. . . . . . . .~ *6:29 am* ~
•🍑: H-Hyung... mejor dejémoslo para la noche.. - dijo sonrojándose y suspirando.
•😴: Ummm.. - hace carita de perrioto triste - Vamos.. ¿Sí? No dejes a Yoongi-Hyung con ganas.. - dijo besando suavemente el lóbulo de su oreja.
•🍑: Uhmm.. - dijo sonriendo al sentir los suaves labios del mayor besando su oreja - Yo también quiero volver a hacerlo.. una y otra vez.. contigo.. - siente los labios del mayor besar sus mejillas y la punta de su naríz - Pero si lo hacemos ahora.. van a escuchar..
•😴: Me vas a dejar con las ganas Jiminie.. - dijo pasando sus dedos al rededor de los labios del menor, limpiándolos - Tus gemidos y tus gritos son como música para mis oídos.. - sonriendo al ver al menor sonrojarse - No sabes lo mucho que te deseo ahora.. sólo para mí.. - besándolo en sus labios.
•🍑: - sonrojado - A-A mí también me gustaría mucho escuchar tus gemidos.. - dijo moriéndose sus labios, viendo al mayor sonrojarse.
•😴: E-Eso.. pronto lo verás.. - dijo sentándose en un rincón de la cama, junto al menor - pero ahora quiero escucharte a tí.. siempre.. - levantándose - vamos a desyunar.
•🍑: - levantándose, sintiendo un gran dolor en su coxis - Y-Ya voy.. - dice adolorido.
•😴: - sonriendo - ¿Te pasa algo?
•🍑: N-No.. estoy bien.. ya voy..- dijo sonrojándose más.~ *En la sala - Después del almuerzo..* ~
•👸: Nam Nam.. - dijo acercándose al menor.
•😎: Dime mi Jin.. - dijo abrazándolo por detrás
•👸: ¿Tienes planes hoy? - dijo sonriendo, limpiando la mesa.
•😎: Pues.. sí. - dijo abrazándolo más.
•👸: - confundido - ¿Ahh sí? Supongo que sí tienes mucho tiempo para esa persona..
•😎: Claro, tengo muchos planes para hacer hoy contigo, mi Jin. - dijo agarrando los cachetes del mayor y besando uno de ellos.
•👸: - sonrojado, sonriendo - ¿Y cómo terminarán los planes entre nosotros?
•😎: .. - sonrojado - En una larga noche, nosotros dos, entre las sábanas.. - seguía dando detalles, notando al instante el sonrojo del mayor.
•👸: N-Nam Nam.. - volteándose, besándolo - me gustas mucho.. Nam Nam. - dijo haciendo tiernos pucheros para él.
•😎: Me encantas.. - sonrió y lo besó, apretó su cintura contra la de él, agarrando suavemente una de sus nalgas y apretándola - Ya quiero que llegue la noche, Jin.. - besando las mejillas del mayor.
•👸: M-Mmm.. - gimiendo por el apretón del mayor - Yo también quiero que llegue ya.. - lo besó por última vez y se separaron.
•👽: - asomándose en la esquina de la sala, viéndolos, sonriedo tiernamente - Aww.. al parecer mamá y papá van a tener muchos planes juntos.. ¿Interrumpo algo? - dijo entrando a la cocina.
•👸: Nop.. - dijo sonriendo - Vamos a salir nosotros dos.. no quiero que hagan tanto desmadre.. - escapando unas risitas, escuchando las risas de los demás en la sala.
•😎: - sonriendo -Aunque.. creo que ya están demasiado maduros para que actúen como niñitos..•🐴: _"¡JAJAJAJAJAJ, GANÉÉÉ! ¡AHORA TÚ LA CUENTAS!"_
•🐭: _"¡QUE CUENTE HASTA DIEZ!"_
•🍑: _"¡UNO.. DOS.. TRES.. CUATRO.. CINCO.. SEIS.. SIETE.. OCHO.. NUEVE.. Y DIEZ! ¡LISTOS O NO, AYÁ VOYY!_"
•😴: _"¡ RUN CHICOS, RUN RUN..!"_ - dijo riendo, todos siendo perseguidos por Jimin.
•👽: _"¡YO TAMBIÉN QUIERO JUGAAAARR!_"•😎: .. - sarcástico - Lo primero que le dices y lo primero que hacen.. - dijo mientras escuchaba las risas del mayor, riendo también.
•👸: ¡Gosh! ¡Tenían que ser mis hijos! - dijo entre risas.
•😎: Tranquila esposa mía, vamos a tomar aire - dijo agarrándolo para salir.
•👸: ¡CHICOS YA VENGO, CUALQUIER COSA ME LLAMAN, YA SABEN QUE SI TIENEN HAMBRE, HAY PANQUEQUES EN LA COCINA! - dijo despidiéndose de sus hijitos.
•😴,🍑,🐎,🐭 y 👽: ¡CUÍDATE OMMA! :3
•😎: Sí que parecen nuestros hijos.. - dijo, ambos riendo a la vez.
•😴: ¡AMPAY ME SALVOOO! - dijo riendo, tocando la pared antes que los demás.
•🐭: - tocando la pared segundos después - ¡AMPAY JIMIN, TAE Y HOBII!
•👽: - corriendo detrás de Hoseok - ¡YA CASII..!
•🐴: - corriendo lo más rápido posible - JAJAJAJ.. NOO.. ¡A-APMAYY! - dijo cuando el menor lo atrapó.
•👽: ¡NO FUÉ UN AMPAY! - dijo riendo.
•😴: La verdad.. hacemos más desmadre que un terremoto, chicos - dijo y todos rieron provocándole reír también.