A partir de los últimos días, las cosas en el hospital iban mejorando.
Se notaba la mejoría en algunos, si es por no decir todos, y el caribeño era testigo de ello.
Desde que llegó hasta esa fecha, que en total sumaba ya un mes de estar ahí, era capaz de ver los cambios en cada uno de sus compañeros.Algunos ejemplos de mejorías se podían ver en Samuel, el cual ahora podías ver más seguido tomando en cuenta que nunca abandonaba el cuarto, o en Laurens con quién ahora podías acercarte un poco más a lo que acostumbraba.
Claro, como todo problema, sea cual sea el tipo, siempre tiene que tener sus dificultades a medida que se intente resolver...En este caso... El problema salió bastante grave y nadie lo esperaba y menos a esas horas tan tempranas.
Vaya forma de empezar el día.—. ¡Laurens, por favor, necesito que tú y James se queden al tanto de todos mientras estamos en el hospital!.—
¿Hospital? Era lo único que pudo captar el castaño antes de salir de su cuarto. El tremendo ruido que sonaba fuera le hizo despertar una gran curiosidad sobre lo que pasaba, más por los tonos de angustia en las voces de, las más oíbles, Eliza y Angelica.
No alcanzó a preguntar sobre lo que estaba pasando a las hermanas de lo que estaba pasando, ya que estás salieron por la puerta a prisa antes de que pudiera comentar algo. El ambiente que se estaba manejando ahí lo ponían algo inquieto y nervioso pero algo le mantenía ahí.
—. Hey, Seabury.— Era la persona más cercana para preguntar. —. ¿Qué está pasando?.—
—. Yo... Pensé que a estas alturas ya lo sabías, p-pero no te culpo... Hay más desorden que otra cosa....—
Era algo sorprende el poder hablar con Samuel. Por lo general, en sus salidas solo lo veías pasar por algo de comer y no lo volvías a ver. Pero en ese momento eso era lo menos importante. Ahora solo esperaba una respuesta se parte del menor. -—.Lafayette....—El jóven no pudo terminar debido a que, a parte de comenzar a ponerse más nervioso y sin ganas de seguir hablando, un acento inglés bastante marcado y entrecortado lo interrumpió.
—. Él lastimó a la Schuyler menor, Alexander.—
George, William, Frederick, como gustes llamarle, con su sonrisa nerviosa, hizo que el mencionado quedara en un estado de shock al momento; no lo creía.—. ¿Hizo qué?....— Su voz no le dió para más. Aún no podía procesar la noticia. El pecoso que había estado escuchando a lo lejos, se acercó para entrar en la discusión del problema. —. Se supone que ella fue a ver como estaba Lafayette como todo los días. Pero al parecer, él no estaba de humor y la atacó con lo que parece ser un pedazo de metal que estaba en su cuarto.—
—. ¿Y-y ella está muy grave?.— Siguió Seabury casi de inmediato.
—. No tanto. De hecho parece que el corte no fue tan grave pero aún así tuvieron que llevarla al hospital.—A ese punto, casi todos estaban en el mismo lugar en diferentes formas. Algunos bastante nerviosos y otros intentando no empezar un escándalo. Un silencio inundó el lugar el cual no duró mucho, ya que Thomas optó por romperlo.
—. Honestamente, tenía en mente incendiar ciertas partes del lugar para que haya un poco más de luz, pero nunca habría pensado en hacerle algo a alguna de ellas.—
James soltó un codazo al mayor de estatura y frunció el ceño cruzándose de brazos.
—. Prometo que te voy a-.—Aaron se metió entre estos dos quedando en medio.
—. Eso no es algo importante ahora. Lo que de verdad lo hace es donde está Lafayette ahora.— Buscó con la mirada a Hercules. Este se la pasaba la mayoría de tiempo con él desde que se conocieron fuera del hospital así que quizá tenga una idea.
ESTÁS LEYENDO
SICK...? [Hamilton AU]
Fanfiction¿Qué si existiera un mundo en el cual estos personajes sufren de enfermedades que los hace necesitar ayuda aunque no se les haga fácil aceptarlo? Saben o no que tienen algo diferente, que no están en sus cinco sentidos por completo, pero intentar se...