. . . . . . . .*😴: - en modo frustado - Rayos..perdí el juego..
*🍑: Te dije que yo soy mejor en estas cosas..
*😴: No me critiques, - aumentando su orgullo - voy a ganar la apuesta de todas formas y cuando lo haga, me dejarás en paz por una semana.
*🍑: ¿Qué no eran por sólo 3 días? :(
*😴: No amigo, por una semana.
*🍑: Pero..ya tengo planes para hacer contigo Yoongi-hyung...incluso para ir al parque de juegos..
*😴: - mirándolo seriamente - Pareces un niño Jimin.. nunca vas a ganar esa apuesta.
*🍑: Créeme Yoongi..me esforzaré mucho..así podré tener más tiempo para tí hyung...
*😴: ... - mirando al menor hacer un tierno puchero - (incluso es tan lindo cuando hace esos pucheros.. ~♡) Jimin...ya te dije que no me gusta esos pucheros..
*🍑: ¡Mentira! Yo sé que te encanta..
*😴: No Jimin...me desagaradan..
*🍑: ¡Ay Yoongi-hyung! Yo ganaré la apuesta.
*😴: ¿Y qué harás si ganas?
*🍑: Bueno...haré todo lo posible para que te enamores de mí tal como yo me enamoré de tí Yoongi-hyung... - empieza a notar un leve sonrojo en su rostro.
*😴: .. - no puede evitar sonreír por ese leve sonrojo - Ay Jiminie.. (¿P-Por qué siento mi corazón tan agitado?..siento mariposas en mi estómago...)
*🍑: ¡Me voy a ganar tu corazón como sea Yoongi-Hyung! Cuando gane..te haré sentir tantas mariposas en tu estómago.. - hace unos tiernos pucheros - Haré que no resistas por tanta ternura..
*😴: ... - sintiéndo un revoloteo en su estómago, sonriéndo disimuladamente al notar los tiernos pucheros del menor, acompañados con leves sonrojos, suplicando cada vez más que no pasara el tiempo para que así puedan durar más tiempo juntos - Jiminie...¿P-Por qué me haces esto? ¿P-Por qué eres tan tierno? - hace un puchero - ¿Puedes al menos dejar de ser tan lindo? - mirando de reojo al menor, notando como éste sonreía, no pudo evitar sonreír también.
*🍑: Ay Sugita - le da un beso en la mejilla - Eres tan lindo..
*😴: - ruborizado - Y-Ya Jiminie...
*🍑: Yoongi-hyung...
*😴: Ven acá... - agarra al menor por detrás de la cintura y lo apega más a él - hay que estar así un rato... - posa su rostro por detrás de su cuello, dando suaves besos - Jiminie..
*🍑: ... - suspirando, con un gran sonrojo en su rostro, notando como su corazón va acelerándose - Y-Yoongi-hyung..
*😴: Sabes que tú siempre me pones así y sin embargo dices que harás el esfuerzo..Me encantas Jiminie..
*🍑: T-Tú también me encantas Yoongi-hyung...
*😴: ¿Quieres dormir conmigo esta noche?
*🍑: B-Bueno..pero no más..
*😴: ¿Ni siquiera un jueguito? 😏
*🍑: Bueno..pero sé gentil..
*😴: Sabes que soy muy gentil.. - se sonríen y luego se vuelven a abrazar.
*🍑: Creo que nos están esperando.
*😴: Yo voy detrás de tí, por mientras agarra los bocaditos.
*🍑: Me encanta cuando actúas así.. - lo apega más a él y van juntos a casa.
. . . . . . . . . .*🐴: ¡Ya está! ¿Me salió bien Taehyung? - limpiando la mesa para luego seguir con la decoración.
*👽: ¡Súper! ¿Y cómo te va Kookie?
*🐭: Wow..para las tortas no soy tan bueno pero..esto sí me salió bien..
*👸: ¿Cómo van chicos?
*🐴,👽 y 🐭: ¡Muy bien Omma! ~♡
*👸: Saben que ya se acerca el cumpleaños de el director de nuestra empresa, y me gustaría que le hagamos una fiesta sorpresa.
*😎: Una fiesta sorpresa...¡Wow! - dice sacando las bolsas de los bocaditos, para luego acomodarlos en cada bandeja.
*👸: Mira..prueba esto.
*😎: ¡Wow Jin! ¡Eso si que es ser un buen cocinero! Deberas cocinas tan bien.. ~♡
*👸: - un poco sonrojado - Gracias Namjoon. ~♡
*🐴: ¡Oh! Yoongi-hyung está viniendo con Jimin, están trayendo los refrescos y las tarjetas de decoración para los demás chicos de la empresa.
*🐭: Supongo que va a ser algo inolvidable, ¿no? - Dice el menor mostrando una sonrisa inquieta al ver que los demás también sonreían.
*😎: ¿"Supongo"?, Tiene que ser inolvidable para él, nos ha apoyado en todo, se merece lo mejor..
*🐴: Y más cuando invitemos al nuevo grupo. - dice guiñando un ojo.
*👽: De veras no puedo creer que los viéramos como unos nuevos hermanitos.. ~♡
*🐭: Si..estamos empezando a llevarnos muy bien con ellos.. - sonríe tiernamente - ¿Te enteraste que el que debutó sólo tenía 13 añitos?
*🐴: Awww..deben ser muy buenos cantando..
*😎: Ya me imagino a J-hope enseñándoles las coreos.. De veras eres un buen bailarín.
*🐴: ¡Ayy Namjoon-hyung, me sonrojas! - dice haciendo leves pucheros al notar las pequeñas risitas de los demás, sonriendo también.
*👸: Ya, sólo falta decorar el estudio. Luego me ayudan a llevar todo allá, ¿ok?
*😎, 🐴, 👽 y 🐭: ¡Ok!
*🐭: ¿De paso me puedo comer los restos que quedan? - dice haciendo pucheros divertidos, observando a los demás reír.
*😎: Pero me dejas un poco. - dice quitándole un poco al menor.
*🐭: ¡Hey Namjoon-hyung! - le tira un poco de resto de pastel que quedaba en la cocina.
*😎: ¡Hey, cuidado con mi cabello! - dice entre risas.
*👽: ¡Guerra de comida! - dice divertido, al ver como los dos actuaban como niñitos.
*👸: ¡Ya basta chicos! Se van a ensuciar y luego tendré que limpiar todo esto yo solo.. - hace un puchero nuevamente. De repente tocaron la puerta.
*🐴: Es el timbre, iré a ver quién es.. . . . . . . . .
*🍑: ¿De qué nos perdimos? - dijo el menor, acompañado de Suga, quien lo tenía abrazado por detrás.
*👸: De nada chicos, sólo ayúdenme a acomodar todo esto y a arreglarlo para que luego lo lleven al estudio, por favor.
*🍑: No te preocupes Jin-hyung, te ayudaremos. - dijo al ver como el mayor sólo sonreía.
*😴: Se ve delicioso... - dijo saboreando un pedazo de resto de pastel que quedaba en la cocina - ¿Lo hiciste tú, Jin-hyung?
*👸: Sip, espero que haya salido bien..
*🍑: Si no fuera por mí ya me hubiera comido todo esto antes.. - dijo acomodando los bocaditos, escuchando a los demás reír - Lo digo en serio Jin, mereces un trofeo de oro. ~♡
*🐴: De diamante digo yo..no, mejor uno de cristal..¿no creen que debería ser uno de cristal? - dijo al ver como el mayor sonreía - Uno que diga: "Al mejor cocinero de todo Corea."
*😎: Opino lo mismo.
*😴: Opino lo mismo x2 - dijo sonriendo.
*🍑: Opino lo mismo x3. Sigan la cadena.. ~♡
*🐭: Opino lo mismo x4. ¿Qué dices Taehyung?
*👽: Opino lo mismo x5. ¿Qué opinas J-hope?
*🐴: Opino lo mismo x6. ¿Qué opinas tú, Jin?
*👸: Mmm..Opino lo mismo x7. Quiero mi trofeo. - dice sonriendo, al parecer todo iba muy bien, con bromas y risas.Luego de acomodar todo en el estudio se prepararon para la llegada de su director, que sin dudas, es su cumpleaños y ellos se tomaron todo el tiempo libre para festejarlo.