. . . . . . . . .
•🍑: - echado junto al mayor, abrazándolo - H-Hyung..
•😴: ¿Umm? - dijo confundido.
•🍑: A-Acabo de ver a Namjoon-Hyung..
•😴: Ahh, y.. ¿Qué más? - dijo vostezando.
•🍑: E-Estaba sin camisa.. con los pantalones desabrochados pero los tenía puestos, estaba sudando, su cara estaba roja, parecía agitado, sus labios estaban hinchados.. acababa de salir deo cuarto de Jin-Hyung.. - dijo nervioso y sonrojado.
•😴: .. - levantando una ceja - Así que.. se divirtieron mucho.. ¿No crees? - sonríe traviesamente
•🍑: Eso me parece similar.. - sonrojado - Y-Yoongi-Hyung.. - volteando a ver al mayor, serio - T-Tú también te divertiste.. ¿Verdad? - dijo entre cortado - La pasaste bien, ¿No es cierto? - sintiendo hincones su corazón - T-Te gustó.. ¿Verdad?.. - quebrando su voz, apunto de llorar - ¿Estoy en lo cierto, Hyung? - derramando algunas lágrimas.
•😴: - un poco sorprendido - J-Jiminie..
•🍑: ¿Estoy mintiendo? - lo mira seriamente - ¿Crees que me he vuelto fácil para tí? - llorando, acercándose a él - ¡¿Crees que me gusta viéndote.. disfrutar de ese momento con alguien más?! - agarrando la camisa del mayor, tratando de controlar su ira - ¡¿Crees que no lo sé?! Estamos solos, así que si quieres me puedes volver a decir lo que pasó.. - gritando, dando pequeños golpes en el pecho del mayor - ¡¿Crees que yo no me daría cuenta?!
•😴: - decepcionado, sintiendo varios hincones en su pecho por ver al menor así - J-Jiminie.. l-lo siento..
•🍑: - entre lágrimas, intentando calmarse - Si quisiste hacerme sentir mal, o tratarme como una pu**, pues.. felicidades, lo lograste Hyung.. - molesto, no paraba de llorar - Y-Yo.. te ví salir deo cuarto de Hoseok.. tenías exactamente la misma apariencia de Namjoon-Hyung.. escuché que le dijiste que deje de salir con su pareja y lo arrinconaste.. - llorando, muy enojado -¡Y le hiciste sentir las cosas que sólo lo hacías conmigo! - sin fuerzas, se sienta en su cama - L-Le dijiste.. que no iba a poder caminar después.. lo agarraste y lo besaste, parecía un beso apasionado.. - sintiendo su corazón hecho pedazos - N-No sabía.. que podías tratarme de esa manera.. justo ese día estaba preparándote una sorpresa por llevar un mes justos.. - sonriendo y suspirando a la vez, decaído - Gracias por romperme el corazón de esta manera Hyung.. de veras.. eres muy bueno en eso.. - dijo secándose sus lágrimas.
•😴: - derramando algunas lágrimas, recordaba todo, ese día en el que había tomado demasiado, estaba muy borracho, al parecer confundió a Hoseok con Jimin, sintiendo su corazón desgarrarse - J-Jiminie..
•🍑: Sólo dime Jimin, Hyung. - dijo seriamente - Ya no quiero aceptar otro apodo de tí, Hyung.. me dueles demasiado.
•😴: Había tomado bastante, Jiminie..
•🍑: Al parecer me confundiste con alguien más.. - sonríe entre lágrimas - o al parecer tenías esos sentimientos escondidos por Hyung.. - evitando mirar la cara del mayor - escuché todos los gritos salientes de la boca de Hyung.. por tí - derramando más lágrimas - todo el placer que sentía Hyung.. a causa de tí.. - dijo sintiendo un dolor fuerte en su pecho - todo ese momento se me quedó grabado en mi mente.. no sabes lo mucho que lloré.. y me arrepentí..
•😴: Jiminie..
•🍑: Yo no me llamo Jiminie..
•😴: Jiminie.. - insistiedo - L-Lo siento mucho..
•🍑: Hyung no tiene la culpa.. tú lo obligaste a acostarse contigo.. a pasar la noche con él.. por eso te demorabas bastante en llegar a mi habitación.. - sonriendo, poniendo fin a la discución - Está bien Hyung..
•😴: P-Pero Jiminie..
•🍑: Lo entendí.. ya se acabó todo entre nosotros .. sí que me desgarraste bien feo el corazón Hyung.. - sonriendo falsamente - Puedes quedarte con quien quieras, pero que no sea yo.. - dijo alistándose para salir de su habitación - Buena suerte con Hobi, Hyung.. - saliendo de su habitación.
•😴: Jimin.. - agarrándolo de su brazo, apegándolo a él y abrazándolo - Me duele esto Jimin..
•🍑: ¿Y crees que a mí no me duele? - dijo quebrando su voz - A mí me duele hasta cien veces más que a tí, Hyung..
•😴: No te alejes.. por favor.. ¿Están terminando conmigo?
•🍑: No.. sólo necesito tiempo.. yo no podría dejarte ir, por más que quisiera.. - se apartó del mayor - ya no quiero hablar de esto Hyung.. al parecer por un momento Namjoon-Hyung me hizo recordar algo que estaba tratando de olvidar, pero gracias a él, pude hablar contigo y decirte lo que siento, ya aclaré todo Hyung..
- fin de la conversación.
•😴: J-Jiminie.. en serio yo est..
•🍑: Iré al estudio, vuelvo en diez horas - dijo despidiéndose.
•😴: Jimin.. eso es much..
•🍑: Y por favor dile a Hobi que no se preocupe por mí, y que estoy bien.. - dijo agarrando su celular y dejando al mayor completamente solo.
•😴: Jimin..~ *Flashback* ~
~ *7:45 pm* ~
•🍑: Pastel.. ¡Listo!, bocaditos y regalo especial.. ¡Listo!, una noche con Yoongi.. ¡Más que listo! (7u7)
.... - preocupándose - ¿Por qué no llega? Le dije que lo esperaría.. pero me mata la curiosidad.. de seguro está un poco nervioso.. - sonriendo tiernamente - Lo buscaré.. - se para y empieza a buscarlo por toda la casa.•🐴: _"¡A-Ahhh, Y-Yoongi-Hyung!"_
•🍑: ¿Umm? ¿Qué fué eso? ¡Hobi-Hyung! ¿Estás bi.. ? - fué a la habitación de Hoseok, a través de la puerta, escuchando gemidos por parte del mayor - H-Hobi-Hyung..
•🐴: A-Ahhhh... Ah.. ah.. ah.. A-Ahhh... Um-mm.. ¡A-Ahh, Y-Yoongi-Hyung! - sintiendo un fuerte dolor, sin escapatoria, tratando de no dejarse llevar - ¡Y-Yoongi-Hyung..! D-Detente.. ¡P-Paraa! A-Ahhh...
•😴: - aumentando el ritmo - Y-Yo sé que te gusta.. q-quiero tocarte.. - agarrando el miembro del menor, masajeándolo más y más rápido, escuchando más y más los gemidos de éste - Y-Ya.. casi..
•🐴: - sintiendo tanto placer - A-Ahh.. Y-Yoongi-Hyung.. encima de la mesa, tratando de contenerse - D-Detente.. a-ahhh ... ah.. ah.. - derramando algunas lágrimas - L-Lo siento J-Jimin... ¡A-Ahhhhh! - sintiendo cómo el mayor apretaba suavemente su miembro, causándole mucho placer - ¡A-Ahhh!
•😴: Gimes tan bien.. - lo volteó hacia él, tomó de su barbilla y lo besó.
•🐴: - apartándolo, entre suspiros - Y-Ya.. déjame.. Y-Yoongi-Hyung.. no me vuelvas a hacer esto.. por favor.. - llorando - ¡Jimin me odiará! - llorando más - Y-Yo.. no quiero que eso pase..
•😴: La pasé bien.. ¿Y tú? - dijo sonriendo traviesamente.
•🐴: - llorando - Estás muy ebrio.. y me confundiste con Jimin.. H-Hyung.. por favor no me vuelvas a hacer esto.. - golpeándose en su pecho - P-Por favor..
•😴: Lo siento Hobi.. no quiero que me odies.. p-perdóname.. sólo que te veías tan apetecible bailando así.. y más cuando bailas de una manera.. sexy - dijo calmándose.
•🐴: P-Por favor ya no me hagas esto.. es la primera y última vez que lo harás.. no quiero que los dos se odien por mi culpa.. - dijo aún llorando.
•😴: Jimin.. Jimin.. - dijo sonriendo - Me vuelves loco Jimin.. - se fué de la habitación.•🍑: ... - entendiendo todo, llorando y volviendo a su habitación, estaba más que dolido, destruyendo todo, rompiendo los pequños detalles que tenía para Yoongi, guardando el pastel y el regalo que tenía para él, llorando y llorando, sintiendo mucho dolor en su pecho, incluso hincones, no podía creer eso, no paraba de llorar - Y-Yoongi.. ¿P-Por qué..? 💔💔
~ *Fin del flashback* ~