. . . . . . . .~ *6:21 am* ~
•😴: Hey Jiminie...¿Estás despierto?..Namjoon y Jin-Hyung me dijeron que te levantes..tenemos que irnos ya..hey Jiminie..Jiminie.. - dijo susurrando suavemente en sus oídos, acariciándole sus cabellos, sonriendo, esperando ver uno de esos pucheros que el menor hacía al levantarse - Mi Jiminie...
•🍑: M-mm..¿Hyung? - dijo estirándose aún echado en la cama, volteándose y viendo al mayor pegado hacia él a unos centímetros de chocar labios - ¿Y-Yoongi-Hyung..qué hora es? - dijo haciendo uno de esos tiernos pucheros que el mayor había estado esperando.
•😴: Las 6:22, tenemos que irnos ya, nuestro profe va a ir a nuestra casa a las 8:00, así que vamos. - dijo tomando la barbilla del menor y acariciando una de sus mejillas - Eres tan lindo cuando despiertas Jiminie.. - dijo sonriendo levemente.
•🍑: ..Y tú eres lindo cuando sonríes.. - dijo haciendo que el mayor sonriera más de una manera tierna, sonriendo también - Eres lindo en todo Hyung..
•😴: Luego me vas a tener que llamar por ni mombre nada más. - dijo acercándose más a él, sintiedo un roce en su naríz con la del menor - Ya no me llames Hyung..
•🍑: P-Pero Hyung... soy menor que tú..por lo tanto te tendré que decir Hy.. - interrumpido por el mayor, quien lo besó - H-Hyung..
•😴: Ya te dije que no me digas Hyung..
•🍑: P-Pero.. - decía insistiendo.
•😴: Somos novios Jiminie..vamos.. ¿Sí? - hizo una mueca triste de perrito para convencerlo.
•🍑: ¿Lo..Lo somos? - dijo sonrojándose - P-Pero aún así..
•😴: Vamos..tú puedes..
•🍑: P-Pero.. - seguía insistiendo.
•😴: Repite después de mí. Yoon..
•🍑: Es que..
•😴: Vamos, hazlo por mí. Yoon..
•🍑: Yoon..
•😴: Gi..
•🍑: Yoon..Yoon..Yoongi.. - dijo completamente sonrojado.
•😴: Muy bien. - dijo sonriendo y besando sus labios.
•🍑: ...¡Hyuung! - hizo un tierno puchero.
•😴: (Eres tan lindo Jiminie..) Eres tan infantil.. - dijo sonriendo.
•🍑: E-Estás siendo cariñoso conmigo de nuevo.. me gusta mucho eso..
•😴: Sólo para tí seré así.. aparte..desearía mucho que ya venga la noche..para tenerte conmigo de nuevo.. - dijo mirando fijamente al menor, que se sonrojaba más y sonreía por eso - No puedo esperar..
•🍑: Y-Yoongi-Hyung..
¿P-Por qué eres tan..sexy?
•😴: Porque dije que seré así sólo para tí.
•🍑: Te amo Hyung..
•😴: Mi Jiminie.. - le dió un último beso y se alistaron para regresar.. . . . . . . .
•🐴: ¡Ya estoy listo Hyung! - dijo acercándose al más mayor de todos.
•👸: ¿Tae y Kook?
•👽: ¡Aquí Hyung!
•🐭: Ya estamos listos. - dijo sacando sus mochilas con las pequeñas cositas que habían allí, lo mismo hicieron Suga, Jimin y Namjoon.
•😴: ¡Listos Hyung! - dijo agarrando disimuladamente a Jimin por la espalda, y éste se sonrojó un poquito.
•🍑: Y-Yo también estoy listo, Jin-Hyung.
•😎: ¡Listo Hyung!
•👸: ¿No se olvidan de nada, chicos? - al ver la negación de todos, regresaron a casa.. . . . . . . .
Estaban los chicos en su casa, cada uno estaba relajándose a su gusto libremente, y Hoseok no dudó en hablar para cortar aquel silencio en ese entonces.
•🐴: ¡Aigo! No puedo creer que nuestro director la haya pasado bien todo gracias a nosotros. - dijo ampliando más su sonrisa.
•😎: De hecho Hobi, ya está en camino y dice que nos preparemos para ir a ensayar...
•🐭: Pero acabamos de regresar del estudio.. - dijo confundido.
•👽: Me acabé de dar cuenta que no era el estudio..era su casa - dijo con una cara seria.
•🍑: La casa de nuestro director parece una mansión, ¿No creen?
•🐴: Pues sí..
•😴: Nuestra casa también lo es, ¿Verdad?
•👸: Si..pero vivir juntos hace la casa aún más grande todavía.
•🐴: Y hablando de casa.. ¿Dónde estaban ustedes durante la celebración? - dijo mirando inocentemente a Tae y a Jungkook, quienes se pusieron muy nerviosos, pero felizmente nadie lo notó.
•🐭: P-Pues..nosotros estábamos..
•👽: ..Jugando a las escondidas, luego él me encontró y yo lo perseguí hasta quedar afuera en el patio, y nos quedamos ahí por un largo rato haciendo una torre de piedritas.. nos divertimos mucho en ese entonces..- sonrió falsamente, sí que era una gran mentira bien hecha, por que en realidad estaban..divirtiéndose de otra forma..
•🐴: Wow..me hubieran llamado, hubiera querido también hacer piedritas con ustedes..
•🐭: B-Bueno..no sabíamos que te gustaría hacer eso..
•🐴: Bueno..para la próxima me avisas ;) - dijo sin saber lo que en realidad ellos tramaron.
•😎: Chicos..falsa alarma. Nuestro director postergó el ensayo para la otra semana, quiere decir que estamos de vacas. - dijo sonriendo.
•😴: Ahora sí un momento de paz..
•🐭: ¿Vamos al cine más tarde? ¿Qué dicen? ¡Estrenaron la película _"Coco"_!
•🍑: ¡Yo la quiero ver! ¿Qué dicen Hyungs?
•😴: Yo me apunto (Si es para estar sentado al costado de Jiminie..pues..está bien)
•🐴: ¡Yo también voy!
•👽: ¡Yo igual! ¿Qué dices, Kookie?
•🐭: También voy, yo invito :) y..¿Namjoon-Hyung?
•😎: Iremos. - dijo habalndo de él mismo y de Jin.
•👸: ¡Hey! ¡Namjoon, Hobi! ¿Me ayudan con la cocina?
•🐴: Claro Hyung..¡No empieces sin mí!
•😎: Ya voy Jin-Hyung~ - dijo acercándose a la cocina para empezar a trabajar.
•😴: - susurrando en un tono que sólo Jimin pueda escuchar - Hey Jiminie..
•🍑: - volteó a mirarlo - Dime Hyung..
•😴: ¿..Me puedo sentar contigo en el cine? - dijo un poco nervioso.
•🍑: Claro Hyung..justo reservaré un lugar al costado de mi asiento ;) - dijo y se sonrieron.
•😴: También..te tengo una sorpresa después del cine.
•🍑: ¿Qué es? - dijo emocionándose de manera disimulada.
•😴: Ya lo verás. - revuelve los cabellos del menor - No sabes lo que te espera Jiminie.. - sonríe traviesamente.. . . . . . . .
_¡Anyeong!_ ;)