. . . . . . . . . . . .*🐭: Tae Tae...
*👽: Dime kookie...
*🐭: ¡Levántate por favor! De veras, quiero comprar algo, no puedo dormir, me siento aburrido..acompáñame Taee..¿sii?
*👽: .. - suspirando entre murmuros - ¡Ashhh! ¿Me levantaste a las 4:35 de la mañana para esto?..ashh...mi espalda..¿Qué sucede con mi espalda?...no puedo caminar...¿Por qué me duele mi coxis.. ? Espérame Kookie..ayúdame a levantarme...me duele mucho....
*🐭: .... - (poniendo cara perver xd) - ¿Por qué será...no?😏
*👽: ¡J-Jungkook!... no me recuerdes eso...
*🐭: ... - acercándose al mayor - La pasé muy bien...me gustó mucho..y más cuando empezaste a gem... - fué interrumpido por el mayor, siendo cubrido por la mano de éste.
*👽: ¡J-Jungkook! - muy sonrojado -...¡y-ya no digas eso..! Todos oirán...shhh..
*🐭: ... - quita la mano del mayor, hablando esta vez con un tono más bajo - Pero.. admítelo que te gustó mucho..
*👽: ...S-Si..me encant..¡Digo, me gustó mucho!...
*🐭: .. - sonriéndole al mayor - No sabía que se sentiría tan bien...hacerte mío... - se acerca al mayor, dando pequeños besos desde su oreja hasta su cuello - Me encantas..
*👽: J-Jungkook... - suspirando - t-tú también me encantas...p-pero te voy a mostrar que yo no voy a ser siempre el pasivo...
*🐭: ¿Quieres comprobarlo?😏.. - se pone encima del mayor, desabrochándole la camisa, sintiendo un ligero movimiento de cintura por parte del mayor, quien tiró de el menor para ponerlo debajo de éste, quedando completamente debajo de él.
*👽: Lo comprobaría con gusto... - besa el cuello del menor, levantando su camisa, masajeando suavemente uno de los pezones del menor, provocándolo gemir un poco - ...quiero que sepas que yo también puedo ser más activo de lo que crees..
*🐭: ..- suspirando entre pequeños gemidos - ...A-Ahhh.. Tae...muéstrame que tan bueno eres...
*👽: Seré muy bueno....pero no tan gentil...
*🐭: T-Tae....
. . . .
*🐴: Rayos..no hay comida... ¿qué haré?
. . .
*👽: Vaya... - suspiró en un tono de voz más bajo - me había olvidado que no estábamos solos...
*🐭: Pero cuando lo estemos..
*👽: Te mostraré lo que soy capaz de hacer con tu apetecible cuerpo.. - sonríe traviesamente.
*🐭: T-Tae..me sonrojas... - dijo nerviosamente escuchando las pequeñas risitas del mayor - ¿Me acompañas a comprar comida? ..De paso te compro algo..
*👽: Bueno...pero no hay que hacer ruido..
. . . . .
*🐴: Delicioso.. - dijo tomando un jugo de cerezas que se encontró en el refrigerador - ...me iré a dormir..espera.. ¿A dón de van chicos?
*🐭: Oh..vamos a comprar comida..de paso Tae me dijo que le comprara algo, pero me dijo que no vaya solo, así que sólo me va a acompañar.
*🐴: Bueno..me levantan cuando el desayuno esté listo..si no, te haré cosquillas Jungkook.. - miró al menor viendo como éste reía.
*🐭: Jajajaj no te preocupes... te compraré algo para tí también. Ya venimos, Bye.
*🐴: Ok con cuidado... ashh..por mientras dormiré un poco más...
. . . . . . . . .*🐭: ¡Tae mira! ¡dulces!
*👽: ...¿Estás pensando lo mismo que yo?..
*🐭: ...¿Estás pensando lo mismo que yo también?..
~ Se miran de reojo y sonríen ~
*👽 y 🐭: ¡¡Noche de chicoooos!! - gritan al unísono, compran muchos dulces y luego compran para el resto del día.
*👽: ¡Ohh rayos! Van a ser las 2...creía que iban a ser las 5...
*🐭: Entonces más tiempo para nosotros ~♡...
*👽: Ya Kookie, vámonos.
*🐭: ¡Espérame Tae Tae! ~♡ ..¿una carrerita?
*👽: Bueno..pero a la cuenta de 3..¡1,2,... Kookie! ¡Te he dicho a la cuenta de tres! - sonríe traviesamente - (corre como un niñito ~♡)
*🐭: ¡A QUE NO ME ATRAPAS, JAJAJ!
*👽: AHHH CON QUE NO TE ATRAPO...
*🐭: JAJAJAJ TAEEE...¡NO ESPERA TAEEE!! ¡JAJAJ..NO...TAE..TAEEE...JAJAJAJ NO! ¡¡AHÍ NO!! JAJAJAJAJ
*👽: JAJAJAJ - le hacía cosquillas al menor viendo como éste se retorcía - ..Ven acá.. - lo agarró por detrás de la cintura y lo apegó más a él - Hay que mantenernos asi...
*🐭: T-Tae...me das calor...
*👽: Lo sé.. - se sonríen y luego regresan a la casa.
. . . . . . . . . .*😎: Jin...¿Estás despierto?..
*👸: Dime Namjoon..
*😎: Emm..bueno yo..quería decirte algo..como ya van a ser las 6 am, ¿Puedo hacer el desayuno contigo?
*👸: Espera...¿Las 6? Pero..si son las 2:32..
*😎: Rayos...creo que puse el reloj muy adelantado...
*👸: Eso creo... Namjoon.. - se acerca más a él - B-Bésame...
*😎: Jin...ya te dije.. - le sonríe tiernamente mientras agarra al mayor de la cintura, apegándolo más a él - ..los besos no se piden..se roban..
*👸: Entonces róbame un beso.. - le hace un tierno puchero.
*😎: Ay Jin.. - sonríe y le da un beso, acompañado de largas caricias - De veras...q-quiero..hacerlo contigo... - desabrocha la camisa del mayor - No sabes...cuánto he esperado este momento... - le quita la camisa al mayor - ..Vaya de músculos.. - pasaba su mano sobre el pecho del mayor, sintiendo como los latidos de éste se estaban acelerando cada vez más.
*👸: Mmmm..N-Namjoon...
*😎: Quiero seguir... - se desabrocha su camisa y pantalón - quiero conocerte... - le dió besos en el cuello del mayor - quiero..que seas mío Jin..
*👸: A-Ahhh N-Namjoon...
*😎: Te amo Jin... - le baja el bóxer y también baja el suyo, apega más al mayor contra él y le brinda unas suaves embestidas, viendo como el mayor se retorcía.
*👸: ¡Ahhhh, N-Namjoon! ¡D-Duele!...¡Ahhh!
*😎: Shhh...despertarás a los demás... - aumentando la velocidad de las embestidas - Mmmm...J-Jin...
*👸: Mmm..a-ahhh..mmm.. - mordiendo su labio inferior para así tratar de no gemir - a-ahhh...a-ahhhh...ahhhh...N-Namjoon..a-ahh..mmm...
*😎: T-Te amo Jin.... - dió unas últimas embestidas y luego besó al mayor, quedando completamente apegados - E-Eso fué rápido...
*👸: N-Namjoon....T-Te amo..
*😎: Yo también Jin. ~♡
. . . . . . . . .
~ unas horas después ~- 4:35 am -
*🍑: ¡Listo! Ya puse la hora correctamente en todos los relojes, pero me falta el de Namjoon..
*😴: Está durmiendo, mejor después lo arreglas.
*🍑: Está bien.
*😴: .... - mira al menor un poco preocupado - ¿Estás bien?
*🍑: ¿Ehh? S-Si..no te preocupes...e-en realidad no estoy bien..
*😴: ¿Qué pasa?
*🍑: No sé.. últimamente...me estas poniendo nervioso..antes no me pasaba eso contigo..¿Por qué estoy así cada vez que estoy contigo?
*😴: ... - ¿Yo te pongo así?😏..
*🍑: S-Si...
*😴: Me encant....¡Digo!..ya veo..
*🍑: Lo sé..creo que por más que no fuera por mí..tú nunca serías cursi😕..
*😴: Me encantas Jiminie...
*🍑: ¿E-En serio?🤩
*😴: No, no es en serio, mira, tú eres muy cursi, por lo que me obliga a ser más sarcástico para que creas todo lo que te digo, ¿Por qué eres así?..¿P-Por qué me obligas a ser cursi cuando quiero ser sarcástico?
*🍑: Por que te encanto.
*😴: No me encantas.
*🍑: Entonces me amas.
*😴: No, no te amo, te odio. ~♡
*🍑: Me amas.
*😴: Jimin..¿otra vez?
*🍑: Me amas.
*😴: Te odio.
*🍑: Me amas.
*😴: Te odio.
*🍑: Me amas.
*😴: Te odio.
*🍑: Me amas.
*😴: Te odio.
*🍑: Me odias.
*😴: Te am...¡Ashh Jimin!
*🍑: Jajaj..ven acá - carga al mayor ya que éste es muy frágil como para tenerlo en sus brazos - Vamos a dar vueltas.
*😴: ¡J-Jimin! ¡Ya te dije que no me gustan las vueltas!
*🍑: ¡Vamos! Sólo 10 segundos.
*😴: Jimin...
*🍑: Uno..
*😴: Jimin..
*🍑: Dos...Yoongi hyung, bésame - siente un roce de labios.
*🍑: Tres.. - cierra los ojos y sonríe.
*🍑: Cuatro... - el mayor también cierra los ojos y sonríe.
*🍑: Cinco...
*😴: Más rápido - sonríe tiernamente al ver como el menor lo alzaba y daba vueltas más rápidas.
*🍑: Seis...siete... - siente un beso en su frente por parte del mayor.
*🍑: Ocho..ya casi.. - mira al mayor y sonríe.
*🍑: Nueve...Te amo Yoongi huyng..
*🍑: Y diez..
*😴: Yo también te amo Jiminie... . . . . . . . .