~ 4: 35 pm ~
*Todos: ¡¡SORPRESAAA!! ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS DIRECTOR!! 🎉🎊🎊🎉🎊 ~♡
El director quedó muy impresionado por todo el esfuerzo de los chicos, al ver tan organizada la fiesta sorpresa que tenían preparado para él
*Director🎬: ¡Ohh! Muchas gracias chicos.. - tan felíz - no sé qué decir... de veras..gracias chicos. ~♡
*😎: ¡Hora del pastel! - dice trayendo el cuchillo para partirlo.
*🍑, 🐭 y 👽: ¿Podemos comer los bocaditos?
*👸: Si, pero el cumpleañero es primero. - dijo trayéndole bocaditos al director.
*👽: ¡Yup!
~ unas horas después ~*🐭: Ashhh...iré a dormir..estoy muy agotado..no puedo creer que haya bebido demasiado... - viendo que alguien se acerca.
*👽: - abriendo la puerta de la habitación - Ashhh...mi cabeza..me recostaré un rato...
*🐭: - mirándolo cómo el mayor se desabrochaba la camisa, acercándose al mayor - Tae...
*👽: Dime...
*🐭: ¿Te acuerdas cuando..dijiste que me ibas a demostrar..que eres más activo..de lo que imagino?
*👽: - sonrojándose un poco - Kookie..n-no recuerdo..haber dicho eso..
*🐭: ¿No recuerdas..?
*👽: No... - fingiéndo no recordarlo, lo sabía perfectamente, estaba esperando justo el momento exacto..pero no sabía que ese momento exacto es ahora para demostrárselo.. - No sé de dónde sacaste eso..
*🐭: Tae..no te hagas...lo sabes perfectamente. Esas palabras han estado dando vueltas por mi cabeza varias veces.. - se desabrocha la camiseta por el calor que sentía - no podía simplemente imaginarme..cómo se sentiría..ser alguien pasivo..recibir todo lo que Tae me dé..no puedo evitar sonreír cuando pienso en eso.. - sonríe traviesamente, quitándose su camisa, permitiéndole al mayor ver sus abdominales recién marcados, mordiéndo su labio inferior al ver cómo el mayor babeaba, deseándolo, simplemente pidiendo en su mente que llegara ese momento en la cual ellos se besaban, se tocaban.. quería sentir sus labios, quería sentir sus besos, sus abrazos, su cuerpo apegándose al suyo, quería sentirlo, lo quería, lo deseaba tanto.. no se pudo contener..simplemente lo pedía a gritos..pasar una noche con el mayor. - Tae..bésame..
*👽: - mordiendo su labio inferior al verlo tan tierno, tan sexy, acercándose lentamente a él, relamiendo su labio, quedando unos pocos centímetros de besarlo - Kookie...¿sabías que los besos no se piden, sino se roban? - lo agarra de la cintura acercándolo más contra su cuerpo - No sabes cuánto he esperado este momento..
*🐭: Tae..bésame..
*👽: Kookie.. - lo agarra de la barbilla y lo besa apasionadamente, sintiendo como sus labios encajaban a la perfección, lo besaba con más deseo, con más pasión, con ganas de sentirlo, con ganas de tocarlo, con ganas de abrazarlo, pasar una noche más con el menor era lo que le importaba..
*🐭: Tae.. demuéstramelo..
*👽: Quiero demostrártelo ahora..
*🐭: Tae....pero van a escuch..
*👽: Shhh..no escucharán si tratas de no hacer tanto ruido.. - deja unos pequeños besos en su cuello...
*🐭: T-Tae...
*👽: Seré yo quien te haga gritar ahora.... . . . . . . . .
*🎬: ...Y así fué como entré a mi puesto como director.
*😎: Woooow...me agrada mucho su historia director...lástima que V y Jungkook se lo perdieron..
*🎬: No te preocupes..ellos ya saben de mi historia.
*👸: No puedo creer que haga obtenido muchos diplomas por su gran esfuerzo, director.
*🍑: De veras..le tengo mucha admiración - miraba al director con unos ojos muy brillosos.
*😴: A parte de ser buen director..es muy bueno contando chistes. - dice observando al director sonreír.
*🍑: ¿Puede contar más?
*🐴: Cuéntenos más director :3 - hace un tierno puchero.
*🎬: Jajaj está bien..fué una divertida anécdota que tuve hace años cuando soñaba con ser un actor de películas.... . . . . . . .
*👽: Kookie... - lo empujó a la cama, quedando así, él encima del menor, besando suavemente su cuello, pasando su mano por uno de los pezones del menor, dándole suaves pellizcos en éste, provocándole gemir - Kookie....hueles bien.. - dijo sobándo un poco más rápido el pezón del menor, haciendolo retorcerse y gemir más - Me gusta esto...
*🐭: - entre bajos gemidos - A-Ahhh T-Tae...ahí no...sabes q-que no me gusta..que me toques así..
*👽: No te gusta..te encanta..y yo sé que quieres más.. - dijo dando un último suave pellizco en el pezón, haciendo al menor retorcerse nuevamente, pasando su mano al pantalón del menor, desabrochándolo, sobando su miembro suavemente por encima del bóxer, de arriba hacia abajo lentamente, escuchando los suaves gemidos por parte del menor, pidiéndo más - Kookie..me encanta verte así.. - sonríe traviesamente.
*🐭: A-Ahhh...mmm...a-ahhh...T-Tae...ahhhh...n-no pares...ahhh..T-Tae...
*👽: Así me gusta. - sonríe al ver al menor retorcerse.
*🐭: A-Ahh..T-Tae... - jalando la camisa del mayor, apegándolo más a él - T-Tae..n-no puedo creer...que seas tan bueno en esto..a-ahhh..T-Tae...
*👽: Kookie, eres tan tierno.. - dice sonriendo traviesamente, esta vez sobando más rápido el miembro del menor, viendo como éste gemía más y más rápido - Eres tan lindo Kookie.. - besa su cuello.
*🐭: A-Ahhh..Tae..
*👽: No puedo creer que gimas tan bien... - soba su miembro aún más rápido, haciendo que el menor gima más - No puedo controlarme al verte así..
*🐭: A-Ahhhh....ahhh..a-ah...T-Tae...m-más...
*👽: Me encantas.. - ve al menor apunto de llegar y deja de sobar su miembro, dejando al menor con ganas de terminar - Eres tan lindo.. - sonríe.
*🐭: Mmmmm..T-Tae...no me dejes así...termínalo..q-quiero llegar...p-por favor..t-termina esto ya... - muerde su labio inferior deseando que el mayor lo tocara más - Tae...
*👽: Me encanta cuando suplicas de esa forma.. - dice desabrochándose sus pantalones, bajando lentamente su bóxer, besando los labios del menor, apegando su cuerpo contra la del menor, penetrándole por conpleto, dando suaves embestidas, sintiendo tanto placer al escuchar al menor gemir - K-Kookie...
*🐭: A-Ahhh..Tae.. m-me d-duele...¡ahhh!..
*👽: Shhh...no grites tanto..los demás escucharán - dice aumentando las embestidas cada ves más, sonriendo al ver que el menor se mordía su labio inferior, intentando contenerse - Kookie..te amo.
*🐭: M-Mmm...a-ahhh...Tae..
*👽: Dime que me amas.
*🐭: T-Tae..m-me d-duele...
*👽: Dime que me amas. - dijo aumentando más las embestidas.
*🐭: A-Ahhhh..T-Tae...t-te amo...¡ahhh!
*👽: Yo más.. - dió unas últimas embestidas y luego lo abrazó, sintiendo los suaves y agitados suspiros por parte del menor - Te dije que yo también puedo ser mejor..
*🐭: - calmando su respiración - T-Tae...m-me gustó...mucho..
*👽: Sabía que te gustaría..y más si te dolía..
*🐭: Tae..m-me sigue doliendo..
*👽: Ya no vas a poder caminar por unos días..lo mismo me hiciste a mí.
*🐭: Pero admítelo que te gustó mucho..
*👽: Sí..me gustó..tú también admítelo..
*🐭: Me gustó mucho..mucho. - mira al mayor sonreír, no pudo evitar sonrojarse y sonreír a la vez - m-me duele mi coxis..
*👽: La próxima vez será peor, no podrás caminar por un mes.. - sonríe malévolamente.
*🐭: Tae..no lo digas en serio.. - nota como se sonroja más - tengo sueño..
*👽: Vamos a dormir...buenas noches kookie.. ~♡
*🐭: B-Buenas noches Tae Tae... ~♡. . . . . . . . . .
*🎬: Y en ese momento pensé : "Bueno, ¡ahora sí te pareces mucho a Pie grande, amigo!"
*Todos: Jajajajajajaj...
*😴: Jajajaj, estuvo buena..
*🍑: No puedo creer que su caballo se haya enviciado con Pie grande.. - dice sonriendo tiernamente.
*👸: De veras también quiero tener una mascota así- dijo entre risitas.
*😎: Opino lo mismo - dijo sonriendo.
*🐴: Yo también quiero tener un caballo parecido a Pie grande..sería divertido vestirlo así. - dijo mientras todos sonreían.
*👸: Pero si ya tenemos a nuestro caballito.. - dijo sobando los cabellos del menor, viendo cómo los demás reían al respecto.
*🐴: ¡Ay Jin! Seré un caballo pero no Pie grande..- admitió, escuchando las risas de los demás y haciendo tiernos pucheros.Luego de pocos minutos la fiesta acabó y como ya era muy tarde para regresar a casa, los chicos decidieron dormir en el estudio, que también había habitaciones. (por si es que pasa cualquier emergencia)
*😴: Jiminie...
*🍑: Dime..
*😴: ¿Puedo dormir contigo?
*🍑: E-Está bien.. - dijo sintiendo cómo el mayor lo abrazaba por detrás, ruborizándose más - Y-Yoongi-hyung.. buenas noches.. te quiero. ~♡
*😴: - sonriendo y cerrando los ojos -Buenas noches Jiminie...Yo también te quiero..y mucho. ~♡. . . . . . . . . .
Ayyy que boneto~♡