-Dije que se ve sexy, s-e-x-y sexy-Dijo Erik provocándolo diciéndolo lentamente y deletreando la palabra sexy.
-No-Dije firme-No quiero otra estúpida pelea-Dije molesta.
-Como digas princesa-Dijo Leo agarrándome de la cintura.
Me solté de su agarre, cerré mi casillero y me fui de ese lugar.
¿Acaso no pueden dejar su estúpida pelea por un momento? Agh.
.....Al sonar la campana todos recogieron sus cosas a gran velocidad y salieron en estampida.
Yo fui la última que quedo en el salón, agarre mi mochila y salí del aula donde me encontré con Leonardo-no lo había visto desde que discutió con Erik-quien estaba sonriéndome.
-Ven hermosa, vamos a la cafetería-Dijo quitándome mi mochila y colgándosela en el hombro.
Fuimos a la cafetería, pedimos la comida y nos fuimos a sentar a una mesa.
Mientras todo eso pasaba me sentía incómoda ya que era observada por todo el mundo y como creo que ya he dicho anteriormente, no me siento cómoda con este tipo de atención hacia mi persona.
Josh nos ve y se acerca a la mesa.
-Nuevo ¿Te gusta Rivera?-Dijo Josh serio.
-Sí, me encanta Rivera-Respondió Leonardo viéndome.
-Tienes un buen gusto-Dijo Carreño sentándose al lado mío.
-Lo sé, ahora apártate de ella-Dijo Leonardo viéndolo molesto.
-No-Dijo Carreño y me miro sonriendo.
Agarro mi cabeza la giro en su dirección y me beso ¡Me beso! Ese maldito niño playboy.
Le di una cachetada y me fui de ahí, camine por los solitarios pasillos hasta las gradas.
Me senté en las gradas, saque un libro de mi bolso y me dispuse a leerlo.
-¿Éstas bien?-Me pregunto Zamara.
-Sí ¿Por qué no lo estaría?-Respondí.
-No lo sé, porque estas sola quizás-Dijo encogiéndose de hombros sentándose al lado mío.
-No es tan malo estar sola-Dije aún leyendo mi libro.
-¿Cómo lo hacés?-Me pregunto.
-¿Hacer qué?-Pregunte despegando mi vista de mi libro.
-¿Cómo puedes ser el centro de atención, ser valiente, no importarte nada y seguir como si tu vida fuera común y corriente?-pregunto Mirándome.
-Como tú dijiste, no me importa nada ya, soy yo y ya-Dije mirando sus ojos marrones.
-Oye, hoy mi hermano, Caro, Erik y yo vamos a ir al bowling, si quieres ir mándame un mensaje ya tienes mi número-Dijo sonriendo.
-Y de que manera, ojalá no lo tuviera por medio de lo que me despierta en la madrugada-Dije cerrando mi libro.
-Sí, debemos dejar de hablar tan tarde, me cuesta mucho levantarme-Dijo riendo.
-Por su culpa no quiero levantarme en la mañana-Al decir eso mi celular sonó dando a entender que tenía una notificación de Whatsapp-Hablando de eso.
Señale mi celular y ella se empezo a reír.
Erik Harrison-¿Quién es?-Pregunto ya dejando de reír.
-Nadie de importancia-Respondí encogiéndose de hombros.
-Bueno me tengo que ir-Dijo levantándose.
ESTÁS LEYENDO
Is My Life
RandomLa vida de Mackenzie Rivera una joven de diecinueve años cuya vida es totalmente diferente a las demás, y por diferente, me refiero a que es un asco y en su lugar otras personas ya se habrían suicidado como ella lo ha intentado, y al mismo tiempo ev...