Cap.16.

117 3 0
                                    

                   . . . . . . . .

~ *7:47 pm* ~

•🍑: - entrando a la cocina, después de darse un baño, mirando a Hoseok - ¿Hay algo para comer? - dijo seriamente.
•🐴: - dolido - Los chicos aún no llegan..
•🍑: A ok, entonces me avisas :) - sonreía seriamente.

~ *Silencio incómodo* ~

•🐴: ... Jimin.. lo siento.. de veras - aún más dolido - no me odies, por favor, yo no quería nada de él, por favor perdóname.. él sólo me agarró y..
•🍑: - sonríe tiernamente - No te preocupes Hyung. ¿Quién dijo que te voy a odiar? Me enteré de todo, tú decías que se detuviera, ¿Verdad?
•🐴: Sí.. pero.. me hizo gritar.. - aún más dolido - me siento dolido..
•🍑: - lo abraza - Ya Hyung.. no quiero verte así, sabes que no fue tu culpa, no estoy enojado contigo, ¿Una sonrisita? - dijo haciendo muecas tiernas, hizo al mayor sonreír - Me gusta mucho esa sonrisa Hyung.. - lo abraza más - Te ves muy lindo sonriendo así.. y también sexy..
•🐴: Y-Ya Jimin.. - sonrió y le hizo cosquillas al menor.

•😎: ¡Ya llegamos chicos!
•👽: ¡Jungkook y yo tragimos comida!
•👸: ¡También tragimos pizza! - dijo sonriendo.

•🐴 y 🍑: - se miraron y se sonrieron - ¡PIZZA! - corrieron a la sala.
•🐭: Déjenos un poco - dijo repartiendo las tajadas.
•😴: Oí que había pizza - dijo seriamente.
•🐴: - serio y adolorido, después de disculparse con ellos, lo que más esperaba era su reconciliación, trató de sonreír, haciendo como si nada hubiera pasado - (No entiendo por qué estoy ivolucrado en esto) .. Bueno.. disfruten :) - dijo.
•🍑: Provecho chicos :) 🍕 - dijo y todos empezaron a tener una cena juntos.

Todo parecía normal, con risas y chistes, todo iba bien, después de todo lo que pasaron.. es mejor relajarse y tomar aire un poco.

~ *7:52 pm* ~

•😴: Jiminie..
•🍑: - lo mira seriamente - Te dije que ya no me digas así, Hyung..
•😴: - insistiendo - Jiminie..
•🍑: Necesito tiempo Hyung..
•😴: Jiminie..
•🍑: No quiero hablar ahora.. - dijo volteándose, pero la mano del mayor lo impidió - H-Hyung.. no quiero hablar ahora..
•😴: No vas a saberlo si no me escucha - insistiendo.
•🍑: H-Hyung..
•😴: Escúchame.. - insistió una vez más y el menor le prestó toda su atención.
•🍑: ¿Qué necesitas, Hyung?
•😴: .. Necesito tus labios, tu cuerpo, tu sonrisa, tu mirada, necesito todo de tí, necesito tu perdón, te necesito, Jiminie..
•🍑: Hyung.. esto me duele.. por favor dame más tiempo..
•😴: ¿Cuánto? ¿Unas semanas? ¿Meses? Jiminie.. no quiero seguir así, fué mi culpa involucrar a Hobi en esto.. se siente muy mal ahora, está felíz ahora pero por dentro está llorando, deprimiéndose, teniendo las esperanzas de que nos reconciliemos, de veras.. - añunto de llorar - lo siento Jiminie.. no sabía lo que hacía.. cada vez que estoy ebrio, ni sé lo que hago.. incluso si me tiro de un puente, despues de eso.. nunca sabré si lo hice o no, de veras Jiminie.. perdóname.. - golpeando su pecho - tengo la culpa.. no debí tratarte así.. lamento haberte cambiado por alguien a quién no amo, te necesito Jiminie.. tú siempre fuíste mi primer amor.. pero siento que lo arruiné, lo siento.. por favor.. ¿Sólo puedes perdonarme y olvidar lo que pasó? Es la primera y última vez que lo hago con alguien a quien no amo, quiero volver a tenerte.. quiero volver a besarte.. quiero que me perdones Jiminie.. por favor.. Mi Jiminie.. - llorando, esperando alguna respuesta.
•🍑: - llorando, sonriendo, acercándose a él, agarrando su barbilla y besándolo, apasionadamente, siendo correspondido por el mayor, quien lo apegaba más a él, agarrando su cintura - Te amo, Hyung..
•😴: ¿Esto es una reconciliación?
•🍑: - lo besó nuevamente - Si no lo hubiera sido, me hubiera ido sin dejarye hablar.. pero no quiero eso, Hyung.. olvidaré ese tema.. hagamos lo nuestro ahora.. - dijo sonrojado.
•😴: - sintiendo su corazón acelerarse, sonriendo, cargando al menor y sentándolo sobre la mesa de la cocina, desbrochando sus pantalones y los del menor - Yo también te amo Jiminie.. - subía su mano sobre el polo del menor, tocando uno de sus pezones - Te necesito.. - besa el lóbulo de su oreja.
•🍑: - sintiendo los masajes en su pezón, provocándole placer - A-Ahhh.. Y-Yoongi.. h-hazme ver las estrellas..
•😴: Te haré ver el universo entero.. - besando su cuello, pellizcándo suavemente su pezón.
•🍑: A-Ahh.. Ahhh... - sentía su corazón acelerarse - Y-Yoongi.. m-más..
•😴: Tus suaves gemidos me vuelven loco.. - bajó los pantalones del menor - Ya que todos están en el patio.. es hora de hacerte gritar..
•🍑: ¿Hasta que me quede afónico?
•😴: Hasta que te haga ver todo el universo.. - sonríe junto al menor y empieza a masajear su miembro por debajo del bóxer - Se siente muy suave.. - masajeaba dando pequeños y suaves apretones en la punta de su miembro.
•🍑: A-A-Ahhh... ahhh.. ahhh... Y-Yoongi.. ahhh.. - agarraba suavemente los cabellos del mayor, sintiendo todo el placer que le brindaba éste, gimiendo y sonriendo a la vez - A-Ahh.. a-ahh.. ahhhh... ah-ahh.. a-ahh..
•😴: - mirándolo - ¿Se siente bien?
•🍑: - agitado - A-Ahhh... a-ahhh... a-ah.. s-sí.. s-se siente muy b-bien.. a-ahhh.. m-más.. - decía al ver al mayor morderse su labio inferior.
•😴: Jiminie.. me provocas.. - seguía besando su cuello - ¿Te parezco sexy?
•🍑: A-Ahhh.. d-demasiado.. a-ahhh.. a-ahhh.. a-ahhhh...
•😴: - sonriendo - Ya veo.. pero tú lo eres más.. - empezó a quitarse su polo, y a bajarse su bóxer, tenía su pantalón puesto - ¿Quieres que te prepare?
•🍑: - entre gemidos - A-Ahh... a-ahh.. h-hazme lo que quieras.. - dijo provocando más al mayor.
•😴: Haré que no puedas caminar mañana, Jiminie.. - sonríe traviesamente, lo apega más a él y lo empieza a penetrar suavemente, causando más gemidos por su  parte y la del menor - A-Ahh.. T-Te haré ver el universo Jiminie..
•🍑: ¡A-Ahhh! Y-Yoongi.. a-ahhh... ahhh.. ah-ah-ahhh.. a-ahhh.. a-ahhh.. Mm.. m-más.. a-ahhh - sintiendo cómo las suaves embestidas iban aumentando el ritmo, provocándolo gemir más y más - A-Ahhh.. ¡Y-Yoongi! .. A-Ahhh... ahhh...
•😴: - suspirando - Me encantas Jiminie.. - seguía embistiéndole, masajeando suavemente su miembro, haciendo al menor retorcerse de placer.
•🍑: A-Ahhh... a-ahh.. ahhh... a-ahh... a-ahh... s-sigue.. a-ahhh... a-ahhh.. ¡A-Ahh...!
•😴: - aumentando más y más el ritmo, estando apunto de llegar, saca su miembro y lo masajea en la entrada del menor, masajeando también su miembro - Te gusta, ¿Verdad? - sonríe  traviesamente.
•🍑: - sintiendo mucho placer - A-Ahhh... a-ahhh... a-ahhh.. s-sí.. m-me gusta.. m-mucho.. a-ahhhh.. a-ahhh...
•😴: - embistiéndole más rápido, masajeando el miembro del menor más rápido, provocándolo gemir - Y-Ya casi... J-Jiminie.. te amo..
•🍑: ¡A-Ahhhhh! Y-Yoongi.. a-ahhh.. t-termina esto.. ahhh.. ah.. ahhhh.. ahhh.. a-ahhh.. Mm.. mmm.. a-ahh... - sintiendo placer.
•😴: - dando últimas embestidas - Jiminie..¿Me amas?
•🍑: A-ahhhh... a-ahhh... ahhhh... ughhh...ah... ahh... ahhhh.. s-sí.. m-mucho.. t-te amo Y-Yoongi.. ¡A-Ahhhh...!
•😴: - lo embistió por última vez y apretó suavemente el miembro del menor, haciéndolo gemir.
•🍑: ¡A-Ahhhhh..! - gimió por última vez - M-Mmm... M-Mmm.. - sonriendo, entre suspiros, sintiendo el placer recorrer todo su cuerpo - Hum.. siento.. que estoy en el universo..
•😴: .. ¿Yo soy tu universo? - dijo controlando su respiración.
•🍑: - sonríe agitadamente - S-Sí.. lo eres..
•😴: Me gusta reconciliarme de esta manera - sonríe traviesamente - Me encantas Jimin.. - agarró su barbilla, lo besó y lo apegó más a él, luego se separaron un poco - Cuando escucho tu respiración así después de esto, me vuelve loco.. - dice viendo la sonrisa del menor - Ya no vuelvas a este hermoso chico loco.. - miró al menor reír suavemente y sonrió - Te ves lindo con tu cabello desordenado.. - agarró suavemente sus cabellos y empezó a rascarlos suavemente.
•🍑: M-Mmm.. - sonriendo, sintiendo las suaves manos del mayor - Si no te hubiera perdonado.. me hubiera perdido de esto.. - miró al mayor sonreír - Quiero que seas sólo mío..
•😴: Tuyo siempre Jiminie.. - agarró su rostro suavemente y lo volvió a besar, mientras lo cargaba y lo echaba en su cama, echándose él también - Buenas noches Jiminie..
•🍑: Ya no podré caminar mañana, ¿Verdad? - dijo acariciando los cabellos del mayor.
•😴: Para nada - dijo, ambos escapando risitas - Me alegra que nos hayamos reconciliado. Prometo ya no volver a ser así contigo.
•🍑: Te amo Yoongi..
Buenas noches ~♡
•😴: Mi Jiminie.. ~♡ - lo abrazó y se quedaron completamente dormidos.

                  . . . . . . . . .

Dejate amar TaeTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora