. . . . . . . .~ *6:50 am* ~
•😴: Mm... - despertándose y estirándose - Vaya.. desearía que llegara la noche otra vez.. - dijo susurrando y sonriendo a la vez por recordar el momento con Jimin - Me vuelves loco, Jiminie.. - lo mira, revuelve sus cabellos y lo abraza - Buenos días Jiminie..
•🍑: Mm... - dijo despertándose, estirándose y volteándose a donde estaba el mayor, lo miró y le dió un beso en la punta de su naríz - Buenos días Hyung..
•😴: Sabes.. trata de decirme sólo por mi nombre cuando estemos solos ¿De acuerdo? - lo miró serio y luego sonrió al verlo sonrojado.
•🍑: Min Yoongi.. Min Suga.. Yoongi.. Suga.. - practicaba mientras lo veía, a veces tartamudeaba un poco, eso hacía al mayor sonreír.
•😴: De veras.. lo siento por haberte causado dolor anoche - lo mira fijamente - De todas formas.. cuando hay placer también hay dolor - sonríe traviesamente - Sigo pensando en tu cuerpo, tus ojos, tus labios.. los gritos que salían de ellos, tus músculos, tu manera de sentir todo lo que te doy.. Eres tan lindo - dijo seriamente mirándo de reojo al menor, sonreía un poco.
•🍑: B-Bueno.. yo siempre soy el que recibo todo.. - dijo mirando al mayor, quien estaba cerrando los ojos para escucharlo, mientras sucedía eso Jimin miraba sus ojos, su rostro, sus labios, se imaginaba cómo sería repetir la ocasión.. de manera inversa, osea que Yoongi reciba todo lo que el menor le diera, incluso hasta mucha pasión - Yoongi.. la próxima vez que estemos solos.. esta vez.. ¿Puedo ser el activo? E-Es que.. no sé por qué pienso.. e-en..
•😴: ¿Sentir todo lo que tú sentías? - dijo completando su oración, vale la pena sonreír por eso - Ay Jiminie.. eso lo descubriré pronto pero ahora.. tú eres mi presa, y sabes que cuando yo tengo una presa.. - se acercó a sus labios - ..yo haría todo lo posible para hacerlo gritar de mucho placer.. - le dió un beso en sus labios viendo como el menor estaba completamente rojo.
•🍑: Y-Yoongi.. y-yo también puedo hacer eso.. contigo.. - dijo nervioso.
•😴: Ya lo veremos.. - dijo sonriedo y se levantó - Vamos Jiminie.. levántate. - dijo haciéndolo cosquillas, rieron mucho a causa de eso.
•🍑: Jajaj, y-ya.. Y-Yoongi... jajaj... n-no.. jajaj.. Y-Yoongi... jajaj... jajajajaj.. e-en serio.. y-ya.. jajaj.. me voy a levantar.. - siente un jalón por parte del mayor, quien sonreía.
•😴: La próxima terminarás orinándote.. - dijo entre risas.
•🍑: ¡Ashh! No digas así.. - dijo sonriendo - ya no soy un niño..
•😴: Sí lo eres para mí.. Jiminie.
•🍑: ¿Por qué siemñre me dices así? - dijo curioso.
•😴: Porque es tu apodo cuando estemos solos.. ¿Te gusta?
•🍑: Amo ese apodo.. en especial si viene de tí - se acercó y lo besó, viendo el sonrojo del mayor - Te amo Sugita.
•😴: - mirándolo serio - Yo también ~♡, pero vamos, levántate.
•🍑: N-No puedo Yoongi.. m-me duele.. - dijo sonrojado tratando de soportar el dolor.
•😴: - entre risitas - trata de disimular un poquito.. venga.. no quiero tomar el desayuno solo.. ¿Shí? - hablaba mientras hacía un tierno puchero.
•🍑: E-Está bien.. - se levantaron y se fueron a desayunar.. . . . . . . .
•😎: ¡Buenos días, mi lindo Hyung ~♡! - dijo acercándose al mayor.
•👸: Buenos días Namjoon ~♡ - le sonrió - ¿Dormiste bien?
•😎: Si es dormir contigo.. Sí, súper bien. - abrazó al mayor por atrás - ¿Te puedo ayudar con el desayuno?
•👸: Claro, me ayudarás a preparar waffles.
•👽: ¡¿ALGUIEN DIJO WAFFLES?! - dijo emocionado.
•🐭: ¡DÉJENME A MÍ TAMBIEEEN! - dijo sonriendo - ¿Puedo ayudar?
•👸: Ustedes tres me ayudarán ;) . Namjoon me ayudará a preparar la masa y ustedes me ayudarán a preparar la crema chantillí y la crema de cerezas. - dijo dándo las instrucciones.
•🐴: Oí que prepararán waffles - dijo estirándose - acomodaré la mesa :) ¿Han dormido bien?
•👸: Sip, no te preocupes Hobi - dijo sonriéndole.
•🐴: Saben.. estaba durmiendo anoche y.. de repente escuché algunos gritos.. - dijo curioso - ¿Habrán matado a alguien?
•👸: ¿De dónde venía ese ruído? - preguntó un poco preocupado.
•🐴: De la cocina..
•👽: Pero si todos estábamos durmiendo..
•🐭: Ví a Yoongi en la cocina justo antes de irme a dormir.. y Jimin no estaba en su cuarto.. - dijo y todos sospecharon.
•👸: ¿Será que...? No creo que hayan.. ¿Por qué ellos...? ¿Los viste Namjoon? - dijo preguntándole al menor, quien estaba totalmente nervioso.
•😎: (¿Ellos.. lo hicieron allí? ¿Cómo.. y por qué..? Yo sé exactamente de su relación.. pero les dije que fueran disimulados.. espero que hayan tenido protección.. ¡Aigoo!) ¿E-En serio? No sabía que ellos estaban fuera de sua habitaciones.. les preguntaré - dijo con firmeza, pero se puso más nervioso al saber que todos estaban empezando a sospechar.
•🍑: Buenos días Hyungs.. Buenos días Kook.. - dijo estirándose.
•👸: Jimin.. ¿Dónde estabas anoche? No te ví en tu habitación..
•🍑: Estaba en el patio trasero, Hyung. Siempre me gusta mirar las estrellas cuando no puedo dormir.. hasta tomé una foto, ¿Se las muestro? ¡Pasó una estrella fugaz! - dijo y les enseñó la foto, de hecho esa foto fué tomada antes de que regresaran del cine, cuando Jimin salió a tomar aire.
•🐴: Cool.. ¿ Y qué deseo pediste?
•🍑: (Estar más tiempo con Yoongi-Hyung, repetir las noches con él..) Estar unidos siempre, pase lo que pase, apoyarnos en todo, reírnos bastante, tener salidas, cenar juntos después de cada ensayo, tenerlos a ustedes como parte de mi familia (Eso también deseé) - dijo nervioso.
• *Todos*: Awwww ~♡
•😎: ¿Y Yoongi?
•🍑: Bueno.. lo ví en la cocina tomando agua.. y luego regresó a su habitación y puso una película de terror - dijo tratando que no quedar en sospecha.
•👸: ¿Pasó algo entre ustedes?
•🍑: N-No.. sólo vino a mi habitación y.. me asustó.. dijo que Jayson vendrá y me asustará con su motocierra.. - hizo cara de perrito abandonado, mientras escuchaba las risitas de todos.
•👽: Jimin, sabes que eso es mentira - dijo entre risitas - igual te protegermos.
•🐭: Por más que Freddy Krueger te amenace con sus cuchillas..
•😎: O.. que tal vez los mounstros vengan a tu cuarto..
•🐴: O.. que se te aparezca un títere en la cama..
•🐭: O.. cuando veas a Mary Shaw.. trata de no gritar por que si no, te sacará la lengua..
•👽: Y te convertirá en títere... ¡BUU!
•🍑: ¡AHHH CHICOS! - dijo un poco asustado, los demás sólo reían.
•👸: Jajaj ya chicos.. parenla. - dijo entre risas.
•😎: Ayúdenme que se me van a quemar los waffles..
•🐴: Sabes qué haría Omma Jin si se te queman, ¿Verdad?
•😎: ... - nervioso - Y-Ya siento la chancla..
•👽: No amigo, con la escoba. - dijo sarcásticamente.
•🐭: JAJAJ, ten cuidado con los ojos de Omma Jin, Hyung.
•😎: ¡LOS WAFFLES YA ESTÁN LISTOS! - anunciaba mientras que por otro lado, el maknae menor agarraba un pedazo de los waffles restantes.
•😴: Buenos días Hyungs.. Buenos días pequeños - le dijo a los tres chicos menores - Mmm.. ¿Qué hay de comer?
• *Los maknaes*: ¡WAFFLES! :D
•😎: Servidos chicos.
•👸: Se ve delicioso..
•🐴: La próxima vez te ayudaré a cocinar.
• *Todos*: ¡PROVECHO! :D. . . . . . . . . .