Cap.14

130 4 0
                                    

~ *7:25 pm - Después del almuerzo* ~

•👸: ¿En serio? - dijo curioso.
•🐴: S-Sí..
•👸: Y.. ¿Qué te dijo ella? - decía mientras llevaba los playos a la cocina.
•🐴: - sonrojado - Ella.. dijo que.. bailo muy bien.. y que le encanta cuando me pongo de una manera.. sexy.. - sonríe tiernamente - ella es tierna y sexy a la vez.. no sé.. me late rápido el corazón.. creo que estoy enamorado.. ♡
•👽,🍑 y 🐭: - tomando aire - _"Quiero ser tu oppa, estoy tan hambriento por tu amor.. quiero ser tu oppa.. te tendré, sólo observa..🎶"_ - cantaron al unísono.
•🐴: - sonrojándose más - Jajaj, ya chicos..
•👽,🍑 y 🐭: _"..Sujétame fuerte antes de que te bese.. antes de que mi corazón te deje ir..🎶"_ - seguían cantando, mientras sonreían al verlo así, los tres ponían cara de dramáticos, hacían que el mayor se sonriera y sonrojara más.
•🐴: Y-Ya.. chicos.. - sonriéndose.
•👸: Deverían hacer un coro.. - dijo sonriendo.
•👽,🍑 y 🐭: _"Quiero ser tu oppa, seré tu hombre, sólo obsérvame.. así mi corazón tocará el tuyo.. correré hacia tí ahora..🎶"_
•🐴: 🎶🎶.. - sonrojado y sonriendo, tarareando la canción.
•👽: ¡Aigoo! Hobi-Hyung está enamorado.. - dijo sonriendo y haciendo muecas tiernas.
•🐭: Buena esa, Hyung.. - dando suaves palmadas en el hombro de éste - Eres tan afortunado..
•🍑: Hobi-Hyung está enamorado.. - dijo agarrando los cachetes del mayor, éste sólo reía.
•🐴: Si.. soy un chico enamorado..
•👽: _"Quiero ser tu oppa..🎶"_ - dijo cantando otra vez.
•🐴: De veras quiero ser su oppa.. ♡
•😎: ¿Qué pasó, chicos? ¿Hobi-Hyung enamorado?
•🐭: _"..Sujétame fuerte..🎶"_ - dijo cantando un fragmento de la canción.
•😎: _"antes de que te bese..🎶"_ - le seguía.
•👽,🐭,😎 y 🍑: _"Antes de que mi corazón te deje ir..🎶"_ - seguían cantando.
•👸: Al parecer ya se unió uno más al coro.. - dijo y todos rieron.

~ *2 horas después - En la habitación de Jin* ~

•😎: Hyung.. - dijo nervioso.
•👸: Dime J
Nam Nam.. - dijo acercándose al menor.
•😎: .. - sonrojado - ¿Nam Nam? - sonriendo.
•👸: Usaré ese apodo cuando estemos solos..
•😎: Jin.. - se sonroja más - Me.. encanta ese apodo - le da un beso en la frente.
•👸: Eres muy lindo Nam Nam ~♡ - dijo haciendo tiernos pucheros.
•😎: - mordiéndose su labio - ¿Por qué eres.. tan.. a-así?
•👸: ¿Como qué? - dijo sonriendo.
•😎: Con ganas de querer comerte.. - dijo mirando los labios del mayor.
•👸: - sonrojado - ¿E-En serio? N-Nam Nam.. - hacía muchos pucheros tiernos.
•😎: Mi Jin.. - se acercó a el y le dió un corto beso en sus labios - ¿P-Podemos hacerlo? - sonrojado.
•👸: ¿A-Ahora? P-Pero.. van a escuchar..
•😎: No lo harán si es que tratas de contenerte.. - se acercó más, jugaba con sus dedos mientras subía el polo del mayor, tocando sus abdominales - Wow.. están bien marcados.. - dijo intentando no babear - Quiero hacerlo.. otra vez, Hyung..
•👸: N-Namjoon.. - se sonroja un poco más - ¿E-En serio?.. ¿S-Sin protección?
•😎: Para tener un momento de pasión, no hace falta protección - dijo sonriendo, besando su oreja.
•👸: N-Namjoon.. h-hazlo..
•😎: - sonríe y empieza a subir su mano lentamente al pezón del mayor, para masajearlo, escuchando su respiración agitada.
•👸: - agitado - Mmm.. N-Namjoon..
•😎: - besando el cuello y dando suaves mordidas en el lóbulo de la oreja del mayor, escuchando los pequeños gemidos que salían por parte de éste - Jin.. me provocas, y mucho..
•👸: A-Ah.. N-Namjoon..
•😎: - seguía besando su cuello, apretando y pellizcando suavemente uno de los pezones del mayor, provocándolo gemir, luego pasó su mano por encima del pantalón de éste, dando pequeños masages en su miembro - ¿Quieres más?
•👸: A-Ahh.. M-mm.. Mmm... s-sí.. - sonrojado.
•😎: - sonríe y empieza a quitarse su camisa, quedando ambos al descubierto, pasó su mano a desabrochar los pantalónes del mayor, masajeando nuevamente su miembro.
•👸: A-Ahh.. a-ahh... N-Namjoon.. ¿P-Por.. qué s-siempre m-me tocas ahí..? A-Ahh..
•😎: Porque ahí descubro tu punto débil.. y también porque me encanta tocarlo.. sólo soy yo el que te puede tocar así.. - seguía sobando su miembro aún más rápido.
•👸: -sonrojándose - A-Ahh.. a-ahh.. a-ahhh.. ah.. a-ahh.. N-Nam.. Joon.. a-ahhh.. s-sólo.. hazlo..
•😎: Sí que me gusta esto.. - desabrochó su pantalón, bajó su bóxer y empezó a masajear suavemente su miembro, al igual que lo hacía con el mayor.
•👸: A-Ahh.. a-ahh.. Mmm.. N-Namjoon.. m-me.. provocas al verte así..
•😎: - entre saliendo unos que otros gemidos - M-Mmm.. H-Hyung..
•👸: A-Ahhh.. a-ahh.. ahhh.. a-a-ahhh.. N-Namjoon.. a-ahh.. s-se siente bien.. a-ahh... ahh.. a-ahhh ahhh... a-a-ahh.. h-haz..lo.. a-ahhh.. - decía entre gemidos.
•😎: Te haré ver las estrellas.. - lo besó en sus labios, besando su cuello, su oreja, su cuello nuevamente, masajeando más rápido su miembro, apegándolo a él, cargándolo y arrinconándolo contra la pared - ¿Quieres que te prepare? - decía mientras sonreía traviesamente.
•👸: N-No.. A-Ahh.. a-ahhh... s-sólo.. m-mé..telo.. - decía sonrojándose más
•😎: Sólo te diré que no podrás caminar.. - sonríe traviesamente, lo acomoda y comienza a penetrarlo - H-Hyung..
•👸: ¡A-Ahhh..! - agitado, sintiendo el ritmo de las embestidas - A-Ahhh.. N-Namjoon.. A-Ahhh.. ah.. ah.. ahh.. ahhh.. a-ahhhh.. N-Namjoon.. - agarrando suavemente los cabellos del menor - ¡A-Ahhh.. s-sigue! - decía entre gemidos.
•😎: H-Hyung.. ¿Q-Quieres pasión?
•👸: ¡A-Ahhhh!... l-lo deseo.. a-ahhh.. - dijo agarrando nuevamente los cabellos del menor, apegándolo más a él - A-Ahhh... a-ahh.. ah.. ahhh..
•😎: - embistiéndolo con más fuerza, mientras sobaba más rápido el miembro del mayor, escuchando más y más los gemidos de éste, aumentando la rapidez - A-Ahh H-Hyung.. - diciendo agitado.
•👸: A-Ahhh... a-ahh.. ahhhh.. ¡A-Ahhhh!.. N-Namjoon.. m-más... a-a-ahhh... ah.. ahh..
•😎: - aumentando el ritmo y sobando más rápido su miembro - H-Hyung.. m-me encantas..
•👸: A-Ahhh... ¡A-Ahhh.. N-Namjoon! A-Ahhh... t-termínalo..
•😎: H-Hyung.. ¿Me p-puedo.. venir adentro?
•👸: A-Ahhh... s-sí.. - sonrojándose.
•😎: ¿M-Más fuerte?
•👸: A-Ahh.. s-sí.. t-termínalo.. - decía entre gemidos, apunto de llegar.
•😎: S-Se siente bien.. - aumentando más el ritmo, sintiendo el placer apoderarce de sus cuerpos, embistiéndolo por última vez y apretando  suavente el miembro del mayor.
•👸: ¡A-Ahhhhh! - gritó por último y fué abrazado por el mayor.
•😎: Ahora sí no podrás caminar Hyung.. - calmando su respiración.

                  . . . . . . . .

Dejate amar TaeTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora