Hey

137 31 6
                                    

No sé si hay alguien interesado en esto todavía, pero por lo pronto, buenas noches o momento del día en el que estés leyendo esto.

Sé que ya hay muchas notas en la historia, pero siento que esta era una prioridad y una necesidad propia de hacer.

Esta historia ha estado muerta por aproximadamente un año o dos, y no puedo salir con la excusa de que era debido al tiempo o problemas personales que, a pesar de que estuvieran presentes no eran para poner un alto total o dejar pasar el tiempo que pasó.

Principalmente el paro de la historia de debe a que perdí el interés en el musical. Dejé de disfrutarlo al igual que dejé de disfrutar la historia.

Pero, supongo que solo necesitaba un descanso. La historia siempre me disgustó, pienso que no es lo que querría que fuera en un principio y pensé eliminarla, pero al final decidí en dejarla.

Durante mi tiempo ausente me tomé la libertad de profundizar e intentar aprender más sobre el tema de las enfermedades mentales, no tanto por la historia, sino porque es un tema que siempre me ha llamado la atención y que me gusta.

Sigo aprendiendo y comencé a recuperar el gusto por Hamilton. De igual forma, me gustaría continuar la historia y entregar algo de mejor calidad con cada capítulo. Tenía muchas cosas en mente pero no tenían un orden. Ahora quiero que lo tengan y quiero que esto valga la pena para mí, y para usted que agregó esto a su biblioteca.

De igual forma esto lo tomo como un proyecto personal, en los aspectos de la redacción, la creatividad y el aprendizaje en el área psiquiátrico. Espero que, si hay gente que decida quedarse, pueda disfrutar de los planes que tengo en mente para esta historia.

Buen día, tarde, noche para usted.
:)

Sonlas11delanoche,notengolentesysientoquelareguéconlaortografíaenalgúnpuntoperdonadme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SICK...? [Hamilton AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora