. . . . . . . . .~ *En el cine..* ~
•🍑: ¡Llegamos! Wow..este cine ha mejorado bastante desde la última vez que fuímos allí..
•😎: Sí..se ve más grande, como si fuera un gran salón..
•🐭: Ya quiero ver la peli.. - dijo dando pequeños saltitos - ¿Vienes conmigo Tae?
•👽: Sip, espérame..guárdame asiento. - dijo trayendo las palomitas.
•😴: Aquí está nuestras palomitas Jiminie.. no te las comas todas ¿Ah?
•🍑: E-Está bien..después del cine.. ¿Me mostrarás la sorpresa?
•😴: Claro Jiminie.. te va a dol.. digo, gustar mucho ;) - sonríe traviesamente.
•🍑: Bueno.. vamos Yoongi-Hyung, ya va a empezar.
•😴: Espérame Jiminie..
•🍑: - voltea y le susurra - Yoongi-Hyung.. ¿Tienes algunas barras de chocolate?
•😴: Bueno.. sí.
•🍑: ¿Me das? - pregunta inocentemente.
•😴: - cambiando de tema - Toda la noche. (7u7)- sonríe traviesamente.
•🍑: - sonrojándose un poco - P-Pero Hyung.. yo no me ref.. - fué interrumpido.
•😴: - susurrándole en su oído -Toda..
•🍑: P-Per..
•😴: La noche..
•🍑: Y- Yoong..
•😴: Y sin protección..
•🍑: Hyung.. (0////0)
•😴: Hah.. - viéndolo hacer unos tiernos pucheros - Pero eso será después.. - sonríe.
•😎: Ya tengo las palomitas y tus nachos Hyung.
•👸: ¡Yupp! - dijo abrazando al menor, quien se sonrojó un poco.Hoseok al ver las parejas formadas, sonrió y le pidió a una estrella (que veía por las grandes ventanas) que sigan así de unidos, y que les desea muchísima suerte. Él es muy felíz con tan sólo tenerlos a todos como hermanos y como parte de una familia.
•🐴: ¡Vamos ya! - dijo sin dejar de sonreír.
•👸: Esto será divertido..Mientras los Bangtan estaban viendo la película, Yoongi no podía dejar de mirar a su costado (osea a Jimin), quien sonreía por momentos y Yoongi no pudo evitar sonreír al verlo tan lindo, al parecer quería darle su sorpresa ya..\(7u7)/ .. Por otro lado, Jungkook no dejaba de abraza a Taehyung y Namjoon no dejaba de agarrar la mano de Jin mientras Hoseok miraba la película comiendo palomitas, (cada uno compartía palomitas excepto él) de ratos los miraba y sonreía por eso, él nunca creía que sus amigos tal vez sientan conexión unos con los otros, pero de todas maneras los iba a apoyar siempre, sea cual sea la situación.
. . . . . . . . .
~ *Después del cine..* ~
•🐴: Vaya..me encantó la película.
•👸: A mí también.
•😴: A mí igual.. (se sentía tan bien mirarte Jiminie..)
•🍑: A mí me encantó, más cuando Coco se ponía a cantar ya tocar su guitarra..
•👽: Estuvo buenísima.
•🐭: Opino lo mismo - guiñándole el ojo - Simplemente los americanos son excelentes en estas cosas..
•😎: ¿El fin de semana vamos por otra peli? - dijo sonriendo.
• *Todos*: ¡Siiiii!
•😎: Genial.. - dijo sonriendo más.. . . . . . . .
~ *En la cocina..* ~
~ *9:25 pm* ~
•😴: Jiminie...
•🍑: Dime Hyung..
•😴: Ya llegó la hora de tu sorpresa - dijo sonriendo.
•🍑: Pero todos están dormidos..
•😴: Sólo es entre tú y yo.. ¿Listo? - dijo sonriendo de una manera provocativa.
•🍑: S-Sí.. - dijo un poco nervioso, pero emocionado.
•😴: Pero no puedes verlo todavía.. te tendré que vendar los ojos.. - dijo y agarró una venda oscura para taparle los ojos al menor.
•🍑: E-Está bien.. no haré trampa.. lo prometo.. - dijo un poco nervioso.
•😴: Sólo quiero que lo sientas.. (No puedo aguantar más Jiminie..)
•🍑: ... ¿Y bien?¿Qué es? - dijo y se escuchó un breve silencio, hasta que Yoongi lo rompió besándolo en sus labios, cargándolo hasta la mesa de la cocina y sentándolo en ella, botando algunas cosas que habían allí - Y-Yoongi-Hyung..
•😴: Aún falta más.. - dijo acercándose más al menor, alzando su polo y besando su cuello, escuchando su respiración acelerada, masajeando suavemente uno de sus pezones - Te ves tan apetecible Jiminie.. - pasó su otra mano a tocar las nalgas de Jimin para apretarlas suavemente, lo que provocó un gemido en éste.
•🍑: M-Mmm... Y-Yoongi-Hyung.. a-ahí no..
•😴: ¿Te acuerdas cuando yo dije que si tú me provicas durante el día, tu castigo sería pasar la noche conmigo.. pero de otra forma? - dijo sonriendo al verlo vendado.
•🍑: P-Pero yo no quise provocarte.. Yoongi-Hyung..
•😴: Tu sorpresa es tu castigo Jiminie.. - empezó a besar su cuello, mientras que el menor se estremecía más, escapando unos que otros gemidos.
•🍑: M-Mmm... Yoongi..Hyung.. - dijo sonrojado, no quería contenerse, quería dejarse llevar por él, le encantaba que sucediera esto - Y-Yoongi-Hyung..
•😴: ¿Quieres más? - dijo mirándolo provocativamente.
•🍑: S-Sólo no quiero que esto acabe..
•😴: - vuelve a sonreír y le saca el polo, besando uno de sus pezones y mordiéndolo suavemente, y con su otra mano masajeaba el otro pezón, provocando al menor aumentar su gemidos.
•🍑: A-Ahh... Y-Yoongi-Hyung.. a-ahh.. - agarrando suavemente los cabellos del mayor.
•😴: No grites tan fuerte.. aparte de despertar a los demás, me vas a dejar con las ganas.. - dijo desabrochando los pantalones del menor - ¿Te gusta?
•🍑: ..H-Hyung..d-dame más.. - eso hizo al mayor estremecerse por dentro, sintiendo cómo el mayor pasaba su mano por encima de su bóxer, provocando acelerar más su respiración.
•😴: Se siente tan suave.. ¿Y ahora te gusta? - lo quedaba mirando, le encantaba ver a su presa estremecerce cuando hacía eso, seguía sobando el miembro del menor, escuchando cada vez más, sus dulces gemidos - Me encanta verte así..
•🍑: A-Ahh... H-Hyung.. a-ahh.. ahhh.. - tratando de contenerse - s-se siente.. t-tan.. bien.. a-ahhh Hyung~ - dijo jugando con los cabellos del mayor, apegándolo más a él - N-No.. no pares..
•😴: - Excitado, mordiéndose el labio inferior al ver cómo el menor se estremecía y pedía más, sobando más y más rápido el miembro del menor, escuchando cada vez más y más gemidos por parte de éste - Jiminie..
•🍑: A-Ahhh.. ahhh... ahhh... H-Hyung.. m-más... ahhh.. r-rápido.. ahhh.. a-ahh Hyung..
•😴: Jiminie.. - sobando más y más rápido el miembro del menor, provocándolo gemir más y más, sintiendo como el menor estaba a segundos de llegar, lo quería, quería hacerlo gritar.. era su mayor deseo que tenía durante el día, siguió sobándole más y más rápido, hasta que paró.
•🍑: A-Ahhh.. a-ahhh... ahhh.. Y-Yoongi.. ahhh... Hyung.. - no pudo terminar - Y-Yoongi.. ahh.. - mordiéndose su labio inferior - D-Déjame.. t-terminar...
•😴: - sonriendo traviesamente - Sabes que me encanta dejarte con las ganas.. y más cuando suplicas.. - dijo y se quitó su polo y se desabrochó el pantalón, bajando su bóxer, quitándole el vendaje al menor, pegando su cuerpo contra éste y dando unas suaves embestidas, provocando gemir al menor.
•🍑: ¡A-Ahhh Y-Yoongi... d-duele.. ahh!
•😴: Sólo disfrutalo Jiminie.. - siguió embistiéndole y empezó a aumentar el ritmo, poco a poco, haciendo al menor gritar más y más - J-Jiminie.. - aumentando más el ritmo.
•🍑: A-Ahhh... ahhh.. ahhh.. - sintiendo un fuerte dolor al momento de las embestidas - A-Ahh... H-Hyung.. ahhhh...
•😴: Y-Ya te dije que no me llames Hyung.. - aumentando más sus embestidas, sintiendo cómo el dolor y el placer se apoderaban de ellos dos.
•🍑: A-Ahhhh... Y-Yoong.. ahhh... H-Hyung.. ahhh.. p-par... ahhh.. ahhh... Y-Yoongi.. ahhh - mordiéndose su labio inferior - ahhh.. Mmm.. - se estaba dejando llevar, le dolía bastante, los besos del mayor calmaron el dolor, pero no el placer (7u7) - A-Ahh... ahhh.. ahhh... ¡A-Ahh Hyungg!... Ahhh... Mmmm... A-Ahh..
•😴: - entre pequeños gemidos - ..M-Me encanta escuchar tus gritos.. - aumentando el ritmo - ¿Quieres más?
•🍑: A-Ahhh... Hyung.. t-termina est.. - fué interrumpido por el mayor que besaba sus labios y aumentaba más el ritmo de las embestidas, apoyando sus manos en la mesa de la cocina - A-Ahhh.. Y-Yoongi..
•😴: - estaban apunto de llegar, pero paró al ver cómo el menor estaba, veía su cuerpo, su rostro, suplicando con ganas de que quería terminarlo, sonrió y volvió a embestirlo suavemente - ..Te gusta cuando te dejo así, ¿Verdad? - aumentando otra vez el ritmo.
•🍑: A-Ahh... Y-Yoongi.. m-más r-rápido.. ahhh.... ahhhh.. ¡Ahhhh! - No podía contenerse, simplemente se dejaba llevar.
•😴: - aumentando más, más y más el ritmo, sintiendo otra vez, las ganas de terminar - J-Jiminie... m-me vengo..
•🍑: A-Ahhh Y-Yoongi.. t-termínalo.. - dijo completamente sonrojado.
•😴: - dió unas últimas y largas embestidas más y luego besó al menor - Jiminie..
•🍑: A-Ahhh... - gimió por última vez y luego trató de calmarse.
•😴: ¿T-Te .. - calmando su respiración - ..gustó?
•🍑: Y-Yoongi.. - dijo entrecerrando los ojos y asintió levemente.
•😴: La próxima será más duradero..
•🍑: E-Esta vez.. si me hiciste quemar demasiadas calorías.. - dijo mie tras escuchaba las risitas del mayor, sonriendo agitadamente - M-Me duele Hyung..
•😴: No digas Hyung.. si lo vuelves a decir, ya verás - dijo acercándose más a él.
•🍑: P-Pero Hyu.. - se calló al ver cómo el mayor lo agarraba de su cintura, sintiendo cómo los dos primeros dedos del mayor se undían en su entrada - ¡A-Ahhh! Y-Yoongi.. ¿Q-Qué haces?.. ahh.. - volvió a dar otros pequeños gemidos.
•😴: Te dije que no me llamaras Hyung cuando estemos solos.. - le undía más sus dedos, esta vez masajeándolos de arriba hacia abajo - Dime Yoongi. Repítelo..
•🍑: A-Ahh... - sonrojado.
•😴: Se siente bien, ¿Verdad? - masajea más rápido su entrada provocándole gemir más al menor - Repítelo.. Yoon..
•🍑: A-A-Ahhh.. ahhh.. t-termina esto.. m-me duele.. ahhh..
•😴: Repite, hazlo por mí - sonríe al verlo de esa manera - Yoon..
•🍑: A-Ahhh .. Mmm.. Y-Yoon..
•😴: Gi..
•🍑: .. - mordiendo su labio inferior, tratando de no gemir más - G.. G-Gi.. ahhh... ahh..
•😴: (Eres tan lindo) - masajeó más rápido su entrada y luego sintió cómo sus dedos se iban mojando lentamente - se siente bien.. - besó el cuello del menor.
•🍑: Mmm.. - sonrojado - Y-Yoongi.. - jugaba con los cabellos del mayor, besándolo.
•😴: - cargó al menor y lo recostó en la cama, recostándose él también - Me gustó mucho Jiminie..
•🍑: A-A mí.. también Yoongi-Hyu.. digo, Yoongi - dice sonrojándose más y abrazando al mayor - Buenas noches Sugita..
•😴: - sonriendo y apoyando su cabeza ennlos cabellos del menor -.. Buenas noches pequeño... . . . . . . . .