Lee

345 50 13
                                    

Lee también cumple años hoy jsjsjs

No me olvidé de él (?)

So, serán menos los suyos que los de Aaron por que me falta desarrollar bien el personaje *cry*
Pero la intención es lo que cuenta (?)

(Eldibujonoesmioloencontreengoogle)

Headcanons:

* La primera vez que Lee conoció a Samuel, a Aaron y a los demás, fue por que se coló dentro cuando ni Eliza, Angelica y Peggy no veían.

* Él es el único que lleva remangado la manga (suenararoperonosemeocurrióotraformadedecirlo(?) ya que el tiempo en el que está ahí es poco.

* Sus citas son tres veces a la semana.

Le encanta fastidiar a Alexander con Washington.

* Su suéter lleva "WHEEE" en la parte de adelante.

* A todos (en especial el Hamilsquad) les da miedo y gracia los cambios radicales que le dan a Lee.

* Hubo una vez que le intentó robar una uva a Aaron cuando este estaba comiendo....

No acabó bien..

* A pesar de no llevarse bien con el grupo de Alexander, no duda en pasar a verlos de vez en cuando; según él para "molestar".

* Hay veces en las que va aunque no tenga cita y se queda a convivir con los demás.

* Es muy bueno haciendo actuaciones; se le da lo dramático más que nada.

* Le cuesta bastante el poder relacionarse con la gente debido a su problema; se siente solo. Es por esto, que nunca falta a sus citas.

* Cuando le dan sus episodios, en especial cuando le agarra la tristeza, se hace bolita en una esquina del cuarto donde están Aaron, Samuel y Laurens, y los dos primeros tienen que estar ahí tratando de animarlo. (LocualescuriosoyaqueSamuelesdepresivo(?)

* El truco para hacer sentir mejor a Lee rápidamente es...

Ponerle música de Yuri(?)

* Déjale un rompecabezas y se queda encantado por horas.

* Si escucha a alguien decir que es bipolar, se va a enojar, ya que, esa persona no sabe lo que realmente es ser uno.

* Lo que él sufre es Transtorno Bipolar de Tipo II por lo cual, los episodios de Depresión e Hipomanía son menos graves.

De esta semana no pasa el próximo capítulo ;;
Just you wait(?)

SICK...? [Hamilton AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora