Cap.17.

123 3 3
                                    

                   . . . . . . . .

~ *5:58 am* ~

•🍑: Umm.. - despertándose, viendo al mayor dormido, sonriendo por eso - Buenos días Hyung.. Yoongi.. Mi Yoongi.. ~♡ no le perteneces a nadie más que a mí.. me gustó mucho lo de anoche.. sí que me hiciste ver el universo entero, ¿Ah? - escapa una pequña risita - La manera en que me tocas.. me vuelve loco.. muy loco - sonríe traviesamente, revolviendo su cabello - No sé por qué.. pero.. quiero.. que me toques.. sólo a mí.. me encanta la forma en que tocas.. quiero ser sólo tuyo, Hyung.. - acariciaba suavemente el rostro del mayor dormido, sonreía - quiero sentir la suavidad de tus manos, tus besos, tus caricias.. tu cuerpo contra el mío, mi cuerpo moviéndose al ritmo del tuyo.. me encantas.. a pesar de ese pequeño momento de discución.. te sigo amando y siempre será así.. te amo Hyung.. - le dió un beso en sus labios y se echó, cerrando sus ojos, esperando a que el mayor se despertara.
•😴: - despertándose, escuchando las palabras del menor, sonriendo al verlo medio dormido, acercándose su oído - .. Yo también te amo Jiminie..
•🍑: ¡Hyung! - dijo sonriendo al verlo despierto, eo mayor también correspondió con una tierna sonrisa, mirándose por largos segundos - ¿Dormiste bien?
•😴: ¿Sabes en qué soñé? - dijo al ver negar al menor - Yo soñé que.. tú me decías que me amabas, que sólo seas mío, que te toque, que querías sentir mi cuerpo contra el tuyo, tu cuerpo sintiendo el ritmo del mío.. no sabes lo loco que me pusistes hablando así.. - sonríe al ver al menor sonrojado - Quiero tocarte.. ven aquí - agarró al menor, lo puso debajo de él y bajó su mano, levantó su camisa (lo cual él le puso al menor para que se cubriera), veía el miembro del menor, relamiéndose sus labios y mordiéndoselos, viendo también el sonrojo del menor - Se ve tan apetecible..
•🍑: - sintiendo su corazón acelerarse - Hyung.. - dijo sonrojado.
•😴: - pasando su mano a tocar el miembro del menor, masajeándolo y sobándolo lentamente, haciendo suaves apretones - Quiero escucharte otra vez..
•🍑: U-Ummm... Y-Yoongi.. - sintiendo pequeños puntos de placer - A-Ahhh... a-ahh.. H-Hyung..
•😴: Te dije que no me llamaras Hyung.. - empezó a sobar su miembro con un poco más de rapidez y al momento, apretándolo suavemente - cuando estemos solos..
•🍑: A-Ahh.. Y-Yoongi.. a-ahhh.. s-sigue.. - sonriendo - .. s-se siente t-tan bien.. a-ahh.. ah-ahh... - undiendo sus dedos en la sábana - A-Ahhh.. ahhh... a-ahhh.. s-se siente.. m-muy.. b-bien.. a-ahhh..
•😴: - excitándose cada vez más al verlo estremecerse, se volvía loco cuando escuchaba sus gemidos y sus gritos - ¿En serio? - sonriendo - ¿Cómo se siente ahora? - dijo mientras daba masajes en la punta de su miembro, apretándolo suavemente, mordiéndose su labio inferior.
•🍑: A-Ahhh... - sintiendo bastante placer - A-Ahhh... ahhh... u-umm.. m-mmm.. s-sí... a-ahhh.. s-se s- siente.. m-muy.. - dijo echando su cabeza para atrás (producto del placer que sentía), babeando y gimiendo cada vez más.
•😴: .. Rico, ¿Verdad? - dijo al ver al menor disfrutándolo.
•🍑: S-Sí.. a-aahh.. ah.. ahhh.. ahhh... m-me encanta.. c-cuando me t-tocas así.. a-ahhh.. - sonriendo placenteramente - s-sigue.. a-ahhhh...
•😴: - sobando y masajeando su miembro más rápido - ¿Quieres llegar? - sonriendo al verlo estremecerse.
•🍑: A-Ahhh.. s-sí.. a-ahhhh... a-ahhhh... a-ahhh.. ugh... a-ahhh... - sintiendo más y más placer - A-Ahhh... d-déjame llegar.. Y-Yoongi.. a-ahh...
•😴: Grita Jiminie..- sonriendo, sobando y masajeando su miembro por última vez, sintiendo su mano mojarse lentamente.
•🍑: ¡A-Ahhhh..! - apretó con fuerza la sábana, retorciéndose, sintiendo las suaves manos del mayor masajear su miembro - A-Ahhhh.. s-sí.. m-más.. A-Ahhhh... - llegando completamente al clímax, suspirando y sonriendo - A-Ahh.. - gimió suavemente.
•😴: - lamiendo su mano - Sabe bien.. - toca suavemente la punta de su miembro.
•🍑: M-Mmm.. - sonriendo - No puedo caminar Hyung..
•😴: - sarcástico - ¿Oh en serio? Por qué será, ¿No? - sonríe traviesamente.
•🍑: - sonrojándose - Y-Yoongi.. tus abdominales están bien marcados.. ¿Lo notaste?
•😴: Sí.. ¿Por qué Jiminie?
•🍑: Es que me vuelven loco.. quisiera comérmelos..
•😴: ¿Te acuerdas cuando me dijiste que una noche vendrás a mi habitación?
•🍑: ... ¿Algo más? - decía para recordar claramente.
•😴: Dijiste que me ibas a hacer gritar.. ya quiero ver eso.. - sonriendo - Quiero ver la manera en que me tocarás.. - agarra nuevamente el miembro del menor, y lo comienza a apretar suavemente.
•🍑: - sonrojado - A-Ahhh... U-Umm... Y-Yoongi..
•😴: Como yo a tí, quiero gritar así cuando me toques.. - apretándolo más, haciendo que salga un líquido del miembro del menor.
•🍑: A-Ahhhh ¡A-Ah-Ahhhh! - sintiendo nuevamente placer - A-Ahhhh.. H-Hyung..
•😴: - sonriendo - Porque si no me haces sentir así.. te castigaré.. - dijo apretando más su miembro.
•🍑: U-Ummm.. t-trataré.. de hacerte sentir.. así.. - levantándose, cambiándose - V-Vamos.. tenemos que desayunar..
•😴: ¿Podrás bajar las escaleras? - sonríe.
•🍑: Hyung..
•😴: Dime..
•🍑: Hazme gritar..
•😴: Toda la noche, Jiminie..
•🍑: - sonriendo - Pero falta mucho..
•😴: ¿Empezamos ahorita? 7u7
•🍑: Hazme tuyo, Hyung..

                  . . . . . . . .

Dejate amar TaeTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora