Burrthday

366 58 45
                                    


Primero que nada, hola c:

Como ustedes sabrán, hoy cumple el Burrito (creo que son 266(?)  Y-y-yyy como lo amo con mi vida, quería hacer un "especial" si podría decirse asi, con algunos Headcanons sobre él.
También estaba pensando en hacerle un dibujo pero mi computadora está muerta y en celular no puedo dibujar bien :"c así que dejaré uno que había hecho (?)

Y... Pues eso, espero que lo disfruten-

Headcanons:

* Él fue uno de los primeros en llegar después de Jefferson.

* Es algo así como Alexánder del músical al escribir, pero él lee y no puede estar mucho tiempo sin dormir.

* Sabe cocer y tiene marionetas de cada uno. (si,yosequesabendedondesaqueestoysiestámalquelopongadiganmeyloquitosinproblema)

* Insistió tanto que Eliza le dejó pegar una nota en la puerta de la habitación donde mayormente las Schuyler hacen tratamientos a otros pacientes que lleva escrito: "El cuarto donde sucede".

Hay gente que puede armar el Rubik en muy poco tiempo; Aaron es capaz de hacerlo igual de rápido.

* Al igual que Alexander, el tiene su propio grupo, siendo incluso más grande que del antes mencionado. El original cuenta con Jefferson y Madison, pero al llevarse con Samuel y Lee, pueden llegar a juntarse con ellos dos y con el rey haciendo un grupo de 6 integrantes.

* A pesar de que puede llegar a ser bastante solitario, disfruta la compañía de los que considera sus compañeros más cercanos.

* Es muy tímido, pero el hecho de empezar a mostrar el lugar a los que van llegando, le ha ayudado a disminuir eso.

* Su "contraparte" puede hablar el Francés y Alemán, cuando el mismo Aaron no puede con el último.

* A diferencia de Alexander y a alguno que otro, Burr tiene padres, pero no puede verlos por culpa de su problema.

* Varias veces ha evitado que Samuel se haga algo raro o que Laurens le haga algo a este. Prácticamente, es como el cuidador de Seabury dentro del cuarto.

* Aaron es alguien tranquilo, paciente, animado y suele pensar mucho las cosas; su contraparte es todo lo contrario.

* Un día despertó y no sabía cómo el pin con la leyenda: "Vote for Burr" había llegado a su chamarra.

* La razón por la cual él y los demás llevan ya sea, suéteres, chamarras o camisas de manga larga, es por que dentro del edificio se mantiene una temperatura fría.

* Aaron no puede estar cerca de Hercules mayormente por el hecho de que a este se le hacía fácil tomarlo, y Burr, independientemente del estado en el que se encontraba, no podía hacer mucho.

* Adora el sabor de las uvas, no importa de cual se trate.

* La segunda identidad de Aaron se desarrolló como un medio de defensa para este cuando se sintiera en necesidad o en peligro.

* Nunca pudo estar seguro de como llegó a aquel lugar. Él afirma que estaba en la preparatoria y para cuando se había dado cuenta ya estaba en una habitación de aquel sitio.

* La razón por la cual quise que Aaron tuviera este trastorno, es por los cambios que tenía en el musical. En un momento estaba muy animado (comoenunapartedeTheStoryOfTonightyTheElectionsOf1800) y al siguiente ya estaba con que odiaba a todo el mundo(?).

* Mami Burr para Samuel

* Es bueno dibujando, pero no lo hace seguido y no deja que nadie lo sepa.





Y-y-yyy creo que es todo.

Lindo día~

SICK...? [Hamilton AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora