. . . . . . .
~ *5:57 pm* ~•👽: ... - sonrojado, sintiendo en ese momento cómo su corazón se estaba acelerando - A-Ahhh... Kookie.. A-Ahora.. no es el m-moment.. ¡Ahhh! - dijo entre gemidos - A-Ahh.. K-Kook.. ahhh...
•🐭: - sobándole el miembro más y más rápido, estando apunto de terminar - Me gusta verte así, Tae Tae.. - para de sobarle justo a segundos de terminar.
•👽: A-Ahh.. Mmm... S-Sigue.. - entre gemidos - ¿P-Por qué.. me dejas.. s-siempre así?
•🐭: Por que me encanta la manera en cómo suplicas para que termine, cuando te estremeces.. - se sonroja - Pero sin embargo dices que ahora no es el momento.. estamos muy solos.. ¿No te gustaría aprovecharlo?
•👽: P-Por favor sigue... no me dejes así.. ya es la segunda vez..
•🐭: ¿Te acuerdas cuando Jin-Hyung casi nos descubre?
•👽: N-No me hagas recordar..~ *Flashback* ~
Después del almuerzo, eran exactamente las 3:35 pm en Corea, los Bangtan salían para su casa cuando en ese entonces Jungkook arrinconó a Taehyung contra la pared sin que nadie lo notara, justo en un callejón oscuro, donde no había nadie.
•👽: K-Kookie.. ¿Qué hac.. ? - sintiendo un escalofrío recorrer todo su cuerpo - K-Kook..
•🐭: - lo besa - Tae.. ¿Por qué cada vez que me miras.. te muerdes el labio y me sonríes?
•👽: K-Kookie.. por que te vez muy tierno..
•🐭: ¿Y no sabías que me provocabas? - dijo besando el lóbulo de su oreja - Me provocas demasiado Tae Tae..
•👽: Ughh.. K-Kook.. ¿P-Por qué siempre soy yo el que recibe todo de tí? - sonrojándose más - K-Kookie..
•🐭: Porque eres muy tierno como para que seas el activo - sonríe traviesamente.
•👽: T-Tú eres más tierno como para que lo seas.. - sonrojándose un poco más.
•🐭: Tierno pero también muy sexy.. - le besa en el cuello.
•👽: Mm.. y-yo también lo soy.. - dijo sintiendo su cara conpletamente roja.
•🐭: - no puede más y desabrocha los pantalones del mayor - ¿En serio lo eres? - dijo hablando en un tono sexy.
•👽: S-Sí.. - dijo con la respiración agitada.
•🐭: Tae.. - lo besa en sus labios, llevaban un rato así, mientras que el menor sobaba lenta y suavemente el miembro del mayor.
•👽: - se separó de él escapando un gemido por placer - M-Mmm.. a-ahh.. K-Kookie..
•🐭: Eres tan tierno.. simplemente con escuchar tu respiración entre cortada, de esta manera.. me excita.. - susurrándole enbsu oído, sobando un poco más rápido su miembro, hacía pequeños masajes en la punta de su miembro, causando al mayor gemir más - Quiero que sigas así..
•👽: ¡A-Ahh! Ahh.. Mm.. Mmmm... a-ahhh... ahh... K-Kookie.. a-ahhh... - se siente cargado por el mayor, sintiendo como unas olas de placer al rededor de su cuerpo - A-Ahhh... N-No.. p-pares.. ahhh..
•🐭: - sobamdo el miembro aún más rápido, mordiéndose su labio inferior, besando su cuello, se sentía tan bien escuchar esos gemidos por parte del mayor que lo volvían loco, cargó más al mayor, viéndolo morderse su labio, desabrochando su pantalón mientras sobaba con más rapidez el miembro del mayor, bajando lentamente su bóxer, sobando su miembro en la entrada del mayor y masajeando el otro miembro opuesto, ambos se estremecía y sentían bastante placer.
•👽: A-Ahh.. ahhh.. Mm... Ah.. ah.. ah.. ahhh.. K-Kookie... - entre gemidos - M-Mé.. te.. lo.. y-ya.. A-Ahhh.. - decía jugando con los cabellos del mayor.
•🐭: - sólo daba masajes al rededor de la entrada del mayor, metiendo su miembro de poco en poco, sintiendo más placer en escuchar más y más los gemidos del mayor - ¿T-Te gusta?
•👽: ¡A-Ahhh! ¡A-Ahhh! S-Sí... m-mucho.. ahhh.. ah.. ah.. ahh.. ah.. ahh.. ah.. ah.. ah.. ah.. a-ah... a-ahhh.. - sonrojado - T-Termina esto.. a-ahhhh... ahh.. a-ahh..
•🐭: Me encantas Tae Tae..~ *Mientras tanto en otra parte de la calle..* ~
•👸: ¿Dónde están Jungkook y Taehyung? ¿Debería ir por ellos?
•😎: Supongo que están comprando..
•🐴: Jimin, Yoongi y yo iremos avanzando. ¿Vamos chicos?
•😴: Ok vamos. - dijo agarrando la mano de Jimin.
•😎: Yo iré detrás de ustedes..
•👸: Yo iré a buscar a los chicos.. ya vengo - se va a buscarlos.~ *Mientras tanto con Jungkook y Taehyung..* ~
•👽: ¡A-Ahh! K-Kookie.. m-me duele un poco.. ¡A-Ahh! A-Ahh.. ah.. ah.. ah.. ah.. ahh.. ¡A-Ahh! - dijo sonrojado, apunto de llegar.
•🐭: M-Mmm.. A-Ahh.. T-Tae.. - suspirando - Me gustas Tae.. Me gusta mucho cuando estás así Tae.. Termínalo..
•👽: A-Ahhh.. ahh.. ah.. ahh.. ahhh.. ahh.. ¡A-Ahh!.. K-Kookie.. m-me.. v-veng..•👸: ¡Tae! ¡Jungkook! ¿Están ahí? Vamos ya.. - dijo apunto de entrar al callejón.
•👽: ¡A-Ahhhh! ¡Ahhh!... Mm... ahh.. - suspirando - K-Kookie..
•🐭: No me dejas otra opción.. - agarró el miembro del mayor y lo apretó suavemente mientras lo penetraba por última vez..~ *Fin del flashback* ~
•🐭: A-Ahh.. ahhh.. - seguía gimiendo - T-Tae.. A-Ahhh..
•👽: T-Te dije que no me lo hicieras recordar.. - Le dió unas últimas embestidas.
•🐭: Ah.. ah.. ah.. ahh.. ah.. ahh.. ¡A-Ahhh!.. T-Tae.. me veng..
•👽: - no aguantó más, apretó suavemente el miembro del menor y dió otras últimas embestidas más - S-Se siente bien.. - dijo sonrojado, masajeando suavemente el miembro del menor.
•🐭: Ahhhh.. - gimió por última vez - T-Tae.. - agarró suavemente sus cabellos y lo besó en sus labios, sintiendo como el acto terminaba a la perfección.. . . . . . . . .