetera.
Nana: Señorita Fernanda, enserio yo tengo dinero -Dice saliendo de la cocina.
Jimin: Mire le doy dinero -Saca la billetera y le dá 70 dólares en efectivo.
Nana: Muchas gracias joven Tae -Dice dando una sonrisa.
Jimin: No hay de que -Dice riendo.
Fernanda: Ahora si puedes salir -Dice la chica algo impaciente.
Nana: Hasta luego -Dice abriendo la puerta.
Fernanda: Espera Nana me das tus llaves por favor -Dice estirando su mano.
Jimin: Ven yo te las recibo -Dice dirigiéndose a la "Nana"
Nana: Claro joven Tae ahí están -Dice señalando unas llaves que estaban en el mueble de la sala.
ESTÁS LEYENDO
Mis Daddy's (BTS)
أدب الهواةEsta es una historia lemon, relata una vida llena de dificultades entre dos mejores amigas y sus 7 Daddys...