Cap.8.

185 6 0
                                    

                 . . . . . . . .
~ *6:05 am* ~

•👽: ... - despierta siendo abrazado por el menor, habían dormido bien después de todo - K-Kookie.. ¿Estás despierto?
•🐭: ¿Mmm? - decía levantándose un poco viéndolo - S-Si..¿Qué ocurre?
•👽: ¿Me acompañas a comprar? - dijo esperando alguna reacción del menor.
•🐭: Claro..vamos. - dijo levantándose completamente, pero cuando se intentó parar, una reacción de un fuerte dolor lo atacó.
•👽: ... - viendo su reacción para luego sonreír levemente, se revoloteaba más sus cabellos y lo volvió a mirar - ¿Qué pasa?
•🐭: T-Tae..no puedo caminar...me duele mucho.. - sintiendo un leve sonrojo en sus mejillas - T-Tenías razón..
•👽: Y lo sabías.. - dijo sonriendo otra vez - Te gustó, ¿Verdad? - dijo parándose de la cama, estando pocos centímetros del menor.
•🐭: S-sí..se sintió..muy bien.. - dijo dando un leve suspiro y sonriendo a la vez - ¿Me das una ayudita?
•👽: A lo menos trata de disimular un poco... - haciendo una breve pausa - A mí también me gustó mucho... - dijo viendo al menor sonrojarse más - gemías tan bien...
•🐭: Y-Ya Tae..no digas eso ahora.. - se sonrojó aún más cuando vió al mayor sonreír - C-Cada vez que sonríes de esa forma...me vuelves loco.. - dijo sonriendo también.
•👽: Tú igual..¿Vamos?
•🐭: Sí..pero no hagas que me siente.. - dijo escuchando las risitas del mayor, riendo también.

                 . . . . . . . .

•🐴: Chicos... ¿Están despiertos? - dijo estirándose.
•😎: Bueno, yo sí..pero los demás..no lo sé.
•🐴: Bueno..es que sabes..acabo de ver a Tae y a Jungkook salir..
•😎: A bueno..de seguro han salido de sus habitaciones y a tomar aire, o..no sé, pero entonces, hay que esperar a que vuelvan. - dijo tranquilamente, bebiendo una botella de agua.
•🐴: Sí, pero...los ví saliendo de la misma habitación.. - dijo con un tono de sospecha y nervioso.
•😎: .. - escupió el agua después de escuchar eso - No sabía que..tal vez ellos..espero que por lo menos hayan usado protección.. - dijo murmurando en un tono que solo él mismo lo pueda escuchar.
•🐴: ...¿Que tienen qué? - dijo confundido.
•😎: Ahh..nada..s-sólo dije que por lo menos hayan usado la llave adecuada para salir..ya sabes..ellos se quedaron afuera algunas veces..así que..e-espero que no se queden afuera otra vez..
•🐴: Ahhh..eso sí es verdad.. me acuerdo cada vez que ellos regresaban después de estar afuera por unos minutos haciendo pucheros divertidos..jajaj - dijo inocentemente sonriendo, en realidad, no sabía nada de lo que el otro decía - ¿Te acuerdas, Hyung?
•😎: ¡A-Ahh sí! Jajaj..pobre de ellos.. (si no usaron protección) - dijo al final pensativamente, intentando no quedar en sospecha por el otro, mirando al rededor - (Espero que lo hayan usado, si no, estarán en problemas..dolorosos)
•🐴: Bueno..iré a alistar algunas cosas para volver a la casa. ¡Ya vuelvo hyung! - dijo sonriendo para después ir a su habitación.
•😎: Ok, mientras tanto yo iré despertando a los demás. - dijo volteando a ver al mayor de todos, que estaba durmiendo (osea a jin), para luego acariciar sus cabellos - ..Eres tan lindo Jin-Hyung...¿Por qué me haces sentir cosas..que sólo una chica puede sentir? - dijo murmurando, sintiendo la suavidad de sus cabellos al tocarlos, viendo cómo se retorcía y se estiraba - (Incluso es más lindo cuando se estira...~♡) Hyung.. - dijo murmurando - ¿Ya despertaste?
•👸: Mmmm...N-Namjoon..buenos días.. - dijo estirándose nuevamente - ¿Qué hora es? - dijo levantándose y apegándose más al menor.
•😎: 6:15, tenemos que regresar Hyung. - dijo volteando para luego verlo.
•👸: Ahhh entonces..iré a alistar mis cosas.. - dijo revoloteando los cabellos del menor (quién sonrió), estirándose por última vez y luego viéndolo con un leve sonrojo - ¿Qué pasa Namjoon?
•😎: Tú..no recuerdas lo que me dijiste ayer..¿Verdad? - dijo sonrojándose aún más - ..¿N-No lo recuerdas?
•👸: La verdad..no..¿Qué dije ayer?..
•😎: Creo que tendré que recordártelo.. - dijo sonriendo levemente - ¿No te duele nada? O..¿No sientes algo? - dijo sonriendo y acercándose más al mayor.
•👸: No..bueno..no sé.. - intenta pararse, y de pronto.. - ¡Ahhh! .. Mi coxis...m-me duele...¿Q-Qué..qué me hiciste Namjoon? - dijo sonrojándose un poquito.
•😎: Vaya..habías tomado demasiado.. - dijo sonriendo - Estabas ayer muy borracho.. así que viniste a donde estaba yo y.. - recordando aquel día

~ *Flashback* ~

Estaban todos en la fiesta, riendo y hablando, Tae y Jungkook estaban durmiendo en la habitación del fondo, la mayoría de los chicos habían tomado, pero Jin había tomado demasiado, así que fué donde Namjoon y lo llevó a otra habitación.

•👸: Namjoon..
•😎: Dime..
•👸: Ven..
•😎: ... - nervioso acompañó al mayor siendo éstos encerrados en otra de las habitaciones.
•👸: Namjoon...
•😎: ¿Qué ocurre? ..Hyung..¿Q-Qué pas..? - Fué interrumpido por el mayor, quien lo agarró de la barbilla y depositó un breve beso en sus labios - Hyung...
•👸: Sabes bien.. - dijo acercándose más al menor.
•😎: Ahora sí entendiste lo de robar besos.. - dijo sonriendo y agarrando de la cintura al mayor.
•👸: ¿No crees..que hace mucho calor? - dijo desabrochándose la camisa, dejándose ver los abdominales marcados en su cuerpo.
•😎: Hyung.. - viendo sus abdominales, desabrochándose la camisa también - ¿Por qué..eres tan apetecible?
•👸: No sabía que lo sería para tí.. - dijo acomodando su cabello, sintiendo como el menor se apegaba a él - Namjoon..
•😎: -mirando sus labios - Dime..
•👸: ¿Qué es lo que más quieres de mí? -  dijo nervioso y sonrojado al ver que el menor pasaba su mano por su cuerpo.
•😎: Bueno..eso lo sabrás después.. - dijo pasando sus dedos por el labio del mayor, luego pasandolos por su cuerpo, dándole suaves besos en su cuello.
•👸: Mm..N-Namjoon..necesito que me digas..qué es lo que más quieres de mí..
•😎: No te preocupes..lo sabrás.. - dijo dándole más besos, haciendo que la respiración del mayor se acelere más - Me gusta cuando estás así..con esa bella cara, con ese cabello desordenado.. te ves muy lindo.. - mirando al menor sonrojarse - No me puedo contener..quiero..hacerlo otra vez..Hyung..contigo.. - dijo desabrochando lentamente los pantalones del mayor.
•👸: N-Namjoon..y-ya..van a es..  - fué interrumpido por el mayor.
•😎: Yo sé que te gusta.. y que quieres que siga.. - dijo empezando a sobar el miembro del mayor por encima de su bóxer.
•👸: A-Ahh..Namjoon..p-par..ahh..
•😎: Te gusta, ¿Verdad? - dijo sonriendo.
•👸: Ahh..s-se siente...tan.. - entre gemidos - b-bien...
•😎: Lo sabía Hyung... - dijo sobando su miembro más rápido.
•👸: Ahhh...Namjoon..Mm..
•😎: Me encanta verte así.. - dijo besando su cuello, provocando al mayor gemir más.
•👸: A-Ahh..N-Namjoon..s-sigue...ahhh..
•😎: Me gusta mucho oír eso de tí.. - sobando aún más rápido su miembro, provocando al mayor gemir más - Me gustas Hyung..
•👸: A-Ahh..ahh..N-Namjoon...termina esto..ahhh... - dijo entre bajos gemidos - Ahh..ahhh...Nam..Joon..ahh.. - dijo sintiendo como el menor sobaba su miembro más rápido, apunto de llegar - A-Ahhhh...ahhh...ahhh..Mmm..Namjoon.. - dijo suspirando, completamente sonrojado.
•😎: - Esta vez sobando lentamente su miembro, sintiendo algo mojado en sus manos - Quiero seguir...Hyung..
•👸: N-Namjoon - sonrojandose más - ...ellos pueden escuchar...estamos más cerca a la sala...pero aún así..no rechazo tu oferta..
•😎: Entonces..¿Por ahora sólo besos? - dijo dando un beso en los labios del mayor.
•👸: Sí... - dijo calmando su respiración - hay que dormir.. pero quiero que me digas.. ¿Qué es lo que más quieres de mí?
•😎: Bueno...hay demasiadas cosas..que quiero hacer contigo..pero tengo ahora.. durmamos Hyung. - dijo dando palmadas en la cama para indicarle al mayor.
•👸: Pero...¡Quiero que me digas! - hizo un tierno puchero - En serio Namjoon..
•😎: Mañana lo sabrás..buenas noches. - dijo abrazando al mayor y luego quedándose completamente dormido.
•👸: Namjoon..
•😎: ¿Mm?
•👸: Q-Quiero hacerlo..contigo..
•😎: - sonriendo levemente - No digas más - se acercó al mayor besándolo en sus labios y continuando con lo que dejaron antes...

~ *Fin del flashback* ~

•😎: - Terminando de recordar aquel día - _"Namjoon..quiero hacerlo contigo.."_ ..y..así fué... - dijo observando al mayor, que quedó completamente sonrojado, no pudo evitar sonreír - La pasé bien.. ¿Y tú?
•👸: Y-Yo.. - recordando todo - También..la pasé muy bien.. - sintiendo un ardor en sus mejillas - Y..me gustó..
•😎: Sabía que te gustaría.. - dijo sonriendo - Bueno.. avisaré a los demás chicos que ya nos vamos ¿Vienes?
•👸: Claro.. vamos. - dijo alistando sus cosas para salir.

                 . . . . . . . .

_¡Annyeong!_ 

Dejate amar TaeTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora